Anime - Finalizado > Code Geass

Code Geass Capítulo 1

(1/4) > >>

patxiker:


1 - Temporada completa

Seguimos celebrando nuestros siete añitos y llegamos al

¡Juernes de Reshare!

El otro día os motivasteis tanto con la segunda temporada de Code Geass que hemos pensado en traeros la primera a modo de precuela (?).

Para el que no la haya visto todavía, la serie va de un chico de instituto que recibe poderes para controlar la voluntad de la gente. Es tan listo el chaval que decide crear un nuevo mundo. Vamos, que es un poco como Death Note. Pero aquí hay mechas y explosiones, así que es más testosteronil. Ah, y oppais. No nos olvidemos de las oppais xD
En fin, una serie muy chula, de esas que ves con gusto más de una vez y en los nuevos visionados te vas dando cuenta de detalles que te perdiste la vez anterior y dices: "Ah, ahora entiendo eso". Así que descargadla. ¡Y compartidla, egoístas! xD

Hay parches para los capítulos 9, 11, 17 y 24, por si alguno quiere descargarse solo eso.

No me siento inspirado para escribir nada sentimentaloide, así que ahí os quedáis.

¡Feliz aniversario!


Descargas

ZanGetsu69:
Cojonudo, todavía no la he empezado, así que esto me viene como anillo al dedo.

Muchas gracias por el reshare, mozos.  :hero:

dantemugiwara:
Vaya, he llegado un poco tarde a vuestro aniversario.
De momento me estoy bajando todo lo que habéis publicado en este.

Felicidades y que cumplais muchos más.
Y qué queda? Hunter x Hunter BD? lo que queda de kiseijuu? tal vez sakuraso?

Y este reshare había tantas faltas??? no tendreis la lsita apuntada por un casual?

Chiaki:
Me llevo los parches de los 4 capítulos, que la serie ya le tenía descargada :animo2:

Falta Kuroko :pensar:

kakashi_anbu7:
Debería echarle un vistazo a esta serie creo yo y así aprovecho y me veo la segunda temporada que la habéis sacado hace nada
Muchas gracias BB, seguid así ^^
Y feliz aniversario!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa