Anime - Finalizado > Fairy Tail - BD

Hilo oficial de Fairy Tail - BD

(1/61) > >>

Natsu:
Fairy Tail - BD
Remake de la serie en BD.
Fairy Tail es un gremio de magos; una organización que ofrece todo tipo de trabajos: desde la búsqueda de objetos a la supresión de demonios. Pero entre los gremios hay uno que tiene fama de ser un tanto peligroso, pero divertido al mismo tiempo: Fairy Tail, el gremio que reúne a los miembros más problemáticos del reino de Fiore.
En él se encuentran Natsu, el mago que maneja el fuego a voluntad, Gray, el exhibicionista controlador del hielo, el gato alado Happy, la poderosa maga de las armaduras, Erza, etc.
Grandes batallas, momentos dramáticos, situaciones divertidas y chicas de buen ver hacen de Fairy Tail una serie mucho más que recomendable.
Sagas






Traductor: Melar y Natsu
Timer: Anhestemes
Corrector: Sego
Editor: Koke
Efectos AE: Natsu y Koke
Karaokes: Missit, Juanquitaw y Lucas
Compresión: Sego
Q.C: Shikage, Jack Greed, Sego y Pikulina

bleach_7:
Muchisimas gracias por sacar la versión BD  :2happy: :adorar:

Amsyu:
Excelente noticia de sacar la versión BD.  :2happy: La iré reemplazando con la de la versión TV que ya tengo de ustedes.

Sólo un pequeño detalle que me gustó poco, y es el nuevo karaoke, a mi opinión el primero ya estaba bastante bien, éste último está muy Flammer, en especial el final, que incluso jode los colores del Opening en su parte superior, creo que es anti-estético. De resto es excelente, se nota a simple vista el cambio de calidad y la nitidez de los colores. Espero que no abandonen esta versión. Y aclaro que no busco ofender a nadie, es sólo mi punto de vista. Sigan así.
 :ok:   

Natsu:

--- Cita de: Amsyu en Febrero 19, 2012, 09:10:34 pm ---Excelente noticia de sacar la versión BD.  :2happy: La iré reemplazando con la de la versión TV que ya tengo de ustedes.

Sólo un pequeño detalle que me gustó poco, y es el nuevo karaoke, a mi opinión el primero ya estaba bastante bien, éste último está muy Flammer, en especial el final, que incluso jode los colores del Opening en su parte superior, creo que es anti-estético. De resto es excelente, se nota a simple vista el cambio de calidad y la nitidez de los colores. Espero que no abandonen esta versión. Y aclaro que no busco ofender a nadie, es sólo mi punto de vista. Sigan así.
 :ok:   

--- Fin de la cita ---
Para nada, lo que pasa es que hemos tenido horribles problemas para sacar la serie por culpa de los karaokers, y este queríamos usar el primero que se usó en NTF pero no pudimos recuperarlo, así que se prestó a hacerlo otro y salió lo que salió xD

dnFoster:
hahaha con complicaciones y todo  :pensar: pero se les agradece que ahora saken esta version!! larga vida a BB!!  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa