Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter Capítulos 144 ~ 145

<< < (3/10) > >>

Joxemy:
Vale, no hace falta ver nada más, @Batousay , cierra la web.

ZanGetsu69:
Coño, dos capítulos salvajes de HxH, ¿se celebra algo?  :yao: (Es bromi, gracias por otros dos ansiados capítulos).

Aquí no falta motivación, aquí faltan un buen par de latigazos en la espalda (?). Venga, va, como premio, os dejo una hembra de buen ver, que no se diga que aquí la gente no anima el cotarro (?).

(click to show/hide)Puede que más adelante haya alguna foto, o puede que no...  :kira: (click to show/hide)Queréis ver teticas y lo sabéis. (click to show/hide)O igual os dejo otra clase de "premio" al final, quién sabe. (click to show/hide)No, todavía no hay foto, sed pacientes. (click to show/hide)Algunos ya estáis con el manubrio fuera del pantalón (click to show/hide)y otros ya le están dando lustre al fusil emocionados. (click to show/hide)No, si al final no habrá nada y le habéis dado al botoncito a lo tonto... (click to show/hide)Soy un tocapelotas, lo sé, es mi forma de vida (?). (click to show/hide)Si habéis llegado hasta aquí es que queréis ver unas buenas ubres. (click to show/hide)No os culpo, yo también llegaría al final. (click to show/hide)Igual va siendo hora de poner alguna foto... (click to show/hide)Pero mientras os dejo un par de vídeos de un tío que sabe cómo perder el tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZcuuemuBtIM
https://www.youtube.com/watch?v=4bnakHWlRAI
(click to show/hide)Ah, ¿que todavía seguís queriendo ver pechotes? (click to show/hide)Yo también. (click to show/hide)Pero la cosa no está como para echar cohetes. (click to show/hide)A pan y agua que estamos más de uno y de una  :hojas: (click to show/hide)Ah, que os la suda ese dato. (click to show/hide)Normal, aquí hemos venido a ver pezones como pelotas de ping-pong. (click to show/hide)Ya os va quedando menos. (click to show/hide)No sé cómo coño no me lío con tanto botón de spoiler, su puta madre. (click to show/hide)Llegados a este punto creo que os lo estáis ganando ya. (click to show/hide)Joder, si es que hasta yo me estoy poniendo nervioso. (click to show/hide)Bueno, ha llegado la hora de la teta feliz. (click to show/hide)¿Preparados/as? (click to show/hide)
https://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY
 :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: (click to show/hide)No sabéis lo que he sufrido viendo esa foto, hasta sudores tengo. (click to show/hide)Si todavía seguís vivos y no os ha dado un ictus, ahora dejo algo para compensar el sufrimiento. (click to show/hide)
Esta moza en cuero es Melissa Rauch, actriz de The Big Bang Theory, por si os sonaba.
Y por descontado no podía faltar una de Kaley Cuoco.

Por ahora las pongo "tapadas", que no os habéis ganado ver féminas en todo su esplendor (?).

PD: Si alguna moza (o mozo (?)) está desontenta/o y pensaba encontrarse alguna "Torre de Pisa" por aquí, contactad con otro para que os lo proporcione, que ese no es mi campo  :yaorun:
Os quejaréis de cómo os cuido, julandrones  :feorun:

Chikai:

Kaley tan preciosa como siempre *·* una pena que se haya cortado tanto el pelo u3u

PD: Zangetsu, cabrón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cappie:
Gracias por los Capitulos.
Tomaros el tiempo que necesiteis para acabar la Serie como se merece  :2happy:

gokufly:
Oh my god  :pain: Que bien, otros 2 capítulos de Hunter x Hunter  :2happy: Muchas gracias, solo faltan 3 para dar carpetazo, y la 2da película  :animo2:

Sobre el fansub, cada cosas a su ritmo, tampoco hace falta sacar 1000 animes de temporada, por lo que mientras lo que se saque sea bueno da igual que no sea mucho  :genio:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa