Autor Tema: Películas - Kotonoha no Niwa  (Leído 26960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2013, 11:47:31 pm »
¿Me podéis explicar la diferencia entre "ese lugar" y "ahí"? Más que nada, lo digo porque no creo que haya ninguna, ya que todo el mundo sabe cuál es aquel lugar y adónde se refiere con ahí. Si no lo puse en su día, es porque "ese lugar" me suena a rayos, that's all folks.

Soy un actor secundario, una sombra.

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2013, 11:56:28 pm »
Eso de Ahí - Ese lugar ya dependen de como le suenen mejor al traductor/editor, y si ellos lo ponen así, es porque quieren que sea así. Es su proyecto y no tienen por qué corregir algo que no está mal.

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2013, 11:58:53 pm »
Vamos a esperar un poco más antes de sacar parche, por si nos reportan algún fallo más :)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2013, 12:26:29 am »
:animo2: Primero que todo quisiera dar las gracias por este proyecto, ha quedado muy buena la traducción, el estilo de los Karaokes, el titulo de la presentación de la película y a parte de eso que calidad Gráfica tan impresionante.  :ok:

Aunque si esperaría que sacarán un parche para una V2 por "pequeño" detalle, si estoy mal me corrigen por favor:

(click to show/hide)

Si cuadran ese pequeño detalle su versión sería casi perfecta, muchísimas gracias por el trabajo. De verdad espero que piensen en un parche.  :bye:

Si se tradujese todo de forma literal lo único que esta película transmitiría sería risa, una parte muy importante del trabajo del traductor es saber como adaptar cada frase al idioma propio, la traducción literal casi nunca es la mejor opción.

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2013, 01:18:25 am »
Por fin algo mas de Makoto Shinkan. simplemente impresionante como ya es costumbre en sus trabajos. Se agradece y me llevo la 1080p

this !

se agradece, y yo tmb me llevo la 1080p
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

Suzumiya-Boy

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2013, 04:11:25 am »
:animo2: Primero que todo quisiera dar las gracias por este proyecto, ha quedado muy buena la traducción, el estilo de los Karaokes, el titulo de la presentación de la película y a parte de eso que calidad Gráfica tan impresionante.  :ok:

Aunque si esperaría que sacarán un parche para una V2 por "pequeño" detalle, si estoy mal me corrigen por favor:

(click to show/hide)

Si cuadran ese pequeño detalle su versión sería casi perfecta, muchísimas gracias por el trabajo. De verdad espero que piensen en un parche.  :bye:

Si se tradujese todo de forma literal lo único que esta película transmitiría sería risa, una parte muy importante del trabajo del traductor es saber como adaptar cada frase al idioma propio, la traducción literal casi nunca es la mejor opción.

Entiendo lo que dices, disculpas. U_U Pero, ¿no creen que en esa parte exactamente (la mas importante de la película, su climax) se debería de conservar eso para darle mas énfasis al momento?
En esta era, los hombres persiguen sus sueños. !El mundo se encuentra sumergido en la Gran era de los Piratas!


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2013, 04:16:51 am »
Entiendo a donde quieres llegar, pero una traducción tiene sus limitaciones y no siempre puede imitar al 100% la significación de las palabras originales, y en este caso se han elegido unas palabras que tienen una significación muy parecida, no exactactamente idéntica, ya que entiendo que por ese lugar se refieren al lugar donde ellos se reunían, y sí, es algo muy importante, pero que en nuestro idioma suenan más naturales.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2013, 11:46:12 am »
Sinceramente, si el audio no fuera tan corto, habría puesto "en el/ese parque" por que con el "ahí/ese lugar" se puede enterder "en el insituto". De todos modos, siempre se puede modificar el ass al gusto del usuario. Ventajas de los soft-subs.

Soy un actor secundario, una sombra.

Toori

  • Capitán
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2013, 01:31:35 pm »
Muchas gracias por la película chicos, la verdad sq he tardado un poco en verla, pero ahora que la he visto tengo que decir que es un peliculón, tanto por la historia como por el dibujo. De nuevo, muchas gracias.

OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2013, 03:36:26 pm »
Muy buena la pelicula ya la he visto i esta genial y el proyecto esta inmejorable gran calidad de audio i video en 1080p como a mi me gusta y los subs muy currados, seguire vuestros proyectos suerte y procurar subir mas cosas en 1080p es lo mejor!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2013, 07:42:04 pm »
Os dejo dos parches que arreglan las comillas de la nota.

Parche que pasa de [BB] Kotonoha no Niwa [BDRip 720p AAC] [74CA604E] a [BB] Kotonoha no Niwa [BDRip 720p AAC] [12A27B98].

Parche que pasa de [BB] Kotonoha no Niwa [BDRip 1080p FLAC] [544EF99B] a [BB] Kotonoha no Niwa [BDRip 1080p FLAC] [B431AEEF]

He borrado los torrents con la primera versión y he puesto enlaces nuevos a los torrents de las nuevas versiones.

Suzumiya-Boy

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2013, 09:41:00 pm »
Gracias por el parche, aunque no me funciona con la versión 1080p  :pobrecito: Aparece lo siguiente:
(click to show/hide)
A pesar de que el archivo esta correctamente nombrado. ¿Me podrían ayudar por favor? muchas gracias.  :hojas:
En esta era, los hombres persiguen sus sueños. !El mundo se encuentra sumergido en la Gran era de los Piratas!


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2013, 10:33:27 pm »
Gracias por el parche, aunque no me funciona con la versión 1080p  :pobrecito: Aparece lo siguiente:
(click to show/hide)
A pesar de que el archivo esta correctamente nombrado. ¿Me podrían ayudar por favor? muchas gracias.  :hojas:

¿El archivo que aparece ahí es el parcheado o el original sin parchear?
Si es el original sin parchear el problema es que tiene el nombre del archivo parcheado por lo que no lo detecta.
Lo que tienes que hacer es ponerle este nombre: [BB] Kotonoha no Niwa [BDRip 1080p FLAC] [544EF99B] y ejecutar el parche.
Prueba a ver si así te funciona  :ok:

Acabo de ponerle el parche a la 1080p y funciona bien.

Gracias Gin :animo2:
« última modificación: Junio 28, 2013, 10:36:16 pm por yeop »

Suzumiya-Boy

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2013, 10:46:35 pm »
 :2happy: Arg!!! Mi ignorancia tan grande que parece casi infinita, claro, ese era mi error, crei que ese era el nombre que debía de tener el archivo.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!  :animo: Han sacado una muy buena versión (aunque me quede esperando el "En ese lugar..." pero se puede sobrevivir sin eso).

Hasta otro proyecto, gracias nuevamente.  :hero:
En esta era, los hombres persiguen sus sueños. !El mundo se encuentra sumergido en la Gran era de los Piratas!


Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Kotonoha no Niwa
« Respuesta #44 en: Junio 29, 2013, 01:09:14 am »
Chin! me llego tarde, ya me quede con la de AU pero igual gracias por tomar nuestras opiniones. :ok: