Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464266 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1230 en: Septiembre 15, 2015, 09:58:46 pm »
Hoy me ha dado el venazo de descargar todo el material de To Aru, y mayormente he encontrado casi todo, a falta de Index II de Inshuheki, que no la encuentro por ningún lado, y el torrent de UF pues como que no tira mucho.

¿Alguien tiene por ahí de casualidad algunos links frescos de dónde bajarla o algo?

En otro orden de cosas y para no spamear a lo bobo, he empezado una serie de béisbol que no conocía hasta ahora y no tiene mala pinta, One Outs. Me gusta que no sea tipo shonen (a lo Diamond no Ace) y sea algo más adulta tirando a seinen, y además animada por Mad House, cosa que también desconocía y es un gran punto a favor.

Por ahora me está gustando, veremos cómo cuaja la cosa.
« última modificación: Septiembre 15, 2015, 10:09:58 pm por ZanGetsu69 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1231 en: Septiembre 16, 2015, 12:38:00 am »
Yo también tengo pendiente parte de To Aru, así como de To Aru Kagaku, algún día me las tengo que ver, al igual que la última de Shana, la última de Zero no Tsukaima...

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1232 en: Septiembre 17, 2015, 02:03:30 pm »
Hoy me ha dado el venazo de descargar todo el material de To Aru, y mayormente he encontrado casi todo, a falta de Index II de Inshuheki, que no la encuentro por ningún lado, y el torrent de UF pues como que no tira mucho.

¿Alguien tiene por ahí de casualidad algunos links frescos de dónde bajarla o algo?

En otro orden de cosas y para no spamear a lo bobo, he empezado una serie de béisbol que no conocía hasta ahora y no tiene mala pinta, One Outs. Me gusta que no sea tipo shonen (a lo Diamond no Ace) y sea algo más adulta tirando a seinen, y además animada por Mad House, cosa que también desconocía y es un gran punto a favor.

Por ahora me está gustando, veremos cómo cuaja la cosa.

Los links de DD de la ficha en UF están muertos, pero a que te refieres con que no tira el torrent? xD tiene bastantes semillas:
(click to show/hide)
Inshuheki tampoco tiene página por lo que veo no? yo por lo menos no la he encontrado xD

De One Outs me han hablado muy bien y dicen que el manga es mejor incluso. Y claro adaptado por Madhouse sale algo bueno casi siempre.

Yo también tengo pendiente parte de To Aru, así como de To Aru Kagaku, algún día me las tengo que ver, al igual que la última de Shana, la última de Zero no Tsukaima...

Pues dicen que la s3 de Shana deja mucho que desear xD yo aún tengo que verme la segunda.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1233 en: Septiembre 17, 2015, 02:16:10 pm »
Los links de DD de la ficha en UF están muertos, pero a que te refieres con que no tira el torrent? xD tiene bastantes semillas:
(click to show/hide)
Inshuheki tampoco tiene página por lo que veo no? yo por lo menos no la he encontrado xD

Inshuheki por desgracia hace algunos años que ha muerto ya, así que no tienen página, y la mayoría de sus proyectos han quedado alojados en UF.

Con lo del torrent también me extrañaba a mí que no tirase habiendo semillas, hasta que Lina me dijo (y luego lo leí) que había que seedear otro proyecto, entre otras cosas que hay que hacer además de eso, para que tengas un ratio y te deje descargar por torrent.

Desconocía que ahora UF era como un tracker privado, con el tema del ratio y toda la pesca. Juraría que antaño he bajado algunos proyectos de los torrent y nunca había tenido "problemas" hasta ahora.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1234 en: Septiembre 17, 2015, 02:32:21 pm »
Yo es que me registré a principios de este año, pero si que creo haber leído que antes funcionaba de otra manera.
Ahora es como dices, tienes que estar seedeando algo para descargar otra cosa, puede ser un ova o un especial que no pese casi nada también. Lo del ratio se supone que si vuelve a 0 se jodió el chollo pero es raro que pase, he visto gente con 400Gb bajados y 50Mb subidos y seguían con ratio por encima de 0 xD

Lo de Inshuheki no tenía constancia, ando muy empanado con la evolución de los fansubs xD pero es una pena, de los pocos proyectos que vi suyos me gustaron casi todos. Por cosas como estas se agradece que exista UF la verdad.

zellws

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1235 en: Septiembre 17, 2015, 02:33:06 pm »
¿Alguien tiene por ahí de casualidad algunos links frescos de dónde bajarla o algo?

Yo tengo las dos temporadas descargadas
https://mega.nz/#F!9wwizZJC!YLbQ5w57zjpZPakofuhFZA aquí tengo la primera si la necesitas.

Si quieres la segunda, déjame que la suba y si consigo subirla a lo largo del dia te lo paso, y si no mañana lo tienes xD  :hero:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1236 en: Septiembre 17, 2015, 02:47:33 pm »
¿Alguien tiene por ahí de casualidad algunos links frescos de dónde bajarla o algo?

Yo tengo las dos temporadas descargadas
https://mega.nz/#F!9wwizZJC!YLbQ5w57zjpZPakofuhFZA aquí tengo la primera si la necesitas.

Si quieres la segunda, déjame que la suba y si consigo subirla a lo largo del dia te lo paso, y si no mañana lo tienes xD  :hero:

La primera la tengo en mi poder también, aunque es la 720p, y falta el episodio 22, que total, uso el 1080p y niquelado. La segunda en principio ya hay otro compañero subiéndola, pero se agradece el ofrecimiento.

Gracias  :ok:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1237 en: Septiembre 18, 2015, 02:03:32 pm »
Vi 5 caps de KAIBA y la verdad es que no me esta gustando demasiado, me cuesta tener ganas de ver el siguiente. Estoy en ese punto que al ser corta quiero acabarla pero si es por perspectiva me dan ganas de dropearla a estas alturas. No es que me parezca mala serie, es muy original, pero de momento no es para mi, no conecto con ella, me deja indiferente cuando veo un capitulo aunque me gusta el planteamiento de las situaciones que ves en cada uno.

Como ayer me aburria viendo Kaiba me puse el primero de Space Dandy por ver que tal estaba y bueno, sin alardes pero me entretuvo.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1238 en: Septiembre 18, 2015, 02:52:15 pm »
Vi 5 caps de KAIBA y la verdad es que no me esta gustando demasiado, me cuesta tener ganas de ver el siguiente. Estoy en ese punto que al ser corta quiero acabarla pero si es por perspectiva me dan ganas de dropearla a estas alturas. No es que me parezca mala serie, es muy original, pero de momento no es para mi, no conecto con ella, me deja indiferente cuando veo un capitulo aunque me gusta el planteamiento de las situaciones que ves en cada uno.

Como ayer me aburria viendo Kaiba me puse el primero de Space Dandy por ver que tal estaba y bueno, sin alardes pero me entretuvo.

La verdad es que Kaiba para ser de Madhouse no tienen la animación que te esperas, pero los mensajes que transmite dan que pensar. A mi me gustó mucho, pero es que es muy rara como para gustarle a todo el mundo, aveces no sabes ni que está pasando xD Si no te gusta no la termines, es mi opinión.
Con Space Dandy has echo una buena elección, por lo menos las risas las tienes aseguradas xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1239 en: Septiembre 18, 2015, 03:25:15 pm »
Kaiba a mi me encantó, también por esa animación poco usual como por la historia y la forma de llevarla, era.. no sé, como estar viendo un cuenta para niños pero mínimamente hecho para gente mas mayor, no sé como explicarlo.

Y la OST sublime.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1240 en: Septiembre 19, 2015, 11:26:53 am »
Seguiré viendo a ver. También tenía la película El castillo de Caliostro sin ver, aunque de la versión de Thora que tengo los subs no coinciden, así que estoy descargando otra versión de Wiki a ver si encuentro unos que cuadren y me la veo. No soy fan de Lupin, me parece bastante infantil lo que vi hasta ahora, pero esta película me apetece por ser de quien es, sobre todo.

EDITO: Vista PAPRIKA

Pierde un poco de fuelle al final porque se vuelve un poco mas "rara" de lo que es durante el resto de la pelicula. Me gustó mas que Tokyo Godfathers y menos que Millenium Actress y Paranoia Agent.

Satoshi Kon siempre tiene una tendencia clara a mezclar realidad/sueños/ficcion y me parece un maestro en esto. Todas sus obras tienen esa mezcla. En unas obras lo usa como lo que son, sueños, como en Paprika, en otras como Paranoia Agent, como metaforas (o no? XD) para explicar la parte real de lo que ves. Es marca de la casa del director.

Es un director que me encanta. Ves sus peliculas y al momento sabes que son suyas por ese estilo de animacion tan de la casa y la forma de contar sus historias. Luego a cada uno las pelis pueden gustarle unas mas u otras menos, pero que tienen una identidad propia y un estilo muy especial es siempre así.

De Satoshi Kon me queda Perfect blue. Quedé encantado con Paranoia Agent y Millenium Actress, algo menos con Paprika y la que menos me gustó fue Tokyo Godfathers, pero eso no dice nada. Sus obras son muy suyas y hay que verlas para apreciar su obra. A mi su estilo, tipo de animación y sobre todo, como crea las personalidades de sus personajes, me encanta.


« última modificación: Septiembre 22, 2015, 11:09:21 am por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1241 en: Septiembre 24, 2015, 03:24:03 am »
Llevo un par de capítulos de Arpeggio of Blue Steel - Ars Nova
(click to show/hide)

Resumiendo, no me está gustando mucho, me parece que si en el episodio 3 (el 4 a lo sumo) no pasa algo que sea la leche le cae drop.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1242 en: Septiembre 24, 2015, 03:04:17 pm »
Seguiré viendo a ver. También tenía la película El castillo de Caliostro sin ver, aunque de la versión de Thora que tengo los subs no coinciden, así que estoy descargando otra versión de Wiki a ver si encuentro unos que cuadren y me la veo. No soy fan de Lupin, me parece bastante infantil lo que vi hasta ahora, pero esta película me apetece por ser de quien es, sobre todo.

EDITO: Vista PAPRIKA

Pierde un poco de fuelle al final porque se vuelve un poco mas "rara" de lo que es durante el resto de la pelicula. Me gustó mas que Tokyo Godfathers y menos que Millenium Actress y Paranoia Agent.

Satoshi Kon siempre tiene una tendencia clara a mezclar realidad/sueños/ficcion y me parece un maestro en esto. Todas sus obras tienen esa mezcla. En unas obras lo usa como lo que son, sueños, como en Paprika, en otras como Paranoia Agent, como metaforas (o no? XD) para explicar la parte real de lo que ves. Es marca de la casa del director.

Es un director que me encanta. Ves sus peliculas y al momento sabes que son suyas por ese estilo de animacion tan de la casa y la forma de contar sus historias. Luego a cada uno las pelis pueden gustarle unas mas u otras menos, pero que tienen una identidad propia y un estilo muy especial es siempre así.

De Satoshi Kon me queda Perfect blue. Quedé encantado con Paranoia Agent y Millenium Actress, algo menos con Paprika y la que menos me gustó fue Tokyo Godfathers, pero eso no dice nada. Sus obras son muy suyas y hay que verlas para apreciar su obra. A mi su estilo, tipo de animación y sobre todo, como crea las personalidades de sus personajes, me encanta.

A mi tambien me encanto paranoia agent( la vi hace pocos meses), las otras las tengo pendientes, asi k no sabria decirte, pero yo le encontré  muchas cosas en comun con booguiebop o Lain...la primera si todavia no la viste te la.recomiendo, si te gustó paranoia esa te va a encantar....

En cuanto a Lupin...por supuesto que es infantil  piennsa que era una serie de dibujos animados de los 80 hecha para niños, y el poco picante k la serie tenia probablemente lo censuraron en su momento...pero como todas, es una serie que ha ido evolucionando con sus seguidores, algo que se puede apreciar si te ves algunas de sus pelis y ova cronologicamente . En ese sentido Cagliostro probablemente sea la peli mas amable de Lupin, con uma historia 100% Ghibli, con un Lupin mas galnte y heroico que de costumbre (y una Fujiko menos traidora tambien xD) asi que...

Otra cosa es el manga que es mucho mas gamberro y adulto que la serie...yo no soy capaz de encontrarlo en Castellano, pero quitando algunos capis que se me jodieron en el Pc tengo la v japonesa casi enterita desde hace ya bastantes años, asi que no creo que sea dificil encontrarla por la web ( lo suelto por si hubiese algun interesado en traducirlo xDD )

En los ultimos años las unicas series que se salieron un poco de esa continuidad y mostraton un aspecto mas adulto y oscuro de lupin fueron Fujiko no Onna y la tumba de Jigen ( las 2 las puedes encontrar recientemente publicadas en RedLine)



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1243 en: Septiembre 24, 2015, 03:31:35 pm »
Solo escribo para decir una cosa, me ha venido a la mente al ver el Avatar de Erik
(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1244 en: Septiembre 25, 2015, 09:42:53 am »
Solo escribo para decir una cosa, me ha venido a la mente al ver el Avatar de Erik
(click to show/hide)

 
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"