Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464167 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1020 en: Julio 04, 2015, 09:39:03 pm »
la de las aventuras de fly la encontré enseguida tanto en castellano como en catalán, la cosa era encontrar el resto xD, pero bueno, ya me ha dicho que el resto no le interesa así que nada xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1021 en: Julio 04, 2015, 10:14:52 pm »
El caso es k si le gusto fly, el emblema d roto le va a encantar(bueno en realidad a todo el k le haya gustado Dragon ball y los diseños d Toriyama), solo son como 15 Tomos creo, asi k no seas un hermano cabrón y bajaselos XDD
Yushaa aun no me la vi, k estoy esperando a ver si la completan antes d morir XD

Por cierto k ya me termine Planetes, y me gusto mucho, todo bien hechito y un final de los k me gustan a mi, cerrando todas las historias y contandote k fue d todo cristo.

Ciando tenga mas tiempo tambien comento la primera T d Ashita no Joe, k tambien la termine hace ya semanas, y me gusto y sorprendió tanto, k merece k le dedique unas palabritas, esoy deseando pillar la 2nda T, pero antes me voy a tomar un descanso para ver otras cosillas.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1022 en: Julio 09, 2015, 11:32:55 am »
Yo con Ashita no Joe tengo bipolaridad constante. Me llama, tiene "algo" que hace que me resista a borrarla del disco, y sin embargo no me doy puesto con ella, me cuesta horrores, lo intenté dos veces viendo el primer cap y sin disgustarme no seguí viendola. No se si es esa animación o la comparacion mental con Ippo aunque sean series diferentes, pero hay algo que no me empuja a verla.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1023 en: Julio 09, 2015, 12:56:29 pm »
Hombre, la animacion no es un punto a favor(aunk debo decir que me sorprendio gratamente en comparacion a otras de su epoca, no olvidemos k es de los 70!!

Sin duda, yo te recomendaria que insistieras, ademas si tiene muchas similitudes con Ippo, (aunk la personalidad del prota no sea una de ellas XD).
Probablemente no te enganche ni en el primer capi, ni en el 2ndo, y tendras que asumir ciertos cliches y errores propios de la epoca, pero  te puedo garantizar que la adiccion es creciente, y a partir de que aparezca un tal Rikishi, la cosa se va a poner muy buena hasta alcanzar su climax hacia el capi 50 o asi...luego vendra una etapa menos tensa, pero igual de interesante, para terminar con una incertidumbre total, que hace k desees empezar cuanto antes la siguiente.

Y creo k no puedl decir mas, sin hacer Spoilers graves XD

Como dije, cuando tenga tiempo,  en unos dias pondré mas cosas k me apete contar sobre la serie.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1024 en: Julio 09, 2015, 09:51:32 pm »
Me estoy viendo Kore wa zombie desu ka de una fansub que quitando que tienen una bestialidad de fallos ortográficos la versión es mas o menos decente, lo malo es que por lo visto las ovas no las trabajaron.. esto vamos
http://myanimelist.net/anime/10209/Kore_wa_Zombie_Desu_ka_OVA

La secuela voy a poner a bajar esta (es la única que he visto en UF)
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1130&highlight=Kore+wa+Zombie+Desu+ka

Si alguno conocéis de donde pillar las ovas decídmelo please, siendo ovas serán una porquería random que me podría saltar perfectamente.. pero es por completar todo el anime mas que nada.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1025 en: Julio 09, 2015, 11:07:58 pm »
Acabo de rebuscar en mi viejo tocon, y yo tampoco tengo las Ovas. Asi k me uno a la peticion XD
La serie la tengo de un tal Brosubs por si te sirve de algo...

Edit: Acabo de verme  el primero d Dragon Ball Super...k razón tenia Vegeta, Gohan es la verguenza de la rqza Sayan XDDD
« última modificación: Julio 09, 2015, 11:09:50 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1026 en: Julio 10, 2015, 12:31:38 am »
... Brosubs por si te sirve de algo...
Brocolli Subs si, de ahí me la estoy viendo yo, pero no trabajaron la Ova

La otra Ova que figura en la misma ficha de MAL "episodio 0" de la segunda temporada si que la trabajó el fansub de donde me la he bajado "Wannasub"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1027 en: Julio 10, 2015, 12:43:36 am »
ok, anotado.
Pa esta aun me keda bastante...
Merece la pena adelantarla en la lista de preferencias?



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1028 en: Julio 10, 2015, 09:47:14 am »
Merece la pena adelantarla en la lista de preferencias?
¿La segunda temporada?, ni idea, aún no la he empezado.

Si te refieres a la primera temporada... a ver, el anime no es que sea la leche, de hecho es bastante mediocre, pero yo al menos la he disfrutado y no se me ha hecho pesada; eso si, hay algo relacionado con "prota + ropa" que pfff... eso si que jodía algo verlo xD.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1029 en: Julio 10, 2015, 12:15:23 pm »
Viendo Mushishi capítulo 12. Esperé al verano para tener tiempo libre y poder disfrutarla como se merece, la tenía pendiente desde hace 2 años, creo que en mi vida he tomado una decisión más acertada xD

No voy a dar una opinión final porque voy por la mitad, pero de momento tiene mi 10 y entra en mi lista de favoritos, es lo que siempre me he querido encontrar en un anime, capítulos autoconclusivos, cada uno de ellos una jodida obra de arte en todo su conjunto. Mushishi irradia una paz, una tranquilidad y expone conceptos e ideas de una forma tan sutil y cotidiana, que si realmente aprecias los Slice of Life se disfruta como un niño. La animación es perfecta para lo que ofrece el anime en si y la banda sonora una colección de orgasmos auditivos.

Se la recomiendo encarecidamente a todo el que busque algo diferente, original y con una lentitud y tranquilidad características al estilo de Shinsekai Yori, que lejos de aburrir, dan un toque de perfección. Indiferentemente de si tu genero son mechas, ecchi, shonen, etc...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1030 en: Julio 10, 2015, 09:37:50 pm »
Ahora parece que si que quiere ver el resto del anime, que ya se ha visto "Las Aventuras de Fly", así que reitero mi petición xD

Mi hermano (veo anime una vez cada mil) me ha dicho si le puedo mirar de bajarle "Dragon Quest", anime que ambos vimos de peques y que como el dice seguramente no llegáramos a ver el final.

La cosa es que he ido a UF y no está, ¿no tendréis idea alguno de donde lo puedo conseguir?, según MAL son 2 series de 46 + 43 y 3 pelis

Edit: La primera, de 46 episodios llamada "Las aventuras de Fly" estaba en MegaHD.me, ya solo me faltaría el resto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1031 en: Julio 10, 2015, 10:09:29 pm »
No se si viste mi respuesta la primera vez, pero te repito k  Fly-Release Group es donde vas encontrar mas aportes del mundo Dragon quest(anime y
manga) en una calidad aceptable, y si encuentras por ejemplo ,Yuusha en otro lado avisame, k llevo un porron de años esperando XDD

Van mas lentos k las Sinapsis neuronales de Hommer, pero el proyecto  no esta cancelado.Me lo  confirmaron hace menos de 2 meses.
Obviamente Yusha no parece k vayan a terminarla pronto.
Pero te recomiendo que le descargues Las ovas de Fly. El Manga ( k continua historia donde la dejo el anime).
Tambien tienen una ova de Roto.
Pero sobre todo te vuelvo a recomendar que le descargues El manga de "El emblema de Roto"
Porque como dije, si le gusta D quest, esta serie, le va a encantar.

Por curiosidad, ¿Que edad tiene tu hermano?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1032 en: Julio 10, 2015, 10:10:41 pm »
No se si viste mi respuesta la primera vez, pero te repito k  Fly-Release Group es donde vas encontrar mas aportes del mundo Dragon quest(anime y
manga) en una calidad aceptable, y si encuentras por ejemplo ,Yuusha en otro lado avisame, k llevo un porron de años esperando XDD

Van mas lentos k las Sinapsis neuronales de Hommer, pero el proyecto  no esta cancelado.Me lo  confirmaron hace menos de 2 meses.
Obviamente Yusha no parece k vayan a terminarla pronto.
Pero te recomiendo que le descargues Las ovas de Fly. El Manga ( k continua historia donde la dejo el anime).
Tambien tienen una ova de Roto.
Pero sobre todo te vuelvo a recomendar que le descargues El manga de "El emblema de Roto"
Porque como dije, si le gusta D quest, esta serie, le va a encantar.

Por curiosidad, ¿Que edad tiene tu hermano?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1033 en: Julio 11, 2015, 03:15:57 am »
Mi hermano no lee Manga xD

Por curiosidad, ¿Que edad tiene tu hermano?
36

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1034 en: Julio 11, 2015, 08:46:32 am »
XD, ya me parecia a mi que tenia que ser mayorcete como yo para recordar Las aventuras de Fly y Pop XDD

Porque esta era de la quinta de Goku, (algo mas tarde quizas) pero al contrario k con D Ball, de esta no recuerdo reposiciones(?)

Pues es una pena k no lea manga, porque lo mejor de Fly, viene en la continuacion del manga XDD
Diselo para ver si le picas un poco la curiosidad XD
Daria mas detalles, pero entrariamos en Spoiler Gordos XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"