Miscelánea > Otros Mangas

Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")

<< < (2/115) > >>

Ikzer:
Short Program me encantó a mi (soy muy fan de Adachi xD), tengo los dos tomos que se editaron aquí, es una lástima que la editorial muriese y nos quedemos sin ver los otros dos que tiene u_u

ThaReP:
No sabía que había 2 dos mas, yo investigué para ver cuantos eran y vi que solo había 2... ergo, asumí que los 2 que había en la biblioteca eran la "colección entera"  :muerto:.

Un día me tengo que hacer una lista de los Manga que mas me interesan y mirar en la biblioteca en lo de "Préstamo Interbibliotecas" si me puedo leer alguna entera, Claymore, Elfen Lied, Trinity Blood, Gantz... son de los que mas me interesan == razón:
(click to show/hide)Final abiertísimo del anime en todos ellos en todos ellos xD
P.D.: Sé lo que vais a decirme, que me lo lea en el ordenata pero... paso de dejarme los jojos xD.

Ikzer:
Elfen Lied no está editada aquí, así que te toca esperar xD Y es una lástima, porque el manga mejora muchísimo, pero muchísimo, según avanza más allá del anime.

ThaReP:
Y de Trinity Blood no sabrás nada no?, De si el Manga termina la historia o no (lo podría buscar yo mismo, pero ya me ha pasado alguna vez que por ejemplo buscando chorradas sobre Naruto me tragué un Spoiler de algo que tardó un año en pasar en el anime)

Ikzer:
Trinity Blood no ha terminado. Ni el manga ni las novelas en las que se basa. Aqui han publicado creo que hasta el tomo 13, y dentro de uno o dos meses sale el siguiente que es el último hasta la fecha en Japón, pero como digo, sigue publicándose, por lo que lógicamente va bastante más allá del anime y está muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa