Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

<< < (48/48)

ThaReP:
Usa el AMPE, que lo hizo un miembro de este mismo fansub y funciona de 10.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=6888.135

misael trujillo:
Hola, hace mucho que no paso a escribir en uno de los foros de BB, y pues solo quería decirles que es muy bueno que hayan hecho un reshare de su mejor serie y que de paso hayan reparado algunos errores dejados hace mucho tiempo atrás, pero sin embargo debo decirles que aun hay algunos errores que no tomaron en cuenta, como por ejemplo el del capitulo 01: Justo antes del opening se ve a edward y alphonse hablando del coronel mustang, y entonces ed se para y le dice a alphonse VAMOS y este responde SI HERMANO.... Al finalizar el opening, justo en la ultima escena del mismo están escritas esas palabras de alphonse SI HERMANO e inmediatamente se repite rápidamente la escena de ed parandose.... Eso no deberia ser asi... justo despues de finalizar el opening la siguiente escena que debe aparecer es la de Issac corriendose de los militares y se escucha el silbato de estos... Lo se por que ya mire en su momento su version de TV y he visto otras versiones tambien...

Sin embargo, su versión es la que a mi mas me gusta al 100%... NADIE ES PERFECTO, SU TRABAJO ES HERMOSO CON TODO Y SUS ERRORES, MUCHAS GRACIAS POR SU VERSION DE ESTA SERIE... Pero como dijeron que repararon muchos errores pues me la volví a descargar y lamentablemente se les paso ese...

Igual, se les agradece enormemente, Aunque debo decir que también lamento que no hayan rehecho las tres primeras OVAS en MKV y con el logo de BB y los 4-Koma...

 :bye: SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR SU GRAN TRABAJO   :2happy:

Cagamuchi:
Bueno, me acabo de registrar solo para daros las gracias por haber realizado este proyecto. La calidad de vuestro trabajo roza la perfección. Seguiré de cerca vuestros nuevos proyectos.

lenna:

--- Cita de: Cagamuchi en Diciembre 05, 2017, 10:50:09 am ---Bueno, me acabo de registrar solo para daros las gracias por haber realizado este proyecto. La calidad de vuestro trabajo roza la perfección. Seguiré de cerca vuestros nuevos proyectos.

--- Fin de la cita ---

jajaja me rio porque me ha pasado exactamente lo mismo xDDDDDd

Cagamuchi:

--- Cita de: lenna en Diciembre 08, 2017, 09:44:27 pm ---
--- Cita de: Cagamuchi en Diciembre 05, 2017, 10:50:09 am ---Bueno, me acabo de registrar solo para daros las gracias por haber realizado este proyecto. La calidad de vuestro trabajo roza la perfección. Seguiré de cerca vuestros nuevos proyectos.

--- Fin de la cita ---

jajaja me rio porque me ha pasado exactamente lo mismo xDDDDDd

--- Fin de la cita ---

Bienvenida. Que hayamos publicado un mensaje con tantas verificaciones de seguridad de por medio ha sido todo un logro por nuestra parte. :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa