Anime - Finalizado > Hunter x Hunter
¿Se parte con ventaja al ver Hunter x Hunter 2011 sin haber visto la anterior?
Ermenda:
¡Buenas!
Hace 4 días me bajé la primera saga de Hunter x Hunter de aquí del fansub, puesto que llevaba bastantes meses sin ver nada de anime y me apetecía algo de shonen con lo que no comerme la cabeza mucho y elegí esta serie.
Llevo solo 5 capítulos, pero por ahora la serie me está pareciendo entretenida y comprendo que todavía no haya habido chicha con el rollo de peleas épicas dado que está arrancando y siempre se suele comenzar por tramas un poco más "introductorias".
Pero leyendo por foros veo muchas críticas con respecto a la original. Leo cosas como que, aunque es más fiel al manga, los arcos de relleno que incluyeron en el primer anime eran muy buenos. También que la serie en general tenía un toque más maduro y no se qué historias.
Yo, al no haber visto jamás la primera serie ¿Parto con ventaja al ver este Remake? Planteo mejor la pregunta, ¿me va a gustar más este remake porque no he visto el primer anime o no tiene nada que ver?.
¡Un saludo!.
Akai:
Yo no he visto aún el primer anime, pero en algún momento lo veré. Aun así, no tiene por qué gustar más o menos si se ha visto antes o después, yo creo. Supongo que cuestión de gustos, pero una cosa es segura, y es que la animación de este le da mil vueltas al anterior, lo cual es de cajón, nada más que por la diferencia de años entre una y otra. xD
Kouma:
Además de que se encarga Madhouse. :adorar:
Yo sí me he visto la primera versión completa. Y te aseguro que la nueva le da mil vueltas en casi todo. Algo que se nota en seguida, es la manera de intercalar las escenas y mostrar en estas un desarrollo progresivo y coherente de los personajes. La primera tenía algunas partes de relleno en las que las acciones de algunos personajes no pegaban con su personalidad real. Diría que el más perjudicado es Killua, que lo caracterizan de una forma más juguetona y bromista. Más niño, vaya.
También he leído eso de "peleas épicas" y no vi nada diferente en comparación a la versión 2011 por ningún lado.
Donde sí gana claramente, al menos para mí, la primera versión a la de 2011, es en los OPs y EDs.
HxH no es el típico shounen. Probablemente no se parezca a nada de lo que hayas visto ahora ahora. Sí, tarda un poco en arrancar. Pero antes de que te des cuenta, ya estarás enamorado de sus personajes. Tanto de los buenos, como de los malos.
:bye:
Chikai:
Pues a mí me gusta más Killua en la versión del 99, siempre con esa cara de asesino que es lo que es, y no como en la de 2011 que... bueno... xDDDDDDDDDD
Kouma:
A mí me dio la sensación de que era más salidorro que en el manga. Por eso no pude tomármelo del todo en serio...
Pero bueno, es lo de siempre, jeje: opiniones y gustos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa