Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1050 en: Julio 15, 2015, 09:42:02 pm »
XD yo las Ovas aun no me las vi, (me las estoy reservando XD) bueno miento, de la primera me vi un bien cacho, de eso que dices: a ver como se ve...un poquito mas a ver si  ponen opening, venga otro ratito a ver si sale ya griffith...XDD
Tambien me vi los trailers y me escuche el tema central( k por cierto me gusto mucho), y tampoco me parecio tan malo eso de el CGI ( que tuve k googlearlo XD)
al contrario, me parecio chulo, pero bueno, yo es que soy muy impresionable con la tecnologia, aun recuerdo k cuando mi vieja me enseño a hablar por un envase de Yogurth atado a un cordon, me eche 3 noches sin dormir...XDD

Eso si, la banda sonora, sigo quedandome con la serie antigua, me parece que tiene un par de instrumentales Grandiosas, y en general captan genial el espiritu de la historia.

No tengo prisa, hace ya tanto k me la empece, k voy a necesitar retomarla desde el principio, algo que haré con gusto, pork el trazo de Miura es exquisito, y desde entonces, la definicion de los scans mejoro bastante...
Asi k podré redescubrir a Isidro, Farnesse, Flora y compañia . Y aparte d la censura, en Tv siempre te cambian algo la percepcion que tienes, lo k es el diseño, pues depende un poco del estudio de animacion, pero salvo excepciones no suelen cambiarlo mucho, a mi lo que mas incertidumbre me causa siempre es el apartado sonoro, la BSO, o el doblaje de los Seiyus se pueden cargar una serie, o un personaje respectivamente.
« última modificación: Julio 15, 2015, 09:52:13 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1051 en: Julio 15, 2015, 09:58:31 pm »
Yo una continuación de Berserk la acogería con los brazos abiertos, además me vi lo que hay hasta el momento hace muy poco xD.

A mi Berserk por una parte en cuanto a como se desarrollan los hechos me gustó mucho mas las películas, pero la verdad, me asquea mucho, pero que mucho el CGI Japonés y aunque la animación de la serie original no fuera para tirar cohetes en ese aspecto me convenció mas.

Sí sí, recemos por una continuación por dios XDD. Hace no demasiado que me vi toda la serie, junto con las películas, todo por primera vez, y me quedé jodidamente maravillado, sobre todo con las películas, que todo está explicado mucho mejor y los hechos transcurren con más fluidez y lógica.

Respecto al CGI japonés, creo que lo dije en su momento, pero yo tampoco soy partidario de él. Series como Sidonia no Kishi o Ronja todavía no las he empezado porque ese estilo no me convence para nada; pero sin embargo cuando vi las películas de Berserk vi unos cuantos cambios en el uso del CGI. Que sí, que hay ciertas escenas que son del CGI que no gusta, pero hay otras escenas que me parecieron bastante más fluidas, sin un CGI tan 3D como suele ser (vamos, por poner un ejemplo, en la primera película, sobre el minuto 19 y pico, cuando
(click to show/hide)

Esos primeros planos (y otras tantas escenas panorámicas que no se aprecia tanto el CGI) me gustaron bastante. Si toda la película fuese CGI puro a saco me habría enganchado menos seguramente. No sé, al menos esa es mi percepción, y veo esos ligeros cambios en las tres películas, obviamente.

Aunque como dice Erik, la OST de la serie antigua tampoco la cambio por nada, es una jodida delicia. Sobre todo la Guts theme, que para mí es la que mejor representa todo el universo Berserk:

https://www.youtube.com/watch?v=w1o4O2SfQ5g

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1052 en: Julio 16, 2015, 12:59:46 am »
Que sí, que hay ciertas escenas que son del CGI que no gusta, pero hay otras escenas que me parecieron bastante más fluidas
Completamente de acuerdo, en algunas escenas esta mucho mejor hecho, lo malo es que hay escenas como
(click to show/hide)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1053 en: Julio 16, 2015, 01:53:22 am »
Que sí, que hay ciertas escenas que son del CGI que no gusta, pero hay otras escenas que me parecieron bastante más fluidas
Completamente de acuerdo, en algunas escenas esta mucho mejor hecho, lo malo es que hay escenas como
(click to show/hide)

Ese momento es inolvidable, pero como un recuerdo horrendo sin duda XDDD.

No sé por qué habrá esa clase de diferencia en la calidad del CGI en unas escenas y otras, pero bueh, esperemos que en futuras películas aumenten la calidad de la fluidez y se lo sigan currando, porque la serie lo merece. Por el momento habrá que ver cuánto se avanza en el manga, que si no estamos jodidos XDD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1054 en: Julio 18, 2015, 04:06:53 pm »
Visto el primero de Hellsing Ultimate, solo con un episodio (de 50 minutos) quizá sea apresurado, pero por el momento me quedo con la versión antigua

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1055 en: Julio 18, 2015, 09:29:32 pm »


Yo me mire la antigua (Las que tenia aquel ending que parecia de Brian Adams XD), y las ovas las tengo pendientes (creo k me vi una o dos), ya me contaras cuando las termines XD


Por cierto ya me termine Paranoia Agent, ni que decir que me encanto, cierto aire a Lain y Boogie pop, (mucho mejor que la 1era y bastante pareja a la segunda para mi gusto, y Boogie Pop me parece una puta maravilla...)
Estos dias hablabamos d Berserk, y si escuchais ese genial opening de Paranoia, seguro k os viene a la mente alguna de Berserk(?) XD
Tuve k buscarlo porque me sonaba tanto que no me creia que fuese una casualidad, y efectivamente el opening es de un tal susumu hirasawa...el mismo del bestial "Forces" de la primera serie y creo k tambien en las ovas hizo algo(?)

Otra que le pegaré un buen repaso cuando tenga mas tiempo por aqui....y ya van unas cuantas XDD 
Resumiendo me encanto esa doble lectura de la serie, que entreteje el mundo real con el mundo de los sueños que surge de las paranoias de los protas.
En ese sentido como digo, es muy parecida a Boogie pop( tal vez esta sea menos enrevesada) pero yo que soy muy de Lovecraft, disfruto mucho cuando como aki, juegan con el punto de vista, y te muestran a eses protas deambulando entre la realidad y la perdida de cordura XD
Ademas la idea de como esa paranoia se contagia colectivamente me parece que esta muy bien llevada, e incluso en los capis que se desvian un poco del tema central, disfrutas como un enano con las historias paralelas y la cantidad de preguntas que te va dejando cada capi.
Una joya, gracias a todos los que me la recomendasteis para que la adelantase en mi lista. Sin duda valio la pena :ok:

Pd: Shonen Bate me suena  a rango legendario Top, y ahi lo dejo para quien quiera coger el guante XD 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1056 en: Julio 18, 2015, 10:06:54 pm »
Visto el primero de Hellsing Ultimate, solo con un episodio (de 50 minutos) quizá sea apresurado, pero por el momento me quedo con la versión antigua

Hombre, dale tiempo xD. El 1er ova no es muy diferente a los 1ros capítulos del anime (si no recuerdo mal). Pero luego cambia mucho, y es espectacular. Visto los 2, me quedo con los ovas de calle.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1057 en: Julio 19, 2015, 01:50:57 am »
Por cierto ya me termine Paranoia Agent
A mi se me hizo larga de cojones sinceramente xD

Visto el primero de Hellsing Ultimate, solo con un episodio (de 50 minutos) quizá sea apresurado, pero por el momento me quedo con la versión antigua

Hombre, dale tiempo xD. El 1er ova no es muy diferente a los 1ros capítulos del anime (si no recuerdo mal). Pero luego cambia mucho, y es espectacular. Visto los 2, me quedo con los ovas de calle.
Cuando la termine ya te cuento  :ok:

Por cierto, parece que me queda material por ver de Shingeki, ¿sabéis de donde ver esto?:
http://myanimelist.net/anime/18397/Shingeki_no_Kyojin_OVA

http://myanimelist.net/anime/25781/Shingeki_no_Kyojin:_Kuinaki_Sentaku

Tampoco he visto las pelis y algunas cosas mas, pero como son Recaps esos me dan igual.
« última modificación: Julio 19, 2015, 01:55:36 am por ThaReP »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1058 en: Julio 19, 2015, 11:33:22 am »

Por cierto ya me termine Paranoia Agent, ni que decir que me encanto, cierto aire a Lain y Boogie pop, (mucho mejor que la 1era y bastante pareja a la segunda para mi gusto, y Boogie Pop me parece una puta maravilla...)

I TOLD YA

* Chikai se va tal como viene para ver Sakamichi no Apollon
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1059 en: Julio 19, 2015, 11:56:31 am »
Por cierto, parece que me queda material por ver de Shingeki, ¿sabéis de donde ver esto?:
http://myanimelist.net/anime/18397/Shingeki_no_Kyojin_OVA

http://myanimelist.net/anime/25781/Shingeki_no_Kyojin:_Kuinaki_Sentaku

Tampoco he visto las pelis y algunas cosas mas, pero como son Recaps esos me dan igual.

Las primeras 3 ovas yo las estaba viendo de Hagure Subs, pero solo han echo dos de momento. La de Levi al ser más reciente no creo que nadie la haya trabajado.

Sobre las pelis, no te pierdes nada como dices, la primera por lo menos aparte de ser recaps se saltan cosas trascendentes del anime, en mi opinión al menos xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1060 en: Julio 22, 2015, 12:55:46 pm »
Antes de empezarme Macross 7 me vi la peli de "do you remember love" pense que seria un corta y pega de la serie, como suele pasar, pero para nada, me sorprendio muy gratamente , tanto su animacion, como la manera de presentar la historia(con algun cambio, pero la misma en esencia) muy bien explicada y montada, para resumir los 36 capis en apenas 2 horas, luego me vi el compendio musical de Flashback y en general creo que mejoro aun mas mi impresion de la serie :ok:

Ahora viendo Getbackers y pensando cual empezar de las que tengo pendientes :xD:

Tambien estoy viendo la saga de la rebelion de las Zampakutou de Bleach(a ver si llego pronto a la continuacion de la historia)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1061 en: Julio 24, 2015, 07:22:03 pm »
 :xD:

https://www.youtube.com/watch?v=at2j1BWrRrM

No se yo si me termina de convencer el Pavarotti ese que canta XD

A ver si algun fansub buenillo anuncia que la hace, que de momento creo k nadie se anima...
« última modificación: Julio 24, 2015, 07:23:49 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1062 en: Julio 27, 2015, 01:48:12 pm »
Yo acabé la saga de Thriller Bark de One Piece y ahora estoy con Nanatsu no Taizai, que teniendo mil topicos me esta pareciendo un shonen muy bueno. Voy por el cap 8

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1063 en: Julio 27, 2015, 03:54:45 pm »
Yo tambien lo deje en ThrillerB, estoy deseando retomarla

Edit:
Nueva imagen promocional, pero sigo sin encontrar un fansub que la vaya a hacer :pobrecito:
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 27, 2015, 04:07:00 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1064 en: Julio 27, 2015, 07:06:16 pm »
Yo tambien lo deje en ThrillerB, estoy deseando retomarla

Edit:
Nueva imagen promocional, pero sigo sin encontrar un fansub que la vaya a hacer :pobrecito:
(click to show/hide)

Pues si dais con algún fansub avisad que yo también la estoy esperando :2happy:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar: