Anime - Finalizado > Hunter x Hunter
Hunter x Hunter - Coliseo Celestial
AL3K35:
Muchas gracias por el 28 :adorar:
gracias BB :animo2:
antonioluis8:
muchas gracias por el 28!! descargando ^^
Hao:
Hoy me puse al día , tengo que reconocer que tenía muy bajas expectativas puestas en esta serie, pero conforme iba avanzando se ponía cada vez mejor :2happy: .
Han hecho un excelente trabajo con todos los capítulos hasta ahora, sigan así :animo2: .
Esperando el 29 :bye: .
Anhestemes:
--- Cita de: Hao en Mayo 03, 2012, 06:34:54 am ---...tenía muy bajas expectativas puestas en esta serie...
--- Fin de la cita ---
Pero como puedes decir eso hombre :xD: si esta serie es verdad que empieza lenta pero es muy famosa en japón y cuando el mangaka puede sacar un capítulo de manga es de los más vendidos :xD:
Además la verdadera trama de hxh empieza en la saga siguiente a esta aunque esta a mi me gustó mucho también :hero:
Grimmjow:
Pues a mi esta serie que no conocia para nada, me esta encantando. Es bueno que empiecen con poco como en One Piece y que a medida que avanza la historia se haga mas interesante bajo mi punto de vista.
Si la siguiente saga te refieres a despues del Coliseo puf, yo solo digo que cada capitulo que veo me quedo mas intrigado y con mas ganas de ver mas capis.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa