Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 933612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3345 en: Marzo 23, 2015, 12:04:15 pm »
Gurren Lagan(?) eso no llega a seinen no?

por completar lo de Thar:

Blood
Gantz
Elfen Lied
Death Note esta ya la viste perdon :xD:
Ergo Proxy
y sobre todas Monster

Ya de pelis, cualquiera de Ghibli, (k no son solo para niños y tambien tratan temas adultos y muy bien)

Akira,(si no te gustan tan viejunas, pues Ghost in the Shell...etc

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZkuLL

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3346 en: Marzo 23, 2015, 06:47:50 pm »
Holasss foreros y amantes del anime!!!

Me gustaría pediros un favor... Llevo ya unas cuantas series vistas... ¿Me podríais recomendar alguna serie chula que no haya visto ya? Mis géneros favoritos son el shonen/Acción, superpoderes y tal... no le hago asco al mecha, pero sí los que son muy repetitivos (de esos que siempre salen los mismos 30 segundos de acoplamiento del robot, esos me dan asquillo xD).

Estos son los animes que llevo vistos, gracias:  :2happy:

(click to show/hide)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3347 en: Marzo 23, 2015, 08:06:35 pm »
Holasss foreros y amantes del anime!!!

Me gustaría pediros un favor... Llevo ya unas cuantas series vistas... ¿Me podríais recomendar alguna serie chula que no haya visto ya? Mis géneros favoritos son el shonen/Acción, superpoderes y tal... no le hago asco al mecha, pero sí los que son muy repetitivos (de esos que siempre salen los mismos 30 segundos de acoplamiento del robot, esos me dan asquillo xD).

Estos son los animes que llevo vistos, gracias:  :2happy:

(click to show/hide)

Kaiji (2 temporadas), es la host... serie muy muy buena.
Kekkaishi, un shonen desconocido pero muy bueno, 50 capítulos. Poco a poco se pone muy interesante.
Bokurano, 24 capítulos, muy buena serie, distinto a lo esperado, dale una oportunidad.
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (O Kenichi el discípulo más fuerte de la historia), un shonen muy divertido.
Saint Seiya The Lost Canvas (en tu lista solo pone Saint seiya, por lo que no se si esta tienes vista).
Higurashi no naku koro ni, 2 temporadas (las ovas no valen la pena)
The Prince of tennis, es una flipada de serie pero engancha mucho xD

Viendo tu lista hemos visto casi las mismas series xD
« última modificación: Marzo 23, 2015, 08:10:09 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3348 en: Marzo 24, 2015, 11:32:14 am »

...Kaiji (2 temporadas), es la host... serie muy muy buena...


Joder, esta serie la empece a ver alli cuando la sacaban en Tanoshi, pero al llegar al capi 7 o asi dejaron de sacar enlaces de dd y se pasaron al torrent, y se me kedo en el olvido.
Despues de ver tu  mensaje me fui al Union fansub y la encontre con sus enlacitos en Mega :2happy:
Por fin voy a poder verla, y le tengo ganas pork no eres el primero k la pone por las nubes.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3349 en: Marzo 24, 2015, 07:51:16 pm »
Buenas de nuevo. Primero, gracias por contestar. Sigo, @ThaReP, le echaré un vistazo a Psycho Pass pues a ver que tal. Otra cosa ¿son seinen y shonen o sólo son seinen? Lo digo por el comentario de abajo, por separar y mirar, si no les echaré un vistazo en MAL o algún sitio de estos. Me suenan algunos nombres, otros no. Tokyo Ghoul ya la he visto (está mejor el manga) y Claymore me lo estoy leyendo ¿piensas que es seinen o algo? Yo lo veo como shonen aunque es algo burro (el manga está bien, pero no sé el anime). @erikfrost, me suenan nombres, pero ni idea, buscaré info al respecto. Oh, Monster, seriaza. Me leí el manga hace poco y es tremendo, me enganchó de principio a fin. ¿Si me interesa alguno y necesito pedir recomendación de fansub en que foro lo pido? Muchas gracias por contestar a los dos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3350 en: Marzo 24, 2015, 11:18:06 pm »
@ThaReP, le echaré un vistazo a Psycho Pass pues a ver que tal. Otra cosa ¿son seinen y shonen o sólo son seinen? Lo digo por el comentario de abajo, por separar y mirar, si no les echaré un vistazo en MAL o algún sitio de estos.
Son todos Seinen, excepto en los que te he puesto que según MyAnimeList no lo son, y por lo tanto es valoración mía.

¿Si me interesa alguno y necesito pedir recomendación de fansub en que foro lo pido? Muchas gracias por contestar a los dos.
En este mismo o aquí
http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.0

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3351 en: Marzo 25, 2015, 08:06:03 pm »
Ok, muchas gracias buscaré información y le echaré un vistazo a los que me llamen. ¿Algún shônen interesante a parte de los que ya mencioné? Gracias de nuevo.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

ZkuLL

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3352 en: Marzo 28, 2015, 09:53:12 pm »
Holasss foreros y amantes del anime!!!

Me gustaría pediros un favor... Llevo ya unas cuantas series vistas... ¿Me podríais recomendar alguna serie chula que no haya visto ya? Mis géneros favoritos son el shonen/Acción, superpoderes y tal... no le hago asco al mecha, pero sí los que son muy repetitivos (de esos que siempre salen los mismos 30 segundos de acoplamiento del robot, esos me dan asquillo xD).

Estos son los animes que llevo vistos, gracias:  :2happy:

(click to show/hide)

Kaiji (2 temporadas), es la host... serie muy muy buena.
Kekkaishi, un shonen desconocido pero muy bueno, 50 capítulos. Poco a poco se pone muy interesante.
Bokurano, 24 capítulos, muy buena serie, distinto a lo esperado, dale una oportunidad.
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (O Kenichi el discípulo más fuerte de la historia), un shonen muy divertido.
Saint Seiya The Lost Canvas (en tu lista solo pone Saint seiya, por lo que no se si esta tienes vista).
Higurashi no naku koro ni, 2 temporadas (las ovas no valen la pena)
The Prince of tennis, es una flipada de serie pero engancha mucho xD

Viendo tu lista hemos visto casi las mismas series xD

Gracias gokufly por tu respuesta. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi y Higurashi no naku koro ni se me pasaron al hacer la lista, ya las había visto.
Bokurano la tengo descargada, pero me la miré por encima y no me atrajo nada, así que la tengo apartada, quizá le dé una oportunidad como sugieres.
The Prince of Tennis la tengo entre mis pendientes, pero entre que es tan extensa y el tenis no es que me apasione... pues ni me acordaba de ella.
Ahora mismo estoy viendo One Outs, tras acabar de verme Aria no Kishi (esta última: una pena que el anime sea tan corto y nadie trabaje en el manga...), cuando la termine me pondré con Kaiji y Kekkaishi. Gracias.

Icedragon, si te gustó el manga de Monster, leete 20th Century Boys del mismo autor... una pasada.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3353 en: Abril 11, 2015, 10:07:11 pm »
EDITO: @Gin y @Shikage me han recomendado 2 animes, Death Parade y Terra Formars, del primero compararé 2 versiones latinas a falta de alguna española y Terra Formars me gustaría saber si algún fansub ha hecho la versión sin censura.


Algún día habrá que ir liquidando las continuaciones de los animes que vi en su día, última temporada de Shakugan no Shana, To Aru Majutsu... etc, con algunas ya he perdido la esperanza de que la haga algún fansub decente, es el caso de Shana.

A raíz de una conversación con @Chikai me ha venido a la mente que no he visto Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin y siendo KnK uno de mis animes favoritos lo suyo sería vérselo antes de olvidarme nuevamente que lo tengo pendiente  :xD:

En UF la única versión que hay es de un fansub llamado "Elmejoranime" el cual me suena que alguna vez se ha comentado en el foro que trabajan bien, pero bueno, por asegurarme, no sea cosa que hay una versión de algún fansub que sea la polla en vinagre.
« última modificación: Abril 12, 2015, 07:02:55 pm por ThaReP »

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3354 en: Abril 14, 2015, 02:17:29 pm »
EDITO: @Gin y @Shikage me han recomendado 2 animes, Death Parade y Terra Formars, del primero compararé 2 versiones latinas a falta de alguna española y Terra Formars me gustaría saber si algún fansub ha hecho la versión sin censura.



Death Parade lo puedes bajar de Fujiwara no Fansub (creo que sacaron el último capítulo ayer además) y Terra Formars la hizo Shinda Sekai y aunque aún no la he visto, creo que fueron haciendo los BDs cuando salían, así que será sin censura.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3355 en: Abril 14, 2015, 02:23:28 pm »
A raíz de una conversación con @Chikai me ha venido a la mente que no he visto Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin y siendo KnK uno de mis animes favoritos lo suyo sería vérselo antes de olvidarme nuevamente que lo tengo pendiente  :xD:

En UF la única versión que hay es de un fansub llamado "Elmejoranime" el cual me suena que alguna vez se ha comentado en el foro que trabajan bien, pero bueno, por asegurarme, no sea cosa que hay una versión de algún fansub que sea la polla en vinagre.

Yo todo Kara no Kyoukai lo tengo de "Elmejoranime Fansub" (a falta de que hagan reshare para las cinco primeras películas, que están en mp4 porque son de hace la de dios, y ayer viendo la primera me encontré un "hallan", y no, no era del verbo hallar XDD).

Salvando eso, yo lo veo una versión más que decente, por subs con estilos, traducción buena, y sobre todo mejor versión de la RAW en BD 720p (que los de Nanikano de la versión DVD a 480p no pasaron XD), y en softsub las últimas, por lo que si hay algún fallo se puede corregir en un momento, y sino, se reporta a la web, que justamente hace un par de días han "renacido".
« última modificación: Abril 14, 2015, 02:28:42 pm por ZanGetsu69 »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3356 en: Abril 14, 2015, 07:38:12 pm »
Aprovechando que se habla de Kara no Kyoukai y que no me he visto ni el Epílogo, ni Mirai Fukuin... creo que es momento pa' volverla a ver desde el principio :D

p.d: He entrado en "Elmejoranime Fansub" y sale como que hay una 9ª película O.o ¿Alguien me lo explica? xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3357 en: Abril 14, 2015, 09:31:00 pm »
Kara no kyoukai son 7 pelis, imagino que habrán tomado el epílogo como peli 1, a partir de ahí habrán numerado las 7 de knk y la de Mirai Fukuin la habrán puesto como numero 9.

Con tu comentario me he dado cuenta que tampoco he visto el epílogo xD


EDITO: @Gin y @Shikage me han recomendado 2 animes, Death Parade y Terra Formars, del primero compararé 2 versiones latinas a falta de alguna española y Terra Formars me gustaría saber si algún fansub ha hecho la versión sin censura.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3358 en: Abril 14, 2015, 09:46:14 pm »
Kara no kyoukai son 7 pelis, imagino que habrán tomado el epílogo como peli 1, a partir de ahí habrán numerado las 7 de knk y la de Mirai Fukuin la habrán puesto como numero 9.

Con tu comentario me he dado cuenta que tampoco he visto el epílogo xD


EDITO: @Gin y @Shikage me han recomendado 2 animes, Death Parade y Terra Formars, del primero compararé 2 versiones latinas a falta de alguna española y Terra Formars me gustaría saber si algún fansub ha hecho la versión sin censura.

Yo os digo el orden de cómo la tengo yo, con su nombre (aunque dependiendo el fansub puede diferir, pero más o menos vaya, y que yo sepa es por orden emisión como la tengo guardada, no cronológicamente, dato importante):

(click to show/hide)

Y así es como lo tengo yo, y en ese orden lo veré, que algo he empezado ya.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3359 en: Abril 14, 2015, 09:51:30 pm »
Vego mas lío eso que simplemente verse las 7 pelis en el orden de emisión @ZanGetsu69, como he dicho un millón de veces, como lo veo yo al menos KnK es un puto puzzle, te mandas para adelante y atrás continuamente las 7 pelis en sí están compuestas a trozos entre ellas peeeeeeeeero, es terminar de ver la séptima peli y encajarlo todo, así al menos me pasó a mi, eso si, procuré verme las 7 pelis en la misma semana.