Anime - Finalizado > Another

Another Capítulo -1

(1/5) > >>

DeadWitness:


-1 - Prólogo: La Otra

Antes de nada, a todos mis queridos leechers, observad que ayer volvieron a pisarse dos temas, lo nuevo de SAO y el manga de Fairy Tail. Menos mal que tenemos un tema para sincronizar las publicaciones, oye, que siendo ya de por sí esto algo caótico, imaginaos si cada cual fuese a su bola... :'D Contamos con lo que se conoce como "eficiencia española".
En resumen, mirad por abajo, hasta Tonari, no os vayáis a perder algo.

Ahora sí, damos y cabelleras (ya me he acostumbrado a la coletilla), procedemos a dar clausura a la sangrienta serie Another con su único especial, la OVA o "Capítulo 0", El Prólogo: La Otra. Los que pensaban bajarlo en 1080p se van a tener que aguantar con la 720p, que también es muy chachipiruli y todo eso. (?)

¿Que de qué va? No se llama capítulo 0 por nada, ya que cronológicamente tiene lugar antes del comienzo de la serie y termina coincidiendo en cerca de un minuto con el primer capítulo, solo que esta vez se cuenta con un mayor contexto que ayuda a comprender el inicio de la serie.

Aunque sea anterior a la serie, no debería verse primero, ojo, es ligeramente spoileante.

A lo que vamos, descarga directa, un torrentito, todo en regla... lo de siempre. A bajar, gentucilla. :3 (Y compartir y tal. Por cierto, me alegra ver lo rápido que se baja últimamente, gracias a todos.)

P.D.: Me río por adelantado de las caras que vais a poner y de vuestra próxima decepción. xDDD

Descargas

Law:
poleeeee jajaj
Gracias bb :ok:

Wazamono:
Thaaaaaaaaaaaaaaaaanks  :ok:

Monkey_89:
WTF! None 1080p :(

Que remedio, a bajar la de 720p  :xD: :xD:
Gracias cracks!  :ok:

Lobera:
Una pena que no salga la versión 1080p después de haber hecho toda la serie en las dos resoluciones pero bueno... bajando que es lo único de la serie que no he visto.
Un saludo y gracias por la serie que ahora si está completa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa