Anime - Finalizado > Suisei no Gargantia

Suisei no Gargantia Capítulo 1

(1/9) > >>

Natsu:


1 - Serie completa

¡Buenas tardes!
Fin de semana al fin, aww yeah! Y qué mejor manera de celebrarlo que estrenando una serie de temporada!? Sí, amigos BBerianos, Suisei no Gargantia, serie original de la mano de Gen Urobuchi (Madoka, Fate Zero, Psycho Pass...) que pinta a ser una de las grandes (o eso esperamos xD)

Antes de nada, hay que decir que tanto este capítulo como el segundo son en versión BDrip (para los que no lo sepan, en Japón hubo un evento y se obsequiaron con 8000 BD's de Gargantia a los que asistieron, con lo cual los dos primeros ya están en ese formato), el resto lo seguiremos en versión TV y quién sabe si acabaremos rehaciéndola (?) De momento, a pasarlo bien! xDD

La serie va sin OC, OP y ED integrados, (es por eso que no sacamos también el dos, el cual falta aún el ED xD), pero pronto lo tendremos, ya que nuestro objetivo es llevar al día esta serie durante sus 12 episodios.

El resto de specs, lo de siempte (?) Karas renderizados, edición en hard, subs en soft, sin OC, hi10, mkv (?????) xDD

Pues ale, que lo paséis en grande con este gran comienzo y nos vemos pronto!

Descargas

Sego:
¡Muchas gracias por el estreno, team!

No es de mi género favorito, pero le daré una oportunidad si decís que está tan bien.

PD. Pole tramposa. ;Seh

Kirielric:
¡Maruditto Sego! xDDDDD

A mí sí me gusta el género y tiene pintaca, so ya sabéis... bajando~~ :3

nengan:
Gracias por el nuevo proyecto :)

Shirossaki:
Yo he visto ya los dos primeros capitulos y pinta bien, además con vuestra calidad  :xD:
Si tambien haceis Kakumeiki Valvrave sere muy feliz :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa