Anime - Finalizado > Fairy Tail - BD

Fairy Tail - BD Capítulos 10 ~ -2

(1/10) > >>

Sego:


10 - Natsu vs. Erza
11 - La isla maldita
12 - La lágrima de la luna
-2 - Opening 2
-2 - Ending 2

¿Me engañan mis ojos? ¿Será una ilusión? ¿Será posible que el team de Fairy Tail se haya atrevido a sacar más capítulos de FT BD teniendo la versión de TV atrasada?

Pues sí, amigos. Aquí tenéis otro pack de FT BD, los capítulos que inician la saga de Isla Galuna. Además, os traemos el OP y el ED 2 que van ya con el capítulo 12 y un pequeño regalito de parte de Anhes, la amiga de todos: una insertsong que viene en el capítulo 12 y que hemos decidido enocdear también aparte para que la tengáis en plan extra y podáis verla siempre que queráis. Viene todo incluido en el torrent, pero os dejo un link directo a dicha insertsong, para los que prefiráis DD:
http://jumbofiles.com/oo0xo4q9qt8x

Bueno, chicos, con este pack terminamos el primer BD de FT, que lo suyo ha costado... Ahora a por el segundo (que esperamos tener mucho antes xD). Decir que, hasta la fecha, solo hay 4 BD, así que ya llevamos 1/4 del trabajo hecho =D.

Ale, es todo, descargad y compartid, y no os preocupéis por la versión TV de FT, que ya tenemos varios capítulos semilistos y esperamos poder publicarlos prontito ^^

¡Que disfrutéis!

Descargas

nahook:
Bueno menuda sorpresa que me acabo de encontrar, muchas gracias team por estos 3 capis de FT, esperando los siguientes, descargando y a lo mejor esperando otra publicación, quien sabe  (?)

Max Power:
Muchas gracias por el pack team, y la chulada extra de la insertsong!

Narco:
Gracias TEAM por traernos más FT en BD...

Se les agradece!!!

Monkey_89:
Muchas gracias por el pack!^^
 :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa