Anime - Finalizado > Fairy Tail - BD

Fairy Tail - BD - Inicio de la aventura

<< < (2/7) > >>

emelote:
Ola

soy nuevo y queria comentaros un problema que tengo, no se si es cosa de mi ordenador o codecs o del capitulo

En el primer capitulo desde el min 8:23 hasta 9:35 esta sin subtitulos... lo comento por si es cosa mia o le paso a todo el mundo

:-PP

pd: acabo de ver el parche lo descargue y parece que lo aplique pero sigue igual... alguna idea

pd2: el parche crea el mismo capitulo otra vez? porque me acabo de fijar y tengo 2 jeje...

gracias

Anhestemes:
El parche te crea el capi otra vez pero con un CRC diferente, el nuevo capi es el que ya tiene el problema solucionado  :ok:

Krubbit:
Donde estan los links? disculpen la ignorancia soy nuevo.

ThaReP:

--- Cita de: Krubbit en Noviembre 12, 2013, 01:45:07 am ---Donde estan los links? disculpen la ignorancia soy nuevo.

--- Fin de la cita ---
Estos episodios están Licenciados en España, razón por la cual se han retirado los links.

Saludos.

Weismann:

--- Cita de: Krubbit en Noviembre 12, 2013, 01:45:07 am ---Donde estan los links? disculpen la ignorancia soy nuevo.

--- Fin de la cita ---

Si los deseas tener búscalos en MCAnime, yo mismo los aporte ahí, espero eso no incomode al fansub.

El aporte será muy fácil distinguirlo de entre los demás, y por cierto me encontraras con otro Nick pero este que tengo aquí es como un indicio, espero eso te ayude.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa