Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464177 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1350 en: Noviembre 07, 2015, 05:25:29 pm »
Artísticamente es buenisima, y el hecho de necesitar tu atención constante hacen que te sumerjas de lleno. Es como decís, o te gusta o no te gusta, pero aunque a mi si lo ha hecho, también es verdad que creo que podria tener aun más potencial del que demuestra, que es mucho, porque al final la relación de todos los personajes están bien, pero como muchas de las conversaciones son triviales (aunque esto que digo es muy relativo al ser parte de su encanto), se hecha en falta en Bakemonogatari una mayor profundidad de guión para tan excelsa puesta en escena. Y en ese sentido entiendo a quien la critique por ser una serie "adornada" en la que falta contenido.

De hecho a mi me ha gustado como para querer ver el resto de temporadas, pero cierto es que el miedo a que se repita la fórmula una y otra vez me crea cierto escepticismo por si acabará aburriendome una vez acostumbrado a su atmósfera al haber visto Bakemonogatari.
« última modificación: Noviembre 07, 2015, 05:27:03 pm por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1351 en: Noviembre 10, 2015, 03:06:53 am »
10 capis llevo de Strike the blood, en sus primeros episodios no pintaba mal, ya sabía que no iba a ser la repera sino mas bien un anime para pasar el rato.

Hasta que vi que cada personaje femenino que aparecía en pantalla acababa prendada del prota y que dicho prota además no se da ni cuenta.

Vamos, la historia que he visto mil veces, solo que para mi fortuna hacía ya un tiempo que no veía este "ciclo" en un anime

Bueno, aún con esas por lo menos está entretenido el anime.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1352 en: Noviembre 10, 2015, 09:52:21 am »
Hola
¿Alguien podría decirme de dónde debería verme "one punch man"? No dejan de hablar de ella en la red y parece que merece la pena...

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1353 en: Noviembre 10, 2015, 09:57:14 am »
Hola
¿Alguien podría decirme de dónde debería verme "one punch man"? No dejan de hablar de ella en la red y parece que merece la pena...

La están haciendo Ñyuum y RLSP, tienes dónde elegir  :xD:
Por cierto, no lo parece, realmente merece la pena xD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1354 en: Noviembre 10, 2015, 10:15:56 am »
Hola
¿Alguien podría decirme de dónde debería verme "one punch man"? No dejan de hablar de ella en la red y parece que merece la pena...

La están haciendo Ñyuum y RLSP, tienes dónde elegir  :xD:
Por cierto, no lo parece, realmente merece la pena xD
Gracias, chumacho ;)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1355 en: Noviembre 10, 2015, 02:13:44 pm »
¿Alguna versión de España del anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun?, que en UF solo hay 2 versiones Latinas, que si al final toca tampoco me pondré a llorar, pero como siempre prefiero versión de aquí (a no ser que sea una versión Hoygan)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1356 en: Noviembre 10, 2015, 05:22:22 pm »
¿Alguna versión de España del anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun?, que en UF solo hay 2 versiones Latinas, que si al final toca tampoco me pondré a llorar, pero como siempre prefiero versión de aquí (a no ser que sea una versión Hoygan)

AU, pero creo que no la acabaron. Yo estoy esperando por lo mismo. xD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1357 en: Noviembre 11, 2015, 01:46:25 am »
Peña, ¿fansub mínimamente decente para la tercera temporada de Working?.

AU por lo visto no tiene intención de hacerla :(

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1358 en: Noviembre 11, 2015, 03:06:16 am »
10 capis llevo de Strike the blood, en sus primeros episodios no pintaba mal, ya sabía que no iba a ser la repera sino mas bien un anime para pasar el rato.

Hasta que vi que cada personaje femenino que aparecía en pantalla acababa prendada del prota y que dicho prota además no se da ni cuenta.

Vamos, la historia que he visto mil veces, solo que para mi fortuna hacía ya un tiempo que no veía este "ciclo" en un anime

Bueno, aún con esas por lo menos está entretenido el anime.
A este paso se enamora de él hasta su hermana... creo que la hermana y su profesora son las únicas que no lo están... en fin.
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1359 en: Noviembre 14, 2015, 03:01:28 pm »
Vaya casualidad, acabo de empezar Akame ga kill y también tiene un comienzo bastante duro, solo espero que luego no se desinfle como Terra Formars xDDD

EDIT: ¿Es cosa mía o se pasan cuatro pueblos?, voy por el episodio 7, minuto 10
(click to show/hide)
y en lo que llevo de serie ya han pasado varias atrocidades, en parte se agradece que no sea políticamente correcta, pero en ocasiones, como la que pongo en el Spoiler creo que es ya para que la serie sea mas "morbosa"




Terra Formars empieza muy bien, un primer medio episodio que te deja con el culo torcido y realmente empatizas mucho con el prota, unos primeros episodios que me prometen mucho...

Pero luego se desinfla, en primer lugar, la puesta en escena
(click to show/hide)

En fin, le he puesto un 6 porque aún con todo lo que acabo de criticar al menos me ha entretenido y además hay que premiar los primeros episodios que prometían mucho.
« última modificación: Noviembre 15, 2015, 03:23:55 am por ThaReP »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1360 en: Noviembre 15, 2015, 02:22:49 pm »
Vaya casualidad, acabo de empezar Akame ga kill y también tiene un comienzo bastante duro, solo espero que luego no se desinfle como Terra Formars xDDD

EDIT: ¿Es cosa mía o se pasan cuatro pueblos?, voy por el episodio 7, minuto 10
(click to show/hide)
y en lo que llevo de serie ya han pasado varias atrocidades, en parte se agradece que no sea políticamente correcta, pero en ocasiones, como la que pongo en el Spoiler creo que es ya para que la serie sea mas "morbosa"




Terra Formars empieza muy bien, un primer medio episodio que te deja con el culo torcido y realmente empatizas mucho con el prota, unos primeros episodios que me prometen mucho...

Pero luego se desinfla, en primer lugar, la puesta en escena
(click to show/hide)

En fin, le he puesto un 6 porque aún con todo lo que acabo de criticar al menos me ha entretenido y además hay que premiar los primeros episodios que prometían mucho.

Respecto a Terra Formars:

(click to show/hide)

Y respecto a Akame ga Kill, no voy a entrar mucho a spoiler porque veo que todavía te quedan bastantes capítulos, pero vamos, hay ciertos capítulos más adelante que vas a seguir flipando como con el 7.

Hay momentos bastante crudos en la serie, y no se cortan un pelo en enseñar el sufrimiento. Que no quita que también haya momentazos épicos, pero esos momentos "gore", o más bien violentos, son seña de identidad de la serie. Que es seriote, por cierto, de principio a fin.

Disfruta los que te quedan, que seguramente así será, porque hay cosas que ni te vas a esperar. XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1361 en: Noviembre 15, 2015, 03:46:03 pm »
EDIT: En lo que llevo de serie ha habido cosas mas previsibles y otras que menos pero
(click to show/hide)

Y respecto a Akame ga Kill, no voy a entrar mucho a spoiler porque veo que todavía te quedan bastantes capítulos, pero vamos, hay ciertos capítulos más adelante que vas a seguir flipando como con el 7.

Hay momentos bastante crudos en la serie, y no se cortan un pelo en enseñar el sufrimiento. Que no quita que también haya momentazos épicos, pero esos momentos "gore", o más bien violentos, son seña de identidad de la serie. Que es seriote, por cierto, de principio a fin.

Disfruta los que te quedan, que seguramente así será, porque hay cosas que ni te vas a esperar. XD
Pfff, es que hay momentos que no se explica que la gente sea tan cruel "porque sí", ni aunque estuviera basado en la realidad (que todos sabemos lo cruel que era la gente privilegiada en la edad media).

Y aún se explica menos que parezca que 1 de 3 personas de la capital sea un torturador asesino y
(click to show/hide)

Pero vamos, básicamente eso, he visto series con mucho gore y por lo general me gusta, pero la cosa es el como y el porqué, en esta serie es una barbaridad la cantidad de gente inocente que matan "porqué si"
(click to show/hide)

Y no sé, es que parece raro que los únicos que actúen frente a todo eso sea el grupo al que pertenece el prota... es... raro xD

Pero si, está siendo una seriaza, si todo sigue como está yendo lo normal sería que le cascara un 9 (un 10 porque como digo hay cosas que no me cuadran xD, pero nunca se sabe, a Shingeki le puse un 9 en su día y luego al cabo del tiempo le subí la nota)
« última modificación: Noviembre 15, 2015, 08:47:10 pm por ThaReP »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1362 en: Noviembre 16, 2015, 12:58:08 am »
Akame está muy bien hasta que llega un momento en que se nota que se desvía del manga (aun sin haberlo leído, como fue mi caso) del cambio y bajón que pega la serie, tanto en guion y desarrollo como en animación. Que sea leve esa parte, @ThaReP xD
« última modificación: Noviembre 16, 2015, 12:59:56 am por Akai »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1363 en: Noviembre 16, 2015, 01:27:12 am »
EDIT: Ese final...
(click to show/hide)

Me quedan 4 capítulos y aunque si que es cierto que la primera parte del anime es mas dramática o que al menos se ve que es mas intensa la verdad es que aún no ha habido ningún momento de la serie que me haya parecido malo.
« última modificación: Noviembre 16, 2015, 03:46:16 am por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1364 en: Noviembre 17, 2015, 10:35:44 pm »
Yo le baje 2 puntos de la nota que en principio le iba a poner por

(click to show/hide)

No quita que la disfrutase bastante, tiene muy buenos momentos xD