Anime - Finalizado > Sakurasou no Pet na Kanojo

Sakurasou no Pet na Kanojo Capítulo 1

(1/5) > >>

Lobera:


1 - Serie completa

Y volvemos a la carga con otra de las series que se había quedado en el tintero y que se ha salvado de la guillotina por el canto de un duro...
Ya podéis darle la gracias a AlewaR, Teleken y montvilar que se han currado la tradu, edición y corrección respectivamente, y a BMYGRLFRND y Rakna que se han encargado de los QCs y de revisar los primeros para arreglar los fallitos que tenía, yo simplemente me he encargado del trabajo fácil que era apretar el botón de comprimir :xD:
Se han revisado todos los capítulos anteriores que se habían publicado en su día, así que como no había ganas de hacer parches para cada uno de ellos los descargáis de nuevo que seguro que tardáis menos en hacer eso que en aplicar mil parches...
Y bueno, al que no conozca la serie que le de una oportunidad ya que merece mucho la pena y ahora más al estar completa de nuestra parte (?)
Me despido sin no antes decir que esto aún no se ha terminado :genio:
Que paséis un buen fin de semana :bye:

Descargas

Acruxx:
Milagrooo!!  :2happy:

Ahora en serio muchas gracias por terminarla, por fin podré verla, y bueno muchas gracias en general por todo el curro que os habéis pegado para este aniversario  :timido:

Expectante por lo que pueda quedar, mucho animo :animo2:

PD: Podríamos llamar a este aniversario "El Finiquitador"

Lina:
Wtffff pero esto que es Navidad y ha ocurrido un milagro, no me lo puedo creer :2happy:

Yo ya pensaba que tendría que tirar de otro lado para tenerla completa, muchas gracias chicos :llorar:

Seigol:
ah... pero entonces no eran 13 capítulos solo? xDDD
La verdad, ahora me entra una enorme duda de si al final la vi completa en otro lado, o me quedé esperando a más...  :hojas:
Muchas gracias, bajando, y como mínimo se va al baúl de joyas de BB  :animo2:

Sakura:
¡Muchas gracias a todos por terminar la serie!  :animo2: :animo2: :animo2: :adorar:

Qué gran aniversario  :enamorado:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa