General > El Fansub

[FAQ] Petición de Seeds

<< < (2/287) > >>

KuZzE:
El reshare de angel beats no tiene semillas, ayer por la noche pille una pero la velocidad que me pillo fue aun asi muuuy mala :S

Anhestemes:

--- Cita de: KuZzE en Enero 26, 2012, 03:08:25 pm ---El reshare de angel beats no tiene semillas, ayer por la noche pille una pero la velocidad que me pillo fue aun asi muuuy mala :S

--- Fin de la cita ---


No es que no haya semillas es que sólo hay una  :xD: :xD:  un buen mozo actualizó la serie con 3 capis nuevos que no tienen el resto de semillas del staff por lo tanto sólo cuando está este buen mozo (que no voy a decir quien es para que no se encuentre una reunión no amistosa de gente en la puerta de su casa  :xD: ) se va nos quedamos todos a dos velas incluso los del staff  :xD: :xD:


Así que tened paciencia que no se puede hacer nada más  :muerto:

DeadWitness:
Ya me imagino que tres capítulos dices, por que cuando me quedaba menos del 10% se me ha parado casi en seco y están todos completos salvo 3. La velocidad de subida me oscila ahora entre los 3MB y los 2KB, vamos, que parece el pulso de un moribundo.

Otra duda: el uT me dice que hay un seed en una descarga. ¿Se supone que el seed va incluido en la lista de peers o no te lo muestra?

DarAR92:

--- Cita de: DeadWitness en Enero 26, 2012, 05:23:48 pm ---Otra duda: el uT me dice que hay un seed en una descarga. ¿Se supone que el seed va incluido en la lista de peers o no te lo muestra?

--- Fin de la cita ---
Sí que está incluido.

Peers=seeders+leechers

DeadWitness:
Entonces si veo que alguien no descarga nada y sube bastante, ese es un seeder, ¿verdad? Es que si no no los reconozco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa