Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 16 ~ 194  (Leído 17529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 16 ~ 194
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2014, 11:18:47 am »
Antes que nada... FELIZ CUARTO ANIVERSARIO BACKBEARD!!!!!!!!!

Cuatro años, que se dice pronto... gracias por todo el anime que habeis hecho y el que estoy segurisima que hareis...

Iba a preguntar que le pasaba a los torrents, pero veo por ahi que ya lo han preguntado y han dado una solucion... pero yo tengo otra preguntilla... que programa se necesita para abrir el enlace magnet? Soy un poco patosa con estos temas n_nUU... Gracias ^^

Por ahora nada mas ^^ teneis mi total agradecimiento como una otaku en toda regla que soy ^^

Un saludo y un besazo a todo el staff!!!

En un principio, al copiar y pegar el enlace magnet en el navegador se te abrirá automáticamente tu programa torrent predeterminado y empezará a descargar.

Si eso no ocurre, en el utorrent (si tienes otro ni idea), puedes ir a "Archivo", seleccionar la opción "Añadir torrent desde enlace..." copiar ahí el link magnet y ya empieza la descarga.

Cualquiera de las dos opciones es válida. xD


Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 16 ~ 194
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2014, 01:16:57 pm »
Hontoni Arigatoooou!! ^^

Ya esta descargando xD... al reshare de la saga de la Cuarta Gran Guerra Ninja de Naruto le pasa lo mismo al torrent... vais a poner algun enlace magnet tambien ahi? Curiosidad que tiene una XDDD

Saludos y gracias de nuevoooo!!

adrore

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 16 ~ 194
« Respuesta #47 en: Septiembre 09, 2014, 05:10:50 pm »
El resultado de los grandes juegos. Muchas gracias.  :adorar:

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 16 ~ 194
« Respuesta #48 en: Septiembre 15, 2014, 01:14:11 am »
últimamente los capítulos están bastante peor hechos, no? Los personajes parecen caricaturizados, y los dragones se mueven como si fueran de madera