Autor Tema: Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)  (Leído 44399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #120 en: Noviembre 29, 2013, 12:30:24 pm »
Waiting for Chitoge y también esperando que a Komi se le ocurra hacer algo potente para conmemorar los 100 capítulos del manga, a ver si hay suerte...
... Tal como tú y muchos lectores esperábamos, nos han proporcionado un capítulo centrado en Chitoge, pero que de nueva cuenta (en mi opinión) no aporta demasiado al desarrollo de la historia.

Tengo la sensación de que a este ritmo (harem stuff y capítulos de relleno) el manga terminará perdiendo popularidad tarde o temprano, y recibirá un desenlace precipitado por lo mismo. No sé qué opináis vosotros.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #121 en: Diciembre 09, 2013, 01:55:09 am »
Que posiblemente pase eso, porque mientras tenga éxito está claro que no lo van a terminar... El otro día vi que este año ha estado en el top 30 de mangas más vendidos de Japón (bueno, está el #30, pero sigue siendo algo a tener en cuenta) y además actualmente es uno de los mangas más populares de la jump (y eso que no es el género típico de la revista, diría yo).

Hay que sacarle partido a algo cuando ese algo da dinero, y también tienen que aprovechar el tirón que pueda tener el anime, que posiblemente haga la serie aún más conocida o haga a algunos animarse a leer el manga... Así que vaya, la cosa pinta bastante fea en ese sentido. Pero bueno, tengamos fe...

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #122 en: Diciembre 29, 2013, 07:33:21 pm »
Yo estoy muy triste. (?) Nisekoi me gustaba mucho y el mangaka la está jodiendo. Vale que tiene que aprovechar la fama y eso, pero podría aprovecharla de una forma más entretenida, no con capítulos tan random, pls. ALSO, WHERE IS MY CHITOGE?

Respecto a lo de dropear el manga... va a ser que no, porque sé que si lo hago por ver el anime, luego me voy a quedar con ganas de saber qué pasa y me va  a tocar ponerme al día, y toda mi pereza leer capítulos de relleno tan seguidos. xDDDDDDDDD

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #123 en: Enero 21, 2014, 08:53:32 pm »
No sé si esto debería decirlo aquí o debería crear un post, pero XD ¿qué os está pareciendo la adaptación del manga al anime? Yo opino que están haciendo un gran trabajo, aunque haya partes que parezcan superdramáticas por el llamado "toque SHAFT". XD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #124 en: Enero 22, 2014, 03:09:18 am »
Hola, gemela. (???) Creo que comentarlo aquí está bien ya. xD Puedes abrir un hilo en el subforo de anime si lo crees conveniente, pero si vamos a estar comentando todo el rato spoilers del manga y vamos a tener que andarnos con mil ojos con lo que ponemos... casi que mejor dejarlo aquí, creo. :3

Pues a mí de momento me está gustando mucho el anime. No sé si en lo que queda lo van a desgraciar, pero los dos primeros capítulos me han parecido bastante buenos. El segundo fue amor puro, joder. ;////; La verdad es que he empezado a seguir el anime con el miedo de que en cualquier momento lo desgracien y lo conviertan en un harem del montón, pero de momento ha empezado muy bien y espero que sigan así durante varios capítulos, que me está gustando.

Y ya que estamos, el último capítulo del manga fue genial. Chitoge estaba too much adorable for my body. (?) ;3; En serio, estoy enamorada de esta mujer. Aunque no deja de ser un capítulo un poco random, al menos salió nuestra querida Chitoge, que ya es algo visto el panorama random. Este hombre (el autor (?)) no va a avanzar nunca en la trama, lo veo. xD Y hablando también de los últimos capítulos, el del loro de Marika para ser to' lo random que era me hizo mucha gracia. xD Solo diré que:
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 22, 2014, 03:14:11 am por Kirielric »

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #125 en: Febrero 04, 2014, 11:19:32 am »
Yo ya no guardo ninguna esperanza para el manga. Lo sigo leyendo porque si lo dejo, luego para ponerme al día (cuando pase algo) me tendré que leer todos los capítulos random que estén por medio, y como que no apetece. Por cierto, ¿os habéis fijado? 2034739 capítulos random de distintos personajes, llega la hermana de Onodera y le dan 2-3. POR QUÉ, SEÑOH. Y encima creo que el mangaka lo considerará como "capítulo de desarrollo" y después de este miniarco de la pava de Haru volverán a haber capítulos random. Es que yo ahora solo leo el manga para cabrearme... EN FIN.

Respecto al anime, creo que llevan buen camino, pero el miedo de que lo jodan no se me va del cuerpo. El otro día hice cálculos, y van aproximadamente a 2 caps de manga por 1 de anime. Si calculé bien, en dos semanas aparecerá Seishiro en el anime y puede que a partir de ahí sea mierda. Otra cosa, ¿cuántos capítulos va a tener la serie? Porque si tiene 12-13, es imposible que lleguen al arco de Romeo y Julieta, pero si tiene 24 o así, es posible (el arco termina en el cap 50 del manga, creo recordar).

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #126 en: Febrero 04, 2014, 11:35:31 am »
Yo ya no guardo ninguna esperanza para el manga. Lo sigo leyendo porque si lo dejo, luego para ponerme al día (cuando pase algo) me tendré que leer todos los capítulos random que estén por medio, y como que no apetece. Por cierto, ¿os habéis fijado? 2034739 capítulos random de distintos personajes, llega la hermana de Onodera y le dan 2-3. POR QUÉ, SEÑOH. Y encima creo que el mangaka lo considerará como "capítulo de desarrollo" y después de este miniarco de la pava de Haru volverán a haber capítulos random. Es que yo ahora solo leo el manga para cabrearme... EN FIN.

Respecto al anime, creo que llevan buen camino, pero el miedo de que lo jodan no se me va del cuerpo. El otro día hice cálculos, y van aproximadamente a 2 caps de manga por 1 de anime. Si calculé bien, en dos semanas aparecerá Seishiro en el anime y puede que a partir de ahí sea mierda. Otra cosa, ¿cuántos capítulos va a tener la serie? Porque si tiene 12-13, es imposible que lleguen al arco de Romeo y Julieta, pero si tiene 24 o así, es posible (el arco termina en el cap 50 del manga, creo recordar).
¿Y qué esperabas ver en un manga harem? Por definición un manga de este tipo es lo que hace Nisekoi, vamos, a mí me encantan estos capítulos random, es que es lo que le pido, capítulos para todas y que me lleve alguna risa.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #127 en: Febrero 04, 2014, 03:19:43 pm »
Es que el problema es que al principio no era un manga harem, y lo que te esperas cuando lo empiezas a leer es todo lo contrario de lo que pasa más tarde. Yo empecé leyéndolo esperando una comedia romántica y/o un triángulo amoroso, que es con lo que arrancó el manga y lo que sería lógico. Si me apuras, un harem con las chicas que tuvieran llave todavía... pero hay personajes que no tienen llave ni pintan nada y encima son una mierda, y no tienen absolutamente nada que ver con la historia (como por ejemplo la hermana de Onodera). Para colmo, de estos personsajes "sobrantes" que se han ido introduciendo, el único que vale la pena es Seishiro, porque las otras son UNAS PETARDAS CANSINAS.

Además, que me parece muy bien que sea un manga harem, pero ¿trama where? Empiezas metiendo la historia de las llaves y lo de la relación falsa con Chitoge como principales atractivos del manga y después sudas completamente de dicha trama para empezar a meter nuevos personajes, montar un harem y olvidarte de que el manga tenía una historia. Si el autor quiere hacer un puto harem, que primero al menos cierre la trama de la promesa y se acuerde de vez en cuando de que la gracia del manga es que Raku y Chitoge tienen que fingir que están saliendo cuando en teoría se odian, que por algo la serie se llama NISEKOI, por el FALSO AMOR de esos dos. Vamos, yo creo que es lo suyo.

Sobre lo del anime, de momento me está gustando mucho, pero me temo que si es de 12-13 capítulos la cosa se va a quedar muy coja, así que ojalá sea un poco más largo, porque entonces podrían llegar a alguno de los arcos buenos buenos y morir todos juntos de amor. Yo creo que cuando metan a Seishiro no se cargarán el anime, porque aún hay cuerda para rato; me da más miedo qué puede pasar cuando metan a Marika...
« última modificación: Febrero 04, 2014, 03:21:28 pm por Kirielric »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #128 en: Febrero 06, 2014, 09:29:38 am »
Bueno, aquí faltaba yo (?)

1- Chitoge >>>>>>>>>> Shuu >>>>>>> Tsugumi >= Ruri >>>>>>>>>>> Raku >>>>>>>>>>>>> Onodera >>>>>>>> Marika >> Haru

Chitoge lo peta por ser tsundere, por tener el mejor desarrollo de personaje de la serie, por ser un cielo de persona, por ser adorable, porque se lo curra, porque confía en Raku - le creyó cuando se coló en el baño de las chicas, primera vez que veo algo así, o hay veces que le ha creído en situaciones malinterpretables solo porque se fía de él -, porque es un personaje bastante independiente, es agradecida...Si la serie no acaba con ella como elegida me ofenderé.

Shuu lo peta porque es un troll. Es mas interesante como tío que Raku pero tiene lado profundo

Tsugumi no me gustaba mucho pero últimamente está teniendo un desarrollo de personaje muy interesante, con ella dando consejos y tal. A ver si se la ve más y no a las otras petardas. No me importaría que la eligieran a ella, tampoco.

Ruri es un santo de persona y espero que le paguen la paciencia que tiene :P Además, ella y Shuu...ijijiji.

Raku es un tío muy standard. Tiene puntos pero no le perdono que después de todo lo que ha hecho Chitoge siga viéndola como poco más que una burra.

Onodera es el personaje mas plano y aburrido del mundo. Yamato Nadeshiko, mujer perfecta, servicial, con gusto para la cocina (aunque lo haga mal), carácter 0, personalidad 0, desarrollo de personaje 0. Si no se ha ganado a Raku de calle es porque desperdicia todas las oportunidades que tiene y que le brinda Ruri. Sólo atrae por su cara bonita pero no tiene nada más remarcable. Es la superficialidad de los tios ante su pareja ideal hecha persona.
Al principio me parecía mona, pero como sólo tiene un trama cíclica - ella desperdiciando oportunidades una, y otra, y otra, y otra y otra y otra y otra vez - que no hace nada para que la serie siga siendo entretenida y su estereotipo no ha hecho más que empeorar con el tiempo, me da tirria ya no sólo como personaje si no como insulto a la mujer.

Marika es una acosadora. No me cae bien. Oculta cosas. Fueraaaa.

Haru sobra muchísimo, tanto en la serie como en el harem. Es inaguantable. Al menos shippea a Ruri con Shuu.

2 - El harem es la única forma que han tenido de hacer una serie de este tipo larga sin que sea demasiado romanticona para el público de la Jump. Esta serie no estaba hecha para ser un harem, ha sido esencialmente para sacar pasta de ello. Mala señal.

A pesar de ello los capítulos de relleno suelen entretenerme así que no me planteo dropear, pero me incomoda mucho la incapacidad de avanzar con la trama que tienen. Cada vez sudan más del elemento de la chica de la promesa, y no tiene sentido que lo alarguen tanto cuando ya han anunciado repetidas veces que en realidad da lo mismo, porque aunque la chica de la promesa sea otra, él escogerá a Onodera. ¿Si va a dar lo mismo, pa qué?

Y lo de Falso amor está totalmente extinto ya.

¡Saludos!

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #129 en: Febrero 08, 2014, 09:00:27 pm »
No sé si lo has escrito después de ver el ranking de popularidad del último capítulo. Que ha sido una sorpresa ver a Tachibana tan arriba.

Que por cierto (ya se ha mencionado en algún momento) Haru se desarrolla más rápido como personaje que Onodera, pero no marcha hacia ninguna parte y tampoco tenemos indicios claros de lo que pretende hacer el autor con ella.

Edit: He visto un episodio del anime y lo cierto es que la calidad de la animación es buena, aunque no sé si alguno más piense que la gesticulación/voz/expresiones de Raku fuera del papel llega a ser exasperante.
« última modificación: Febrero 08, 2014, 09:05:12 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #130 en: Febrero 10, 2014, 09:09:41 pm »
A lo de Marika sólo voy a decir una cosa



Como esto signifique dedicarle más páginas...Y Chitoge bajando. Qué mal augurio.

Tendría que haber hecho drop después del one-shoot ;_;

¡Saludos!