Anime - Finalizado > Chuunibyou demo koi ga shitai!

Chuunibyou demo koi ga shitai! Capítulo 1

(1/5) > >>

Akai:


1 - Depth of Field - Phase I
2 - Depth of Field - Phase II
3 - Depth of Field - Phase III
4 - Depth of Field - Phase IV
5 - Depth of Field - Phase V
6 - Depth of Field - Last Phase
7 - Depth of Field - Extra Phase
8 - Extras BD
1 - Especiales

Yeeeeeeeeeepa.

Mientras la mayor parte del staff se encuentra de party hard por el Salón del Manga de Barcelona, aquí os traemos los especiales de Chuu2koi. ^^

Por un lado están los Depth of Field como tal, que son... cortos con flipaciones varias. (?)

En el que dice "Extras BD" hay 7 vídeos de las seiyuus (de Rikka, Deko, Kumin y Nibutani) dando un paseo por KyoAni, además de 5 vídeos de presentaciones en vivo, una promo de la serie y como regalo la versión alternativa del OP con karaokes (no causa epilepsia XD) y es intercambiable con las otras 2 versiones (la versión que se quiera ver en los capítulos se deja en la carpeta, las otras se mueven a otro lado y todos felices).

Por otra parte, están los Lite, que son también cortos, pero los publicamos todos juntos, puesto que en el BD ya venían así y hemos decidido mantenerlo. Por cada capítulo de los Lite lleva un chapter, así que se pueden saltar si uno quiere.

Por cierto, a la OVA ya le queda poco para salir. ;3

Dicho esto, disfrutad del pack de cortos de Chuu2koi. Yo os dejo por Breaking Bad, que estoy de maratón hoy y me quedan dos capítulos para acabarla y estoy sufriendo mucho. :_D #offtopic

Oyasumi~

Descargas

Shirossaki:
Muchas gracias :ok:

Ridan:
Me va a valer de algo estar despierto a estas horas, muchas gracias por el pack gente. No he visto esta serie y puede que me anime, a ver que tal está  :ok: :ok:

Kirielric:
Coño, si ya hemos sacado esto. (?)

Disfrutadlo, gente, que los especiales lo valen. Los Lite son un despolle y los Depth of Field tienen una animación genialosa y un final adorable. :3

Lina:
Gracias bajando este sinsentido xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa