Anime - Finalizado > Hunter x Hunter
Hunter x Hunter Capítulo 1
Draot:
Reconozco que esto era de las cosas que más esperaba :2happy: , me ha impresionado los cambios que ha habido en el staff , y solo decir que se agradece el trabajo de los que han trabajado y los que trabajan en HxH.
Gracias por la peli :ok:
gokufly:
--- Cita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 09:59:36 am ---Muchas gracias por la peli chicos :ok:
Me uno al agradecimiento de Anhes a todos los k trabajaron la serie, incluidos eses 3 k no les gustaba :xD: (click to show/hide)(Un tiron de orejas para Natsu, Sego y Melar por eso :amarilla: , joder si al principio de la noti, entre k a este no le gustaba, y al otro tampoco parecia k hablabais de Bantorra , Togainu o una de esask tan mala fama tienen :xD:)Y tabien un agradecimiento muy especial para la guapisima y encantadora Anhes :adorar:, una chica k no se deja ver mucho por el foro, pero k es una delicia leerla cuando lo hace, amable, paciente y cariñosa con todos lo leechers, y por lo visto con buen gusto(HXH fan :ok:).Un besote y muchas Felicidades por formar parte de este entrañable Fansub :bye:
--- Fin de la cita ---
Si sigues por ese camino acosando a @Anhestemes vamos a tener un problema @erikfrost :roja: Vete con Cristina a darle mimos. Esta vez te salvas por tu buen gusto con Hunter x Hunter, la próxima no aviso :xD: Anhes se merece todo lo bueno que le pase :kira:
erikfrost:
--- Cita de: gokufly en Septiembre 10, 2014, 03:25:43 pm ---
--- Cita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 09:59:36 am ---Muchas gracias por la peli chicos :ok:
Me uno al agradecimiento de Anhes a todos los k trabajaron la serie, incluidos eses 3 k no les gustaba :xD: (click to show/hide)(Un tiron de orejas para Natsu, Sego y Melar por eso :amarilla: , joder si al principio de la noti, entre k a este no le gustaba, y al otro tampoco parecia k hablabais de Bantorra , Togainu o una de esask tan mala fama tienen :xD:)Y tabien un agradecimiento muy especial para la guapisima y encantadora Anhes :adorar:, una chica k no se deja ver mucho por el foro, pero k es una delicia leerla cuando lo hace, amable, paciente y cariñosa con todos lo leechers, y por lo visto con buen gusto(HXH fan :ok:).Un besote y muchas Felicidades por formar parte de este entrañable Fansub :bye:
--- Fin de la cita ---
Si sigues por ese camino acosando a @Anhestemes vamos a tener un problema @erikfrost :roja: Vete con Cristina a darle mimos. Esta vez te salvas por tu buen gusto con Hunter x Hunter, la próxima no aviso :xD: Anhes se merece todo lo bueno que le pase :kira:
--- Fin de la cita ---
XD pork estoy desd el movil y m da pereza ponerte cebollos.... XD
deberia darte verguenza recriminarle a nadie k le diga cosas bonitas a una Chica...
Desd luego pa decir chorradas y cosas feas ya t tenemos a ti, deberia meterte una sancion d 100 millones en el comunio y coserte la letra escarlata en la boca XD
Anda deja d celarte y te vendo a Cristina pa k t pajees un poco XDD
PD: Casi ni me creo k te guste HxH ...seras fan d Hisoka XDDD
gokufly:
(click to show/hide)
--- Cita de: erikfrost en Septiembre 10, 2014, 03:49:01 pm ---
--- Cita de: gokufly en Septiembre 10, 2014, 03:25:43 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
XD pork estoy desd el movil y m da pereza ponerte cebollos.... XD
deberia darte verguenza recriminarle a nadie k le diga cosas bonitas a una Chica...
Desd luego pa decir chorradas y cosas feas ya t tenemos a ti, deberia meterte una sancion d 100 millones en el comunio y coserte la letra escarlata en la boca XD
Anda deja d celarte y te vendo a Cristina pa k t pajees un poco XDD
PD: Casi ni me creo k te guste HxH ...seras fan d Hisoka XDDD
--- Fin de la cita ---
:iker: A diferencia de ti, yo soy seguidor Hunter x Hunter como de Yu Yu Hakusho desde hace un montón de años, tengo todos los tomos publicados de momento en España de HxH y Yu Yu entera. Tu eres un fanboy que ahora se monta en el carro :hechizo: Y que conste que yo me fije en Anhes antes de que tu hicieras la 1era comunión en tierras gallegas vestido de marinerito :likeasir:
Davikenovi:
Mil gracias por la peli a todo el equipo que ha estado implicado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa