Anime - Finalizado > Senyuu

Senyuu Capítulo 1

<< < (2/5) > >>

vamargo22:
Grande Senyu! A reirse un rato tocan, gracias señores!!!

Saludos.

ZanGetsu69:
Segunda temporada que tenía pendiente desde que cayó la primera, así que a la saca. Gracias.


--- Cita de: Chikai en Enero 25, 2016, 06:33:40 pm ---Además, están avanzando varias series bien, entre ellas, Code Geass (que to' quisqui ha dicho lo mismo al ver el último tuit de @BBFansub DD:). Paciencia, que saldrá enteraca más adelante. e_ê

--- Fin de la cita ---

Pues yo soy de los que se la pela un poco Code Geass (véase en el buen sentido, que es de las que menos me interesan, dicho de otra manera). A mí sobre todo me interesa Kuroko, que es una de las que tenéis más cerca de finiquitar y por las que más hype tengo. Y también que avancéis en rellenos de Naruto y FT (el de FT sobre todo para quitarle de encima más que otra cosa. El de Naruto también por el mismo motivo, aunque al menos es bastante más decente que el de FT puestos a verles).

Imagino que en ese "están avanzando varias series bien" estén implícitas estas, o al menos Kuroko por lo menos.

Chikai:

Todo, @ZanGetsu69, todo  :2happy:

Algunos puestos van más lentos que otros porque exámenes y cosas varias, pero todas se mueven. Daijobu~  :animo2:

Ichirukia:
Gracias niños!!! a ver si un día de estos me la veo.
 :bye:

Morti:

--- Cita de: ZanGetsu69 en Enero 25, 2016, 08:04:58 pm --- Y también que avancéis en rellenos de Naruto y FT (el de FT sobre todo para quitarle de encima más que otra cosa. El de Naruto también por el mismo motivo, aunque al menos es bastante más decente que el de FT puestos a verles).

--- Fin de la cita ---

Naruto está ahí ahí, algo raro pasa, pero estamos a ver si sacamos algún paquetazo gordo o algo xDDDDD del resto de series ni idea, porque no sé nada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa