No lo entiendo, soy el unico que no ve logica la historia??Porque haver, estaba avandonado, hasta ahi todo correcto, pero despues de convertirse en vampiro ya tenia dueña. Que a pasado en ese tiempo?? Espero que lo cuenten mas adelante si no me quedare con esta intriga que no se me ira nunca xD
Cita de: chubi en Julio 10, 2011, 11:27:19 pmNo lo entiendo, soy el unico que no ve logica la historia??Porque haver, estaba avandonado, hasta ahi todo correcto, pero despues de convertirse en vampiro ya tenia dueña. Que a pasado en ese tiempo?? Espero que lo cuenten mas adelante si no me quedare con esta intriga que no se me ira nunca xDSe explica que lo recoge de la calle la chica esa... En una serie de 3 minutos no pretenderás que te desarrollen una historia, ¿no? xD
Todo en softsub (carteles, logo, karaokes,... TODO). Los que no tengáis el MPC bien configurado, pues... que Kami-sama os pille confesados.
EH! EH! EH! EH! EH! EH! un momento! te has atrevido a girar el trollface para poner tu logo isaax?? hereje!!! Debes de ser un dios para hacer un jpg en movimiento Eso o es una chorizada para ke tinypic te pille los gifs PD2: Aprende isaax http://www.fileden.com/files/2009/3/27/2381440/Chikitown_nyan.swf
Cita de: Gin en Julio 10, 2011, 06:48:09 pmTodo en softsub (carteles, logo, karaokes,... TODO). Los que no tengáis el MPC bien configurado, pues... que Kami-sama os pille confesados.Se os ha ido la pinza o ke??? Ta faltao poner al final un "UUAAJajajajaj blackostar!!" para confirmar tu locura gin Lo voy a bajar para ver vuestro karaokes en lua(porke al menos tendra algun efectillo no(?))
Si hay tiempo para proyectos de interés practicamente nulo, supongo que también lo habrá para la abandonada Naruto Shippuden... ¿no?