Anime - Finalizado > Zetman

Zetman Capítulos 8 ~ 9

(1/9) > >>

Joxemy:


8 - Una familia normal
9 - El paradero del colgante

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es ZETman!
</paridas>
¡Buenas noches a todos! Aquí os traemos un par de capis más de este anime tan chulo.

Como ya sabréis, hemos tenido esta serie parada durante mucho tiempo (aunque avanzando con la traducción y la corrección) porque nadie se dignaba a subir los siguientes BDMVs (BDs). Y no, todavía no los han subido (ni tiene pinta de que lo hagan) así que hemos usado unas raws BD. Pero no os preocupéis, que la calidad final es muy similar a la anterior. ;)

Aparte de eso también es que en el Team Zetman nos ha entrado una tremenda y misteriosa prisa por terminar la serie ya. (?) xD

Bueno, como muchos ni os acordaréis de lo que pasó en los capis anteriores, aquí va un breve recordatorio:
Aparecieron unos players rebeldes atemorizando a la peña y tal, pero ahí estaban nuestros dos héroes para reventarles. ZET llegó, por fin, a su forma roja definitiva. Y Alphas y ZET se cargan al más fuerte de esos players. (O algo así, que yo tampoco me acuerdo muy bien. xD)
Y ya no me enrrollo más, que acabo de soltar un tocho de estos de... "luego si eso me lo leo... ¡¡POLE!!". (?)

Disfrutad los capis y compartid el torrent. Pronto caerán más. ;)

Descargas

KDK:
Muchas gracias, hacía tiempo que no tenía ni pole ni había más capis de zetman! :2happy:

POLEEEEEEE!

denisnn94:
Gracias team! Por 5s no Pole! ):

Morti:
Sabía que este día llegaría algún día  :2happy: :2happy:

Shirossaki:
Woo Zetman xD.
Gracias team!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa