Anime - Finalizado > Suisei no Gargantia

Suisei no Gargantia Capítulo 2

(1/8) > >>

Pikulina:


2 - El planeta del Comienzo

¡Buenas tardes a todos!

Natsu me ha encomendado la importante misión de haceros llegar el segundo capítulo de esta serie que se nos presenta apoteósica. No he tenido wifi hasta ahora, así que publico desde clase (le mando un efusivo saludo a la profesora y le dedico este capítulo). Sé que no da buena imagen publicar en medio de una clase, pero si algo valoramos en este fansub es la amistad, así que no incumpliré la promesa hecha a un nakama que cuenta con llegar a casa y ver en portada esta noticia. No seré yo la que le falle mL.

Dicho esto, disfrutad del capítulo. La serie va pintando bastante bien, así que si alguien aún no le ha dado una oportunidad que no se lo piense, ya que no creo que Led y Amy nos defrauden.

Seedead los que podáis y comentad mucho :).

P.D. Deberes para hoy: poner una razón por la cual la gente debería seguir esta serie. A ver si así conseguimos que todos la vean (?).

Descargas

yeop:
¡Gracias! A ver si puedo descargarlo antes de la dos y media y me lo llevo a clase para verlo :hurtadillas:

Reng:

--- Citar ---P.D. Deberes para hoy: poner una razón por la cual la gente debería seguir esta serie. A ver si así conseguimos que todos la vean (?).
--- Fin de la cita ---
¿Qué tal láseres, robots y chicas guapas?

Monkey_89:
Gracias team :)

Natsu:
Bien hecho, Piku! mL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa