Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1260 en: Octubre 07, 2015, 12:54:58 pm »
Nyan Koi es tan tan Echii como se ve aquí (ya vi ese AMV hace mucho tiempo, pero Youtube ya sabéis como funciona con sus sugerencias xD)
https://www.youtube.com/watch?v=OHBA7PzJWdw

O tiene algo que compense tanto Echii  :pensar:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1261 en: Octubre 07, 2015, 03:53:39 pm »
Para los que les guste Inuyasha tengo una información que darles. Hace tiempo empezamos a subtitularlo y se sacó un buen pack, pero ahora hemos empezado de nuevo con mejor calidad de video. Antes se utilizaba unas raws que a la larga vimos que algunos episodios ya avanzados estaban corruptos y se saltaban medio minuto o 1 minuto. Aqui os pongo la nueva información:

Meses, muchos meses de espera mientras llovía o pensaban si sí o no sacabamos algo por fin dieron sus frutos. Es para mí decir ahora sí y sin retrasos, que vamos a lanzar Inuyasha editada de forma directa de las ISOS japonesas. Reiteramos que la resolución se ve un poquito distinta debido principalmente al hecho de que se tuvo que cropear para que no se viera deformada la RAW sobre la que trabajamos.

No hay mucho que comentar. De momento y por ahora, publicamos la DD de la release en lo que sacamos el batch completo por Torrent.


Podéis encontrar los episodios que se suban en unionfansub, en la pagina web del fansub (el que quiera se lo mando por privado ya que no sé si sería hacer spam  :xD:) o dentro de poco por torrents.

Pues eso, ahora con mejor imagen. Eso si, el 1er episodio le faltaba la fuente pero podéis bajar un parche que lo arregla. Os aseguro que está quedando de 10  :genio:

Haremos toda la serie de 167 episodios + los 26 episodios de Inuyasha kanketsu-hen + las 4 películas + la ova especial.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1262 en: Octubre 07, 2015, 05:14:50 pm »
ok, o sea, lo que teniamos descargado... a la mierda con todo no ? xD

Kanketsu que lo vais a hacer, Tv-rip, BD...?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1263 en: Octubre 07, 2015, 05:43:52 pm »
Estos días estaba yo pendiente de la web, una pena que se haya tenido que volver a empezar, pero al menos tenéis traducciones de unos cuantos capítulos ya.

Gracias por el aviso, que habrá bastante gente que no esté al tanto del proyecto.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1264 en: Octubre 07, 2015, 06:04:19 pm »
ok, o sea, lo que teniamos descargado... a la mierda con todo no ? xD

Kanketsu que lo vais a hacer, Tv-rip, BD...?

Pues no lo sé, esa parte lo lleva Drake xD. Supongo que si hay en BD se hará en BD.

Ahora que se ha puesto la ficha del proyecto en unionfansub tendrá más difusión xD. Por ejemplo Yu Yu Hakusho fue un rotundo éxito, solo tienes que ver cuantos comentarios hay dando las gracias xD. Y te aseguro que Inuyasha lo estamos haciendo aun mejor.

Zangetsu, como bien dices es una pena empezar de nuevo, pero las raws que utilizábamos, algunos episodios estaban corruptos (pocos pero había). Por lo que se decidió que era mejor partir de las ISOS japonesas.

Sobre las traducciones voy a mantener el secretismo, pero te puedo decir que hay muchos más episodios traducidos y corregidos de los que te imaginas. No se sacaron más episodios por lo que he comentado de que se llegó a uno corrupto, y había que solucionarlo xD

Pero bueno, ahora si que si es la definitiva xD. Aviso, antes de aplicar el parche en el 1er episodio, no quitéis el audio latino por mkvmergue, yo lo hice sin querer y luego no me funcionaba el parche xD

1) Misma carpeta el episodio 1 y el parche.
2) Doble click al parche.
3) Ya podéis quitarle el audio latino si queréis xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1265 en: Octubre 07, 2015, 06:09:57 pm »
ok cuando baje a la Uni le echaré un ojo.

Sobre todo me interesa Kanketsu, pero ya me lo bajaré todo para tenerla completita.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1266 en: Octubre 07, 2015, 06:58:29 pm »
ok cuando baje a la Uni le echaré un ojo.

Sobre todo me interesa Kanketsu, pero ya me lo bajaré todo para tenerla completita.

Bueno, hasta Kanketsu-hen aun falta  :xD: Aunque la serie en si traducida al castellano es fiel en cuanto a nombres, nosotros lo hemos hecho aun más fiel manteniendo términos.

Ejemplo: "Bonzo". Miroku no es un monje, es un Bonzo. Y os preguntareis cual es la diferencia, pues para eso tendréis que ver nuestra versión donde hay notas aclaratorias xD. Inuyasha al comienzo, cuando está enfadado siempre lo llama maldito monje, a lo que Miroku responde: no soy un monje, soy un Bonzo.

Este solo es un ejemplo, pero hay más.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1267 en: Octubre 07, 2015, 07:44:45 pm »
Si no hace falta que lo expliques,  los Bonzo son los que se queman...(?) :sisi: xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1268 en: Octubre 07, 2015, 08:24:07 pm »
ok cuando baje a la Uni le echaré un ojo.

Sobre todo me interesa Kanketsu, pero ya me lo bajaré todo para tenerla completita.

De Kanketsu-hen tienes una versión de Senzou Fansub rondando por UF, aunque es TV, pero es softsub y en castellano.

Gracias por las aclaraciones, Gokufly, aunque ya tenía el parche aplicado. XDD Y sí, las RAWs se ven mejor, y sobre todo con el color natural que deben tener. Sí se nota la diferencia.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1269 en: Octubre 08, 2015, 10:52:45 am »
ok cuando baje a la Uni le echaré un ojo.

Sobre todo me interesa Kanketsu, pero ya me lo bajaré todo para tenerla completita.

De Kanketsu-hen tienes una versión de Senzou Fansub rondando por UF, aunque es TV, pero es softsub y en castellano.

Gracias por las aclaraciones, Gokufly, aunque ya tenía el parche aplicado. XDD Y sí, las RAWs se ven mejor, y sobre todo con el color natural que deben tener. Sí se nota la diferencia.

La tengo Zan, pero se ve un pelin rara, como si fuera una version tv :pensar: por eso lo digo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1270 en: Octubre 08, 2015, 01:10:20 pm »
ok cuando baje a la Uni le echaré un ojo.

Sobre todo me interesa Kanketsu, pero ya me lo bajaré todo para tenerla completita.

De Kanketsu-hen tienes una versión de Senzou Fansub rondando por UF, aunque es TV, pero es softsub y en castellano.

Gracias por las aclaraciones, Gokufly, aunque ya tenía el parche aplicado. XDD Y sí, las RAWs se ven mejor, y sobre todo con el color natural que deben tener. Sí se nota la diferencia.

La tengo Zan, pero se ve un pelin rara, como si fuera una version tv :pensar: por eso lo digo

Como que es lo que he dicho. XDDDDDDD Es TV, sí, no HDTV como son las RAWs de ahora, normal que se vea "raro", porque es una resolución 480p estirado para que se vea en 16:9.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1271 en: Octubre 08, 2015, 01:30:30 pm »
 :xD: cierto perdona, yo lo decia porque creo k cuando lo sacaron ponia que era BD o 1080 algo asi :pensar:

La verdad ya no me acuerdo :xD: pero se que sustitui una version que tenia pensando que se veria mejor y me lleve un zasca cuando la abri :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1272 en: Octubre 08, 2015, 03:13:14 pm »
:xD: cierto perdona, yo lo decia porque creo k cuando lo sacaron ponia que era BD o 1080 algo asi :pensar:

La verdad ya no me acuerdo :xD: pero se que sustitui una version que tenia pensando que se veria mejor y me lleve un zasca cuando la abri :xD:

Tranquilo Erik, ya sabemos que eres especial como Roncero  :xD:

Además es muy sencillo saber si es BD o de Tv en ese caso. Fijate que en la versión de Senzou, arriba a la derecha sale el símbolo del canal (que es un cerdito). Es el mismo canal donde se emite Detective Conan, y ese símbolo viene casi siempre en esos episodios. Si fuese BD o Dvd no habría rastro de eso.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1273 en: Octubre 10, 2015, 09:12:39 pm »
Para los que les guste Inuyasha tengo una información que darles. Hace tiempo empezamos a subtitularlo y se sacó un buen pack, pero ahora hemos empezado de nuevo con mejor calidad de video. Antes se utilizaba unas raws que a la larga vimos que algunos episodios ya avanzados estaban corruptos y se saltaban medio minuto o 1 minuto. Aqui os pongo la nueva información:

Meses, muchos meses de espera mientras llovía o pensaban si sí o no sacabamos algo por fin dieron sus frutos. Es para mí decir ahora sí y sin retrasos, que vamos a lanzar Inuyasha editada de forma directa de las ISOS japonesas. Reiteramos que la resolución se ve un poquito distinta debido principalmente al hecho de que se tuvo que cropear para que no se viera deformada la RAW sobre la que trabajamos.

No hay mucho que comentar. De momento y por ahora, publicamos la DD de la release en lo que sacamos el batch completo por Torrent.


Podéis encontrar los episodios que se suban en unionfansub, en la pagina web del fansub (el que quiera se lo mando por privado ya que no sé si sería hacer spam  :xD:) o dentro de poco por torrents.

Pues eso, ahora con mejor imagen. Eso si, el 1er episodio le faltaba la fuente pero podéis bajar un parche que lo arregla. Os aseguro que está quedando de 10  :genio:

Haremos toda la serie de 167 episodios + los 26 episodios de Inuyasha kanketsu-hen + las 4 películas + la ova especial.

Goku ya me descargué los 2 primeros...
y los de ahora se ven como mas viejos...
mientras que los de antes estaban como mas definidos...como si fueran redibujados...
explicanos esa diferncia...la perdida de  calidad que esta, en que al hacer ese redibujado se pierden detalles? eso es lo que me parece...porque por lo demas, la version antigua parecia mas limpia(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1274 en: Octubre 10, 2015, 09:44:47 pm »
@erikfrost , yo no tengo ni p... idea de esa cosas  :xD: Lo único que se es que la anterior versión eran de un torrent que tenia raws de toda la serie, pero algunos episodios estaban corruptos. A mi me gusta más la imagen de esta, lo veo más natural y menos prefabricado. Ten en cuenta que lo que estamos sacando ahora es la misma calidad que los dvd japoneses, sin manipular los colores. Que luego los que hacen eso pongan filtros para darle más color... pues al que le guste bien, yo prefiero tal cual xD

Esta versión esta encodeada directamente de las isos japonesas. Que algo esté más colorido no lo hace mejor.

Por ejemplo si pillas las nuevas versiones de las ovas de Dragon Ball/Z que vienen en 720p y con colores vivos de Fumination, o la versión dvdbox japonesa con los colores naturales, ¿tu con cual te quedas?

Es cuestión de gustos, yo prefiero los colores naturales más claritos y no los vivos que ponen al sacarlos en años posteriores.

Si quieres te paso el torrent con esas raws por privado y según sacamos los episodios con el mkvmergue extraes los subs y los pones en las raws si tanto te gustaba la otra versión. Es cuestión de segundos. Eso si, tendrás algunos corruptos.