Anime - Finalizado > Películas

Películas Capítulos 1 ~ 2

<< < (6/6)

Max Power:
1º Muchas gracias :ok:
2º ¿Con qué reproductor se puede reproducir el 7z ese? :pensar: Ninguno de los que tengo me lo reproduce :pobrecito: xDDDDD

Natsu:
No es un reproductor, es para descomprimir, estilo winrar, bájate el 7zip, decomprímelo y verás que tiene formato mkv.

Max Power:

--- Cita de: 「Natsu」 en Febrero 06, 2011, 04:13:12 pm ---No es un reproductor, es para descomprimir, estilo winrar, bájate el 7zip, decomprímelo y verás que tiene formato mkv.

--- Fin de la cita ---
He usado el programa ese y me a metido las partes en un archivo WinRar de esos, pero siguen estando en formato 7z, no se si lo he descomprimido bien, soy un poco zopenco para estas cosas :llorar:

Zeros:

--- Cita de: Max Power en Febrero 06, 2011, 04:16:09 pm ---
--- Cita de: 「Natsu」 en Febrero 06, 2011, 04:13:12 pm ---No es un reproductor, es para descomprimir, estilo winrar, bájate el 7zip, decomprímelo y verás que tiene formato mkv.

--- Fin de la cita ---
He usado el programa ese y me a metido las partes en un archivo WinRar de esos, pero siguen estando en formato 7z, no se si lo he descomprimido bien, soy un poco zopenco para estas cosas :llorar:

--- Fin de la cita ---

Primero se unen las partes, y luego se descomprimen... Pasa lo mismo con el .zip y con el .rar...

Max Power:
Ok ya lo hice, había que darle a combinar, y entonces se juntan, yo estaba buscando algo así como unir :xD:
Perdonar las molestias, para otra vez ya lo se :ok:


Salu2!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa