Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulos 1 ~ 2

(1/10) > >>

Akai:


1 - Serie completa BD
2 - OVAs

¡Buenas!

Comenzamos el fin de semana con este supermegahiperultrapack (?) de Fullmetal Alchemist Brotherhood en BD. Hace poco que publicamos el último episodio, y en este tiempo he revisado ciertas cosas que había que corregir, así que gracias a los users que avisaron de algún que otro fallito que se nos escapó. :P

En el hilo de descargas, además de estos dos packs de torrents (uno con la serie completa y otro con las OVAs, en el cual encontraréis también una carpeta de DD), encontraréis parches de los episodios que se ha sacado una v2, así que si tenéis la serie completa ya descargada, no tenéis más que descargar los parches y aplicarlos. También tenéis a vuestra disposición los episodios por descarga directa (casi todos). Y si, además de eso, nos echáis una mano con el seedeo del torrent completo de la serie, os lo agradecería muchísimo, porque son 25 preciosos GB. :__D Así que eso, quien pueda, sea lo que sea, que aporte su granito de arena compartiendo por torrent, que seguro que sois muchos los que ya la tenéis bajada. ;D

Y los que no, ya sabéis, a darle caña al pack y a veros esta gloriosa serie, porque no os arrepentiréis; os marcará y os calará hondo. Y a dichas personas, ya sabéis, paciencia sobre todo al principio de la descarga. Poco a poco seremos más seeders y os irá yendo cada vez más rápido.

Por supuesto, en este pack están incluidas todas las versiones finales de los episodios, así que los que descarguéis del pack no tenéis que descargar los parches, obviamente.

Dicho esto, no me queda otra que decir... ¡Disfrutad! Y compartid. :'3

Descargas

Ichirukia:
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!  :2happy:
Muchas Gracias niños!  :animo2:

La verdad es que, una de las cosas que quiero hacer este verano, es veerme FMA de nuevo enterita!   :animo:

Pacoakakak:
Muchisimas Gracias!

sedeando toy  :ok:

yeop:
Gracias por este gran reshare :animo2:
Descargo los 2 ó 3 capítulos que me faltan y lo dejo seedeando 

DxRHW:
Yo aquí en mi pu** parra foreando y no me he catao de que salía esto.
¡¡Grandes congratulaciones currantes de BackBeard!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa