Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464227 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1275 en: Octubre 10, 2015, 11:27:51 pm »
xD No hombre, no me entendiste xD

A mi tambien me gusta mas la version de ahora xD ( aunk no por los colores) , lo que queria era ver si me podias aclarar esa duda.
Por una parte la version anterior, como te digo parece redibujada, los perfiles estan mas marcados,  y los colores (como tu  dices) son mas vivos, lo cual no tiene porque ser malo(?)
El problema es que( yo al menos) al compararla con la version nueva, que como digo guarda ese aspecto mas viejuno y mate, pues veo que en la version anterior se pierde detalle, sobre todo en los perfiles y los umbrales de transicion de tonos ( lo explico asi un poco con mi jerga xD)
Por eso si que parece que se le aplico algun tipo de filtro, que lo que hace es empobrecer los detalles...

En resumen yo prefiero la v2 que tiene mas detalle, lo que no creo que este reñido con una buena limpieza del video...(?) entiendo que en una  buena remasterizacion, se podria limpiar la imagen y actualizar el color( sin exagerar tanto) y al mismo tiempo no perder la definiccion en los detalles (?)

Aunque tambien supongo que eso requeriria un choio bastante mas laborioso que la otra soluccion (?)

Ya que tu no puedes responderme del todo, estaria bien  que algun experto en la materia nos iluminase XDDD 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1276 en: Octubre 11, 2015, 11:00:49 pm »
Acabo de terminar Iriya no Sora...tipico shonen romantico con trasfondo dramatico...en general no me llamó mucho, la historia de misterio con la piloto y los Ufos y demas, se trata de manera demasiado tangencial , hasta casi el ultimo capitulo, y los escasos momentos en que se deja entrever el misterio que rodea a Iriya ( lo mas interesante en mi opinion) se quedan finalmente en un pretexto para contar la historia de amor...
No obstante hay que otorgarle 2 cosas.
 Al ser 6 Capis se hace facil de ver.
6 capis que por cierto podrian haber usado para describir mejor esa extraña situacion de entreguerras, y tratar de que la escuela, los Ufos y el estado permanente de emergencia casaran un poco mas, y fuera al menos, maas creible...
Y el final no busca dulcificar como generalmente en estes casos.

En general sosete, pero como es corta no se nota.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1277 en: Octubre 20, 2015, 02:45:57 pm »
Necesito heelp! me estoy volviendo loco  :xD: acabo de verme la primera de GITS, la del 95, y ahora me han dicho que lo suyo es verse las dos series de tv, luego los especiales y ya por último el resto de películas... os parece este el mejor visionado? de ser así, estoy buscando la primera serie, pero solo he encontrado lo de AnimeHD con el audio castellano. Si alguien sabe de una versión que tenga audio original y subs castellanos lo agradecería mucho. 
:ok:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1278 en: Octubre 20, 2015, 02:54:33 pm »
Necesito heelp! me estoy volviendo loco  :xD: acabo de verme la primera de GITS, la del 95, y ahora me han dicho que lo suyo es verse las dos series de tv, luego los especiales y ya por último el resto de películas... os parece este el mejor visionado? de ser así, estoy buscando la primera serie, pero solo he encontrado lo de AnimeHD con el audio castellano. Si alguien sabe de una versión que tenga audio original y subs castellanos lo agradecería mucho. 
:ok:

Hace tiempo Rase puso por DKS dos tipos de orden, recomendado y de emisión, así que te pongo los dos mensajes:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Para el que tenga dudas del orden, ahí tenéis.  :ok:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1279 en: Octubre 20, 2015, 03:16:38 pm »
Hace tiempo Rase puso por DKS dos tipos de orden, recomendado y de emisión, así que te pongo los dos mensajes:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Para el que tenga dudas del orden, ahí tenéis.  :ok:

En un principio iba a seguir el orden de emisión y parece que va a ser lo mejor para no volverse loco xD El caso es que me dijeron que Innocence era mejor verla después de las series y no después de la primera película. Bueno, hasta que quiera encontrar buenas versiones de todo, si es que las hay, tengo tiempo de pensarlo xD
Gracias por poner aquí el mensaje tío majo  :ok:

edit: Gracias poduma por los enlaces, pensé que seguía caída la pagina xD igualmente le has ahorrado el trabajo a un vago  :xD:
« última modificación: Octubre 20, 2015, 06:39:45 pm por Shybred »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1280 en: Octubre 20, 2015, 05:02:53 pm »
Necesito heelp! me estoy volviendo loco  :xD: acabo de verme la primera de GITS, la del 95, y ahora me han dicho que lo suyo es verse las dos series de tv, luego los especiales y ya por último el resto de películas... os parece este el mejor visionado? de ser así, estoy buscando la primera serie, pero solo he encontrado lo de AnimeHD con el audio castellano. Si alguien sabe de una versión que tenga audio original y subs castellanos lo agradecería mucho. 
:ok:

@Shybred, Ahi te van enlaces para descargar todo:

Ghost in the Shell:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1211

Ghost in the Shell 2: Innocence
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1255

Ghost in the Shell: Arise
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5949

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3191

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7520

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3241

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1281 en: Octubre 21, 2015, 12:33:20 pm »
Alguien sabe si la peli de Fushigi no umi no nadia, se puede descargar de algun sitio??

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1282 en: Octubre 21, 2015, 06:48:52 pm »
Alguien sabe si la peli de Fushigi no umi no nadia, se puede descargar de algun sitio??

Esa no la había hecho Anacrónico?  :pensar: Me suena  :xD: Si no, siempre puedes tirar del guiri (?) @erikfrost :3
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1283 en: Octubre 21, 2015, 06:58:01 pm »
Alguien sabe si la peli de Fushigi no umi no nadia, se puede descargar de algun sitio??

Esa no la había hecho Anacrónico?  :pensar: Me suena  :xD: Si no, siempre puedes tirar del guiri (?) @erikfrost :3

Que yo sepa Anacrónico hizo la serie, y ni siquiera sabía que había película. XDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1284 en: Octubre 21, 2015, 08:26:23 pm »
Alguien sabe si la peli de Fushigi no umi no nadia, se puede descargar de algun sitio??

Esa no la había hecho Anacrónico?  :pensar: Me suena  :xD: Si no, siempre puedes tirar del guiri (?) @erikfrost :3

Que yo sepa Anacrónico hizo la serie, y ni siquiera sabía que había película. XDDDD

xD pues si Chikai, la serie ya la tengo de Anacronico, y se k hay peli por Wikipedia xD

No es de Ghibli, pero si quitas la animacion, podria serlo perfectamente xD
Tiene todos los elementos tilicis de sus historias...dos chavales ( tipo Conan Lana, o Laputa..) un entorno inspirado en la Rev industrial....con los tipicos diseños voladores y mecanicos tan evocadores de las historias de Ghibli...Villanos entrañables ( al estilo pokemon o Sherlock Holmes( la de ghibli xD))
Una piedra misteriosa...., la naturaleza, animales...vamos una aventura de las de antes (80-90) muy recomendado para ver con los peques xD

Zan gracias, ya vi tu Mp.
Lo de las ovas si k no tenia ni idea.
xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1285 en: Octubre 21, 2015, 09:22:46 pm »
Villanos entrañables ( al estilo pokemon o Sherlock Holmes( la de ghibli xD))

Espera, en Pokémon había villanos entrañables?  :xD: pues si que la recuerdo mal...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1286 en: Octubre 21, 2015, 09:42:12 pm »
xD  touche...
El caso es k los de Nadia m e trajeron a la mente al Team Rocket...por razones obvias xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1287 en: Octubre 21, 2015, 09:57:33 pm »

La añado a Plant to watch y cuando me quite unas 30 a lo mejor le doy, que tengo muchas bajadas y ahí están cogiendo mierda  :pobrecito:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1288 en: Octubre 21, 2015, 10:55:16 pm »

La añado a Plant to watch y cuando me quite unas 30 a lo mejor le doy, que tengo muchas bajadas y ahí están cogiendo mierda  :pobrecito:

Cada vez que veo tu firma de Archer algo muere dentro de mí. (?) Por no haber visto la serie todavía, mayormente. XDDDD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1289 en: Octubre 21, 2015, 10:58:44 pm »

La añado a Plant to watch y cuando me quite unas 30 a lo mejor le doy, que tengo muchas bajadas y ahí están cogiendo mierda  :pobrecito:

Cada vez que veo tu firma de Archer algo muere dentro de mí. (?) Por no haber visto la serie todavía, mayormente. XDDDD

Oh, Dios, pues no sabes lo que te pierdes, @ZanGetsu69 xDDD Yo me la vi hace bastante poco, el mes pasado, creo, y me arrepiento de no haberla visto antes ;////; No sé si te tengo en MAL, pero Fate Zero también lo peta muchísimo <3
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e