Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464164 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1005 en: Junio 16, 2015, 10:41:28 am »
Por casualidades de la vida, acabo de empezar con PingPong The Animation y me está resultando buena pero no me termina de enganchar. Debería seguirla hasta el final?

si.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1006 en: Junio 16, 2015, 08:49:25 pm »
Buena respuesta Poduma XD

Ayer me vi la peli del retorno d Char d Gundam... y me lleve una pequeña gran decepcion, si con esa peli pretendian cerrar la historia me parece k no consiguieron hacerle justicia, ni a Amuro, ni a Char, ni al universo k representan, entre otras cosas pork no es un final... bueno seguire viendo cosillas d Gundam, k remedio despues de lo k llevo XD

Pd: Mola el pequeño homenaje k le hacen a la trayectoria d Goku en los ultimos endings d Kai, sobre todo las imagenes de peque, algunas son tal cuals  las fotocopias a color k nos pasabamos en la Egb cuando lo emitian por primera vez en España  :2happy: ya me estan poniendo nostalgico los cabrones pa k vuelva a engancharme con lo nuevo d Goku XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1007 en: Junio 16, 2015, 09:18:04 pm »
@erikfrost Si te sirve de consuelo, Tomino está un poco decepcionado de la película, a fin de cuentas Sunrise/Bandai no le dejó pajearse bien usando la historia planeada que sacó en Hi-Streamer y Beltrocika Children :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1008 en: Junio 17, 2015, 09:32:22 am »
Mierda, eso no lo tengo XD
K es, del manga?
Se.puede bajar d algun lado?
En general, me decepciono, porque no aporto mucho al anime... Eche en falta k recuperasen a mas gente, k repitiesen situaciones como la tipica adolescente k se enchocha con uno d Zeon( seguro k os suena, pero encima con un pj totalmente.nuevo, y k no llega a calar) , despues confiaba tsmbien k en algun momento d la serie mostraran un poco la realidad k la guerra entre  la federacion y Zeon supomia para los habitantes d la tierra y las colonias( creo k esto nunca se llega a reflejar bien, y hace k la serie pierda realismo) a veces da la impresion k las colonias y los bandos se reducen a situaciones politicas, mucho mas k en una guerra real y en consecuencia las lealtades resultan muy poco consistentes... Y por ultimo estan las constantes brechas en las cadenas d mando, sobre todo por parte d los adolescentes, todos estamos d acuerdo k las decisiones k toman algunos son muy propias de esa edad, pero lo k si no resulta veridico, es k la.respuesta a esas acciones sea igual de infantil...

Pero supongo k lo peor d todo, lo k peor sabor d boca me dejo, fue la propia resolucion del conflicto amuro/Char.
No es posible k despues d todo lo k me zampé d Gundam termines otra vez como al principio. Apenas una reflexion entre los 2 echandose en cara sus principios como siempre, pero sin un desenlace,
(click to show/hide)

XD bueno en resumen, me faltaron cosillas.para completar la xperiencia. Aun me keda mucho material Gundam, y sigo confiando en k estas cosillas se pulan para poder disfrutar d una historia redonda dentro.d este.universo , aunk creo k me va a costar despedirme d algu nos de los pj d la saga original, y dudo k las futuras generaciones puedan superar su carisma(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1010 en: Junio 17, 2015, 11:47:56 am »
@erikfrost yo creo que deberías revisarla en algún momento  :xD:

A ver, pero respondiendo a lo primero... Hi-streamer y Beltrochika Children.
Hi-streamer es una novela (con alguna ilustración, pero novela en prosa xD) escrita por Tomino, la verdad es que no entiendo muy bien, ya que en teoría la idea de hacer una película estaba prevista durante la producción de ZZ, creo que te dije que la idea de Tomino en ZZ era al final recuperar a los personajes de Amuro y Char y concluir ahí su historia, pero Bandai/Sunrise le dijeron... no, mejor hazlo en una película que será más bonito  :xD: y ganamos pasta (obviamente). Hi-streamer no obstante fue publicado un año antes de la producción de la película y serviría como base para lo que le gustaría tratar en el film. Hi streamer es casi imposible de encontrar, en japo, puede, pero en inglés solo está traducido el primer capítulo y mucho menos en español.

Beltorchika's Children digamos que el proyecto que basándose en Hi Streamer hizo Tomino que quería hacer para la película, pero como fue rechazado se terminó convirtiendo también en otra novela con sus ilustraciones, aunque creo que también salió un manga $$$$ el año pasado y aún en activo (y que tiene cambios también xD). Con el título supongo que entiendes entonces que la relación
(click to show/hide)
, sin contar otras novedades como cuando Amuro descubre que Char está en activo que fue prácticamente ignorado en la versión película. También estaba ya presente Chang, aunque la relación era muy diferente y ella hizo algunas cositas (nazis), cambios a nivel de mechas y otros cambios, creo recordar que había una mayor enfatización en las masas migratorias que en la película se vio muy brevemente, o la churri de Char tenía más papel y quedaba claro que entre ambos había relaciones sexuales sin preservativo
(click to show/hide)
e incluso puede que un sentimiento mayor.

Ambas son complicadas de conseguir, creo que el manga de Beltrochika sí tiene más posibilidades de pillar algo en inglés, pero tampoco es que sea una adaptación fiel de la novela precisamente. No obstante si tienes curiosidad por lo que podría haber sido y no fue, aunque la película en parte conserva algunas cosas, eso sí con un tiempo más limitado.


--------------------------
Ya sobre los comentarios, supongo que al principio (la vi hace tiempo y no recuerdo bien xD) a la
(click to show/hide)

Es problema de una película es que no se puede tratar como una serie, algunas cosas hubiese quedado mejor como una serie de OVAs (por lo menos) por ejemplo el mencionado proceso de migración, por ejemplo lo de Quess y sus cambios de ideologías, por ejemplo lo que pasa en la tierra que está claro que hay movimiento, pero se ve tan poco, en parte porque al principio se centran en Quess y cuando vuelven se siguen concentrando en otros xD

Yo sí creo que hay una resolución al conflicto Amuro / Char. Gracias a l
(click to show/hide)
. Aunque es cierto que no hay un entendimiento, es porque tienen mucha mierda que tirarse xD. El desenlace está claro
(click to show/hide)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1011 en: Junio 17, 2015, 05:12:46 pm »
@Seposi
 Solo añadir un par de cosillas.

La serie me gustó, y con ella, el universo que plantea asi como sus dilemas, creo que a veces el hecho de que resalte las criticas, puede llevar a la impresion de que no es asi, cuando realmente es todo lo contrario, si lo hago es precisamente por que me gustó. Especialmente teniendo en cuenta su edad, por los temas que trata. Pero  tambien pienso que hay cosas que se podrian haber hecho mejor independientemente de los.años, y mas aun despues de haberme visto un par d series mas antiguas incluso donde si se consigue (aunk en estas fallan otros aspectos? supongo k no siempre es sencillo ponerlo todo junto y bien). Supongo k cuando uno se ve mas de 100 capis d una serie esto se sobreentiende XD

No es mi intencion llevarte la contraria, se ve a la legua k eres todo un experto.en la materia, en serio, acojonado me tienes con la de cosas k sabes d Gundam XD pero:
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 17, 2015, 05:19:16 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1012 en: Junio 17, 2015, 07:35:00 pm »
Creo que no me he explicado bien, culpa mía, entiendo (más o menos) lo que dices xD sobre la escena final, pero eso no fue responsabilidad directa de Tomino, Tomino no se corta un pelo a la hora de
(click to show/hide)
, fue cosa de Sunrise. No querían
(click to show/hide)
De hecho, hasta en las guías oficiales de la serie, cuando hablaban de los personajes siempre los catalogaba como
(click to show/hide)
, para colmo hay que decir que a pesar de proyectos originales, alternativos y demás, lo que se considera canon es el anime, así que imagina como es la historia y los debates que el fandom ha tenido durante todo este tiempo de si están vivos, muertos, de parranda, en una cabaña haciendo el amor frenéticamente dándole la espalda a todo (ese era yo xD).

Pero tenía pruebas
(click to show/hide)

Coñas a parte, tienes razón en muchas aspectos, a veces el amor me ciega xD Gundam es muy buena, pero claramente mejorable en temas que la serie original rozaba, pero no profundizaba por el motivo que fuese o nos sacan resoluciones o personajes que más que agradar el producto, lo desencajan. Tomino no sabe estructurar bien los episodios, aunque sabe putear mejor que nadie :D

War Pocket es una pequeña joyita, y supieron muy bien plasmar la mirada de un niño en el tema bélico.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1013 en: Junio 17, 2015, 10:50:50 pm »
LoL con la captura... parece k todos tenemos claro k llegado el caso, Char seria el dominante XDD
Por cierto k en la Peli poco menos k lo tachan d Pederastra(?) Cuantos años tenia Lalah?

Por mi parte doy el Simposio d Gundam por cerrado, ale el resto ya podeis seguir comentando animes de temporada XD

Pd: Pero amenazo con volver XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MrRyota

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1014 en: Junio 18, 2015, 04:13:31 am »
Hola como lo notaran yo soy nuevo por aquí, me gustaría preguntarles que anime buenos han salido recientemente, he dejado de ver anime un buen tiempo, pero quisiera entrar de nuevo en este maravilloso mundo del anime... Así que espero y me puedan recomendar algunos :ok:.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1015 en: Junio 19, 2015, 06:22:19 pm »
Hola como lo notaran yo soy nuevo por aquí, me gustaría preguntarles que anime buenos han salido recientemente, he dejado de ver anime un buen tiempo, pero quisiera entrar de nuevo en este maravilloso mundo del anime... Así que espero y me puedan recomendar algunos :ok:.

Si te refieres en emisión, yo de los que estoy siguiendo te recomiendo Shokugeki, Danmachi, UBW s2, Oregairu s2, Kuroko s3... Y si especificas en que fecha dejaste de ver anime pues te dirán mas xD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1016 en: Junio 26, 2015, 02:27:10 pm »
Vista anoche El Jardín de las Palabras o Kotonoha no Niwa.

Me encantó. Sencillamente preciosa. Como es normal en el anime, sigue presentando relaciones amorosas un tanto "irreales", pero aún así me transmitió mucho y la animación es BRUTAL.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1017 en: Julio 03, 2015, 01:06:11 am »
Acabo d verme el ultimo de D Ball Kai, y al terminar despues del trailer de Super, decian k el primer capi era ya en 7 dias...
Pensaba k aun kedaba algo mas d tiempo..
Busque n google, y se ve k Toriyama dio una entrevista estes dias revelando alguna cosilla mas sobre el argumento.

No soy d verme las cosas asi como salen, pero por todos eses buenos ratos  k Goku me dio en la EGB(cuando Goku era el principio y el fin d los dibujos Japoneses en España), creo k al menos ese  primer capi me lo voy a ver a como de la conexion de descarga,sulongo k es algo k le debo XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1018 en: Julio 04, 2015, 03:56:16 pm »
Mi hermano (veo anime una vez cada mil) me ha dicho si le puedo mirar de bajarle "Dragon Quest", anime que ambos vimos de peques y que como el dice seguramente no llegáramos a ver el final.

La cosa es que he ido a UF y no está, ¿no tendréis idea alguno de donde lo puedo conseguir?, según MAL son 2 series de 46 + 43 y 3 pelis

Edit: La primera, de 46 episodios llamada "Las aventuras de Fly" estaba en MegaHD.me, ya solo me faltaría el resto.
« última modificación: Julio 04, 2015, 04:04:42 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1019 en: Julio 04, 2015, 05:50:15 pm »
Mi hermano (veo anime una vez cada mil) me ha dicho si le puedo mirar de bajarle "Dragon Quest", anime que ambos vimos de peques y que como el dice seguramente no llegáramos a ver el final.

La cosa es que he ido a UF y no está, ¿no tendréis idea alguno de donde lo puedo conseguir?, según MAL son 2 series de 46 + 43 y 3 pelis

Edit: La primera, de 46 episodios llamada "Las aventuras de Fly" estaba en MegaHD.me, ya solo me faltaría el resto.

Macho, yo llvo 20 años persiguiendo esa quimera, y topando innumerables veces contra el dioma latino y los 80 megas XDD

Te dire lo.mejor k encontre, siguen trabajando en ella, pero a un ritmo desesperante, aunk con un mimo k merece la pena recompensar.

Se llaman Fly-release group.
Las aventuras d Fly , la tienen en latino y japones, aunk sigo esperando los sub.

Yuusha van por 12 en un maravilloso jap subtitulado.

Y ademas te encontraras  con joyas como las ovas, y los mangas terminados d Fly, y el extraordinario emblema d roto.
 :2happy:
Espero haberte ayudado.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"