Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Haru23:
hola queria pedir permiso de tomar los subtitulos para hacer una version con audio latino en 1080p, por supuesto daria lo creditos correspondientes y si no quieren pues no hay problema :ok:
dantemugiwara:
Buenas... me he bajado esta versión.
Ninguna pega... pero hay alguna manera de que cargue automaticamente los subs cuando veo los capis con el segundo opening???
Cuando cargo un capi que tiene el segundo opening, como no tiene por defecto los subs siempre tengo que ponerlos manualmente con el MPC.
Ya he intentado editar el opening para que cargue los subs automaticamente... pero cuando lo hago no me reconoce este opening y no me muestra el video el opening.
Alguna forma de arreglarlo? no es que moleste mucho pero...
Repito solo ocurre con los capis que cargan el segundo opening (que al contrario que los demás tiene los subs desactivados por defecto)
ThaReP:
¿Seguro que tienes el opening con el CRC que toca?, que acabo de revisar y a mi ni me pasa lo que dices ni el Opening 2 no tiene por defecto la pista.
Mi Opening 2 tiene CRC [F9BE3F85], revisa a ver
ZanGetsu69:
--- Cita de: ThaReP en Diciembre 22, 2015, 11:24:18 pm ---¿Seguro que tienes el opening con el CRC que toca?, que acabo de revisar y a mi ni me pasa lo que dices ni el Opening 2 no tiene por defecto la pista.
--- Fin de la cita ---
Lo tuyo tiene truco, Thar, que puse hace tiempo en el hilo el Opening 2 muexado correctamente y con los capítulos correspondientes con el SUID cambiado para que funcionase. XD
Eso sí, no sé si los links seguirán activos o si lo he borrado de mi cuenta. Aunque claro, no pertenece a la release oficial, lo hice yo mismo, así que seguramente ese CRC se le pondrías tú.
Supuestamente ya hubo un reshare en su momento de la serie, aunque yo votaría de hacer otro con el tiempo, con calma. Más que nada por repasar algunas cosillas como esto del SUID o el famoso salto del i-frame en algunos de los primeros capítulos con esto de los Ordered Chapters.
dantemugiwara:
--- Cita de: ThaReP en Diciembre 22, 2015, 11:24:18 pm ---¿Seguro que tienes el opening con el CRC que toca?, que acabo de revisar y a mi ni me pasa lo que dices ni el Opening 2 no tiene por defecto la pista.
--- Fin de la cita ---
Mi OP 2 es [B709A46C]
Me he bajado toda la serie de esta página hace una semana
Y porqué el mkvmerge no lo copia correctamente??? deberia crear una copia 1:1
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa