Anime - Finalizado > Naruto Shippūden

Naruto Shippūden Capítulo 7

(1/4) > >>

Teleken:


7 - Película 7 - The Last

Llegó el día.

Hoy es un día especial y muy importante. Y tengo varias cosas que quiero contar... Pero, como muy bien dijo Jack el Destripador, vamos por partes :cafe:



Y empiezo por esta película, la cual para mí es la mejor de las pelis de Naruto.

Han pasado muchos años desde que el anime de Naruto terminó, y alguno más desde que esta película se emitió en cines (casi 7 años nada menos). Con esta publicación, ponemos punto y final a la historia de Naruto. Es la guinda del pastel de este 11.º aniversario de Backbeard. Agradecimientos a todo el equipo que ha trabajado en ella, empezando por karlossius y su traducción; Darki, que ese encargó de sincronizar; y patxiker, quien corrigió los subs. Todo esto se hizo hace 6 años y desde entonces poco se había movido la película. Hasta este verano. Me encargué yo de retomar la película, y hacer efectos, edición y encode; y de los QCs se encargaron Rakna, Lobera, montvilar y BMYGRLFRND. Y he aquí el resultado final.

Con Naruto Shippuden algo parecido, mucho tiempo estuvo parada... hasta que hace poco más de un año el destino hizo que pudiéramos contactar con el gran Koke, antiguo editor, karaoker, encoder y hacerdor de efectos de Naruto (entre otras cosas). Y, gracias a él, y a que nos pasó todo el material que tenía, pudimos retomar la serie y mantener, entre otras cosas, logos, ataques, efectos... Porque la cosa no pintaba muy bien xD

En el caso de la serie, coxocoxo se encargó de retomar los ataques y la edición, yo me encargué del encode, y entre el propio coxo, AlewaR y yo, hicimos los karaokes restantes. Bruxi corrigió los últimos capítulos, y Rakna, nahook y montvilar hicieron el control de calidad pertinente. Pero antes que nosotros ha habido mucha gente más, muchísima. Y gracias al equipo actual y a todos los que han pasado por aquí podemos tener hoy la serie completa con todas sus películas.

Pues así, con esta película, cerramos el último proyecto activo del fansub. Hay quien se preguntará qué pasa con Kiseijuu. Bueno, la respuesta es que obviamente no la vamos a terminar. Además es un anime que tiene una buena versión, a diferencia de Naruto, Sakurasou o DxD.

Y una vez terminados los proyectos... lo siguiente también es obvio. Por mi parte, comentar que esta será mi última publicación por aquí. Me despido del fansub, pero no sin antes agradecer a todos y todas quienes se ofrecieron hace unos años a echar una mano con las series pendientes. Ese staff que a pesar de la falta de actividad ha estado aquí hasta el final ayudando en lo que buenamente podía. Y también quiero dar las gracias a todas las personas, seguramente varias decenas y más de cien, que en algún momento de estos 11 años de vida han formado parte del fansub, hayan colaborado más o menos. Porque los fansubs los construimos granito a granito, con las aportaciones que cada uno pueda hacer, y todas son valiosas. Gracias de verdad por habernos dejado todo este legado en forma de anime. Gracias.



Solo me queda una cosa por decir, y es que el legado de Naruto y de Backbeard continuará, no morirá.

Y ahora sí, me despido ya, no sin antes decir que: ¿no os parecería bonito que la última publicación del fansub sea precisamente The Last?
:bye:

Descargas

Rakna:
Un gran broche de oro al aniversario, si señor  :genio:

Pero eso no quita que me apene el cierre de tan buen fansub como ha sido Ninetales en su tiempo y ahora Bakcbeard  :llorar:

Gracias por todo el buen anime que habéis ido sacando, cada vez haciendolo mejor gracias al grado que da la experiencia.

Vuestra version de los animes siempre las tendre conmigo.

 :bye:

Chele:
Mil gracias por brindarnos los subs en castellano de esta peli. Se os echará de menos  :hero:

John:
Gracias por la peli y por todo el trabajo a lo largo de los años, un placer haber visto todo el camino con vosotros  :2happy:

MiaKa:
Muchísimas gracias por traer la última película de Naruto.

Y ya si que si, gracias a todos por lo que habéis hecho para que este aniversario sea lo más, hayáis finiquitado las series pendientes y dar un gran cierre a uno de los mejores fansub castellano que hemos tenido durante tantos años.  :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa