General > El Fansub

[FAQ] uTorrent (completo)

<< < (9/9)

Al_eXs:

--- Cita de: juanjo_94 en Agosto 30, 2013, 06:29:03 pm ---hola gente una duda, me pace al opera ya que tiene servidor torrent incorporado, alguien que me diga por favor si desde aca tambien se puede seedear, o me volvere mas leecher de lo que soy?

--- Fin de la cita ---
Emm, si se puede seedear, pero es algo mas complicado si se ha cambiado de carpeta o renombrado la carpeta donde están los archivos.

Lo mismo, al descargar el .torrent que se abra con Opera y seleccionar la carpeta de descarga, luego hace la comprobación de los archivos y debe empezar a seedear al terminar la comprobación.

Opera para descargar torrents solo lo recomiendo para cosas de leecheo como lo son distros de linux, o cosas varias que no requieren que seedear por mas tiempo del que dura la descarga, ya que tiene muy pocas opciones.

juanjo_94:

--- Cita de: Al_eXs en Agosto 30, 2013, 09:40:46 pm ---
--- Cita de: juanjo_94 en Agosto 30, 2013, 06:29:03 pm ---hola gente una duda, me pace al opera ya que tiene servidor torrent incorporado, alguien que me diga por favor si desde aca tambien se puede seedear, o me volvere mas leecher de lo que soy?

--- Fin de la cita ---
Emm, si se puede seedear, pero es algo mas complicado si se ha cambiado de carpeta o renombrado la carpeta donde están los archivos.

Lo mismo, al descargar el .torrent que se abra con Opera y seleccionar la carpeta de descarga, luego hace la comprobación de los archivos y debe empezar a seedear al terminar la comprobación.

Opera para descargar torrents solo lo recomiendo para cosas de leecheo como lo son distros de linux, o cosas varias que no requieren que seedear por mas tiempo del que dura la descarga, ya que tiene muy pocas opciones.

--- Fin de la cita ---
Gracias, igual solo lo pienso usar en cosas pequeñas, albunes de musica, comics, tal vez capitulo individuales de animes, pero ya para lo demas si seguire con mi bittorrent, :)

locura_123:
hola una pregunta el uTorrent y el BitTorrent trabajan igual o se tiene que hacer todo distinto?

DeadWitness:
Al final todo se trata de abrir un torrent y esperar, eso es igual en ambos. Si solo es para descargar, no hace falta saber mucho.

Al_eXs:
Las cosas que tienen diferentes son mínimas, un par de opciones y poco mas, pero es exactamente lo mismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa