Anime - Finalizado > Deadman Wonderland

Hilo oficial de Deadman Wonderland

<< < (2/77) > >>

Lordsteve:
Ohhhh!!! Grata sorpresa ver esto en BB!! Aunque quería preguntar una cosilla al equipo encargado de la serie: la oscuridad de la escena de la clase es culpa de la censura?? Y si es así: sería posible hacer la versión sin censura cuando salgan los BD?? (acabo de quedar como un maníaco sediento de sangre, lo sé XDDDD)

En fin, gracias por el curro. A disfrutar de la serie!! :ok:

Cazador75:
Muchas gracias por el ep., menos mal que no lo habeis sacado con ordered chapters como los 3 estrenos anteiores  :2happy:, prefiero versiones completas de lejos, aunque sea más a la hora de descargar  :genio:.

wakka:

--- Cita de: Lordsteve en Abril 24, 2011, 05:02:20 pm ---Ohhhh!!! Grata sorpresa ver esto en BB!! Aunque quería preguntar una cosilla al equipo encargado de la serie: la oscuridad de la escena de la clase es culpa de la censura?? Y si es así: sería posible hacer la versión sin censura cuando salgan los BB?? (acabo de quedar como un maníaco sediento de sangre, lo sé XDDDD)

En fin, gracias por el curro. A disfrutar de la serie!! :ok:

--- Fin de la cita ---
me sumo a esas preguntas xD

antonioluis8:
descargando el primer capi, muxas gracias xDD

Gin:

--- Cita de: Lordsteve en Abril 24, 2011, 05:02:20 pm ---Ohhhh!!! Grata sorpresa ver esto en BB!! Aunque quería preguntar una cosilla al equipo encargado de la serie: la oscuridad de la escena de la clase es culpa de la censura?? Y si es así: sería posible hacer la versión sin censura cuando salgan los BD?? (acabo de quedar como un maníaco sediento de sangre, lo sé XDDDD)

En fin, gracias por el curro. A disfrutar de la serie!! :ok:

--- Fin de la cita ---

Sí, es censura. Y sí, supongo que se rehará, porque en esta serie realmente valdrá la pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa