Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #495 en: Mayo 02, 2013, 06:17:46 pm »
Con paciencia y saliva.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #496 en: Mayo 02, 2013, 06:21:07 pm »
Si lo que quieres es probar Ubuntu, hazte una maquina virtual, y no te afecta al sistema.
El programa se llama VirtualBox.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #497 en: Mayo 02, 2013, 06:24:18 pm »
A ver si consigo que funcione con la máquina virtual (aunque con lo justo que va este PC dudo que funcione) :xD:
Gracias :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #498 en: Mayo 02, 2013, 06:25:06 pm »
¿Una pregunta a lo del Ghost 32, me copia también el S.O?

Osease, ¿podría instalar los dos discos a la vez, hacer la copia de uno al otro, quitar el viejo, y seguir como si nada? ¿o necesito otro dispositivo externo donde almacenar los datos para pasarselos al nuevo?


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #499 en: Mayo 02, 2013, 06:26:17 pm »
Cuando lo vas a clonar lo clonas todo, incluso los virus si los tienes, hehe.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #500 en: Mayo 02, 2013, 06:29:14 pm »
Excitante.

El pc tiene como 2 meses, funciona a la perfección, no creo que tenga ningún virus xDDD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #501 en: Mayo 02, 2013, 06:30:25 pm »
Yo te lo digo por si las moscas, que te hace una imagen de todo lo que tienes, hehe.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #502 en: Mayo 02, 2013, 06:33:53 pm »
Me hice una imagen del todo el disco duro, y la tengo por si hay algún problema. eso si, limpia mejor temporales, puntos de restauración, porque sí no lo haces entoces pesará más la imagen.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #503 en: Mayo 02, 2013, 06:39:11 pm »
pero vamos a ver este cenutrio que quiere hacer???

Una cosa es salvar datos,y otra cambiar el disco duro del SO

si puedes,que igual es lo que quieres puedes meter el otro disco duro y tal,que las placas de ahora tienen mas puertos sata y no tendrias que hacer nada,solo ver el HDD nuevo en el pc y listo,otra cosa es que tengas ubuntu y tengas que editar cosas...

PD:con el cambio de HDD y tal quizas te de algun pantallazo y tengas que copiarlo todo ... XD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #504 en: Mayo 02, 2013, 06:41:06 pm »
Si mi placa tiene bastantes SATAs pero este disco duro tiene una velocidad de lectura de mierda y no lo quiero, lo cambio por las dos razones, velocidad de lectura y espacio, si sólo fuese por espacio lo pinchaba y arreando con dos discos duros xDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #505 en: Mayo 02, 2013, 06:45:59 pm »
pues lo tienes bien facil capullo!

pinchas el nuevo,copias todo.Haces particiones e instalas el SO de cero y palante,si no son discos iguales igual te sale algun problemilla  :xD: que windows es bastante gilipollas  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #506 en: Mayo 03, 2013, 07:05:49 am »
¿Alguien me podría explicar las maneras que hay de restaurar el MBR si quisiera desintalar Ubuntu? :xD:
Eso con el disco de instalación de Windows, depende de si es XP o Vista/Win7, ya que uno usa Fixmbr y el otro usa otro comando con el parametro Fixboot, cuestión de buscar poco por internet.


pero vamos a ver este cenutrio que quiere hacer???

Una cosa es salvar datos,y otra cambiar el disco duro del SO

si puedes,que igual es lo que quieres puedes meter el otro disco duro y tal,que las placas de ahora tienen mas puertos sata y no tendrias que hacer nada,solo ver el HDD nuevo en el pc y listo,otra cosa es que tengas ubuntu y tengas que editar cosas...

PD:con el cambio de HDD y tal quizas te de algun pantallazo y tengas que copiarlo todo ... XD
Eso, depende de lo que quieras hacer es lo que tienes que usar.

Si es cambiar todo completo así como está lo mejor es clonar, aunque yo solo he trabajado con el DRBL y Clonzilla.

Depende de que tantos programas y que tan pesado de instalar sean(como los que tardan horas por ser de varios gigas de archivos pequeños, o hay que hacer todo un circo para que funcione), para meter un nuevo disco donde va a estar el SO recomiendo una instalación limpia en él, y luego ya se le conecta el otro con todo y que aún tenga el SO en él, se salvan los datos importantes y se formatea para liberar el anterior del SO. Se que es un poco coñazo eso de estar instalando, conectando y desconectando, pero es una de las formas que pueden dar menos problemas, porque como dice pako, Windows es gilipollas y si el disco nuevo es de otra marca y otra capacidad al tener la imagen con los drivers de otro disco puede dar problemas.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #507 en: Mayo 08, 2013, 12:10:58 pm »
Bueno mi "problema" es que al pasar el ESET me dice que: se han detectado amenazas una variante de Win32/Bundled.Toolbar.Ask

Y no se que es, segun he leido por internet puede ser cosa de mi antivirus que me salga eso. Mi pregunta es si es algo problematico o si es una cosa sin mas. Una hora despues de formatear el ordenador me salia eso, por lo tanto no es por algo que haya bajado. Igual es de alguna instalación de JDonloader de softonic que los tengo bajado hace tiempo al instalarlo o algo, pero es algo que siempre hago y el ordenador me va siempre bien. Por eso mi duda.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #508 en: Mayo 08, 2013, 01:04:48 pm »
toolbar ...   :hojas:

Huele a esas mierdas que te meten cuando uno baja programas de softonic la verdad  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #509 en: Mayo 08, 2013, 01:31:09 pm »
Pues si, me suena a una barra extra en el navegador y que es de ask. Míratelo bien.