Autor Tema: Shingeki no Kyojin - Serie BD  (Leído 140500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #225 en: Agosto 05, 2014, 02:48:16 pm »
Me ha pasado lo mismo con el capítulo 11, también tenía el v1 y no sé cuando saldría el parche v2 (supongo que en alguna noticia y no se puso aquí).

Por cierto, acaba de aparecer un parche para el capítulo 23 en 1080p. EDIT: no, en la lista de misael trujillo está el CRC correcto, pero no pone V2 (yo tenía la V1).

La verdad es que lo de los parches es un lío, hace ya tiempo mencioné que añadir v1, v2, etc al nombre del archivo al hacer el parche no costaba nada y ayudaba mucho a llevar la cuenta, pero me tomaron por loco y me dijeron que con el CRC ya había suficiente... y tienen razón, salvo cuando se hace más de un parche para el mismo capítulo, donde empieza a ser confuso cual es la v1, la v2 y la v3... y si hay más ni te cuento.

Como idea/propuesta utópica, en lugar de hilos de CRC quizá los miembros del team deberían tener un excel de google docs para cada serie con un columna de capitulo y las siguientes columnas de V1, V2, V3... donde esté el CRC. Yo ahí lo dejo. Ejemplo rápido (los usuarios pueden dejar comentarios, pero no editar): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NXhuSGz04hyhoIrdSLEtMC26hdF4z6bTAEoDUYHrCCE/edit?usp=sharing

pd: quizá sueno exagerado, pero en bleach hubo un capítulo que quedó sin saberse cual era la versión buena porque nadie se acordaba de cual iba antes (aunque el metadata decia que se había encodeado uno mas tarde que el otro, pero vamos, un v3 en el nombre de archivo hubiera quitado toda duda... :p)
Lo más normal es esperar hasta que se termina una serie y luego se hace una v2 de todos los que hagan falta. Excepto en casos en los que haya alguna cagada grande (no hay subs, se corta el video, audio, etc.). Con eso normalmente se evita los problemas de los parches fugaces y las v3,4,5 y lo que venga. Y de paso tampoco hace falta renombrarlos.
¿Por qué no se ha hecho así esta vez? NPI. Noe y Hollow no sabrán aguantar la presión o algo (?).
¿Por qué no acostumbramos a poner vX en los títulos? Por estética, más que nada. Hay series que en el reshare se cambian TODOS los episodios, y es un poco meh que quede todo con v2 al final.
« última modificación: Agosto 05, 2014, 02:49:49 pm por Gin »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #226 en: Agosto 05, 2014, 03:10:46 pm »
Bueno, supongo que no se ha hecho porque como se tenían que ir retirando los enlaces de los capítulos a causa de la licencia, se sacaba el parche cuanto antes y así se podía resubir el capi bueno y que estuviera disponible el enlace durante un tiempecito.


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #227 en: Agosto 05, 2014, 05:17:10 pm »
Por dios casi me quedo sin descargar los cinco últimos capítulos :pobrecito: y encima no tengo ni un solo capítulo parcheado :muerto:.

Gracias BB por esta gran serie, a la espera para una continuación algún día.
 :bye:



Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #228 en: Agosto 05, 2014, 05:26:22 pm »
Bueno, supongo que no se ha hecho porque como se tenían que ir retirando los enlaces de los capítulos a causa de la licencia, se sacaba el parche cuanto antes y así se podía resubir el capi bueno y que estuviera disponible el enlace durante un tiempecito.
Pero al final se ha acabado sacando parches de los anteriores. De ahí lo de aguantar la presión. xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #229 en: Agosto 05, 2014, 05:38:49 pm »
No se si se puede pedir esto aquí o no, en caso negativo, editaré y borraré, pero el caso es que tengo los 7 primeros capítulos en 1080p, y por cuestiones de espacio en el disco duro, los querría en 720p (sí, lo se, matadme, pero necesito ahorrar espacio xDDD). ¿Alguien los tiene?

leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #230 en: Agosto 07, 2014, 04:46:43 pm »
gracias por la serie ...

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #231 en: Agosto 08, 2014, 08:59:39 pm »
Buenas, una duda: en el capítulo 24, en el min 21:58 (justo antes de llevarse el puñetazo xD), la cara de la Titán parece como si se congelara medio segundo. Esto es un fallo? O es que es así en el capítulo? Es que esa misma escena en el avance del cap 25, no se me para ese medio segundo

Yyy eso es todo. Muchas gracias por la serie :ok:

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #232 en: Agosto 08, 2014, 09:10:49 pm »
Es así, porque si te fijas, cuando lo pasas fotograma a fotograma, aunque la cara esté quieta el fondo de detrás se sigue moviendo.

Saludos.


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #233 en: Agosto 08, 2014, 09:13:00 pm »
Me la apunto! Y sustituyo la versión que tengo!
1080p!!
Pesara como sus muertos!
La calidad es lo que tiene!
Arigato!!


misael trujillo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #234 en: Agosto 08, 2014, 11:07:48 pm »
 :genio: HELLO, como miro que muchos se están rompiendo la cabeza con el tema de los parches, y como parece que mis capítulos si están bien, entonces permitanme compartir algo de información:

- Los capítulos 1, 2 y el especial 1 EN AMBAS VERSIONES (720p & 1080p), tuvieron su parche al poco de salir, En ambas versiones son V2.
- El capitulo 4 EN AMBAS VERSIONES (720p & 1080p), tuvo su parche recientemente.
- El capitulo 11 EN AMBAS VERSIONES (720p & 1080p), tuvo su parche al poco de salir, pero en el foro solo aparece el parche de la versión de 720p.
- Los capítulos 13 y 17 EN AMBAS VERSIONES (720p & 1080p) Tuvieron su parche recientemente.
- El capitulo 19 solo tiene parche la versión de 720p.
- El capitulo 23 solo tiene parche la versión de 1080p. Aunque yo no le puse V2 por que lo descargue de MEGA, hasta después me entere que el torrent tenia una V1 por lo que el mio ya estaba parchado.

 :ok:

PD: Para todos aquellos que no tengan los capítulos con los CRC correctos, solo descarguen los parches que se encuentran en el foro de la serie. Los parches de los capítulos 1, 2, 11 y el especial 1 , en caso de que no puedan conseguirlos, tan solo tienen que ir a una pagina externa de donde poder descargar los capitulos, pues al ser ya bastante viejos, seguramente los encontraran parchados, y para confirmarlo aquí tienen información de sobra.

 :bye:


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #235 en: Agosto 09, 2014, 12:45:21 am »
Es así, porque si te fijas, cuando lo pasas fotograma a fotograma, aunque la cara esté quieta el fondo de detrás se sigue moviendo.

Saludos.
No se como pasarlo fotograma a fotograma xD Pero bueno, me fío xD, gracias por la respuesta^^

ayanami1975

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • GGX
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #236 en: Agosto 11, 2014, 07:35:24 am »
 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Si alguien la tiene en 720..... Podrian subirla!!!!

Mi computador se averio y se me fueron los capitulos...

 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
AWE OF SHE

Andress

  • Brigada
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Shinda Sekai Subs
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #237 en: Agosto 11, 2014, 08:18:58 am »
Es así, porque si te fijas, cuando lo pasas fotograma a fotograma, aunque la cara esté quieta el fondo de detrás se sigue moviendo.

Saludos.
No se como pasarlo fotograma a fotograma xD Pero bueno, me fío xD, gracias por la respuesta^^

Si usas MPC mantén presionado Ctrl y vas presionando la tecla de navegación derecha.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #238 en: Agosto 11, 2014, 04:08:31 pm »
Es así, porque si te fijas, cuando lo pasas fotograma a fotograma, aunque la cara esté quieta el fondo de detrás se sigue moviendo.

Saludos.
No se como pasarlo fotograma a fotograma xD Pero bueno, me fío xD, gracias por la respuesta^^

Si usas MPC mantén presionado Ctrl y vas presionando la tecla de navegación derecha.
O: Sí, uso ese reproductor, gracias por el consejo :) Lo he podido comprobar, y es verdad, se mueve un poco la única zona difusa que se ve en pantalla, aparte de la cara de la Titán, en la esquina inferior izquierda. No me gusta mucho eso de que se pare la cara, parece un fallo en el vídeo, en la intro del cap 25 está mejor, pero bueh, es una nimiedad, soy un poco maniático xDD

Gracias a todos :ok: una cosa más que he aprendido xD

Brazu

  • Antiguo Staff
  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin - Serie BD
« Respuesta #239 en: Agosto 18, 2014, 06:05:47 pm »
Hola a todos,
He estado de vacaciones asi que llegue tarde al ultimo pack. Si alguien lo quisiera compartir conmigo de forma desinteresada le estaria eternamente agradecido. O por lo menos decidme como conseguir vuestra versión por favor jajaja. Un saludo