Anime - Finalizado > Películas

Películas - Ookami Kodomo no Ame to Yuki

(1/4) > >>

Gin:

Esta película de Mamoru Hosoda (La Chica Que Salta a Través del Tiempo, Summer Wars) gira en torno al tema del amor maternal. Hana es una mujer que un día se enamora de un hombre lobo. Se casan y tienen dos hijos: Yuki (nieve), la hermana mayor que nació un día nevado, y Ame (lluvia), el hermano menor que nació un día lluvioso. Un día el esposo de Hana muere, y ella decide empezar una nueva vida con sus hijos en una población rural. Tal como en las 2 películas de Hosoda mencionadas, Yoshiyuki Sadamoto (Nadia, Evangelion, Furi Kuri) se encarga del diseño de personajes.



DescargasCapítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.Traducción: Akai
Tiempos: Al_eXs
Corrección: Eru
Edición, karaoke y compresión: Gin
QC: Iroki - Amai - Pikulina - Akai - Gin

DxRHW:
 :ok: :ok: Estaba yo buscando una traducción en condiciones y aparece aquí, supóngome yo que luego sale la noti y los enlaces. Gracias y esas cosicas

Alhima:
Tiene buena pinta, muchas gracias ^^

Aronu:
¡Qué sorpresa más agradable!

Me encanta la filmografía de Mamoru Hosoda. Ya os podíais animar y hacer también Summer Wars, aunque ya se que es mucho pedir... xD

Ante todo gracias por curraros este pedazo de film.

Lobera:
Me acabáis de alegrar el día ya que no encontraba un fansub decente de donde bajarla y tenia unas ganas locas de mirarala :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa