Anime - Finalizado > Uchuu Senkan Yamato

Uchuu Senkan Yamato Capítulos 19 ~ 22

(1/5) > >>

Anhestemes:


19 - ¡Ahí vienen!
20 - Bajo el sol arcoíris
21 - El Planeta Prisión 17
22 - El planeta al que nos dirigimos

Como ya os dije hace unos días pronto publicaríamos algo de Yamato XD

Bueno quiero aprovechar, ya que esta será mi última publicación de esta serie, lo que queda probablemente lo sacaremos en un pack, para dar las gracias a todo el team que tanto se ha esforzado para poder sacar adelante la serie:

A Runge que siempre hace unas traducciones op, a mi primix que le pone un puntillo de profesionalidad a todo lo que hace ;3

También quiero dar las gracias a kof y a MMalk que empezaron en la serie aunque luego se tuvieron que ir y por su puesto a TIB que se hizo cargo de la edición y gracias a él pudimos terminar la serie.

Como olvidarme de los Qcers y de los karaokers que tanto nos han ayudado a dejar todos los capis finos, aunque se nos colaran subs de FT en el capi 15 XD, gajes del oficio XD, en fin gracias a Rey, Shika, Kar, Darki MMalk y Gin ^3^

Y ya por último quiero hacer una mención especial a paco que se comió el marrón de encodear toda la serie y que nos ha aguantado a todos los demás con nuestras paranoias, muchas gracias por encodearla ;3


En fin han pasado muchas cosas desde que empezamos a trabajar en Yamato y aunque la serie es muy buena, creo que nos ha dejado a todos un poco de sabor amargo debido a todos los imprevistos que han surgido, en cuanto a los capis, vemos cosas interesante en estos 4, se resuelven preguntas y surgen otras nuevas, (exacto es lo que todos estáis pensando XD no me acuerdo de los capis XD)

Así que nada a disfrutar de la serie y espero que os guste.


PD: a quien se lea la noti completa le doy un sugus XD

Descargas

esdichi:
Ya solo queda un ultimo empujon
 :animo2: :animo2: :animo2:
Muchas gracias amigos, siempre sois los mejores

MrP1234:
Venga gente, que ya queda nada para acabarla :D
Muchas gracias por el curro.

PD: Mi sugus cuando me lo mandan?

Rase:
Gracias por el pack, a ver si le dais carpetazo pronto ^^

PD: Mi sugus lo quiero de piña, por favor.

Monkey_89:
Muchas gracias  :animo2: :animo2:

Esperare mi sugus  :ven:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa