Autor Tema: /-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/  (Leído 83294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2011, 01:35:54 am »
Bueno, ya esta arreglado, por lo que aquellos que aquellos que cuando abrí este Post os bajasteis Renders, podéis volver a bajaros aquellos de resolución grande (no se a partir de que resolución me debió hacer la movida el Photobucket, yo los he subido todos de nuevo por si acaso xD) sé que es un palo, pero bueno, cometí el error por desconocimiento, ahora ya está todo como tiene que estar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2011, 10:39:01 pm »
Nuevo Render, esta vez es un Render un poco mediocre, de hecho he estado a punto de dejarlo cuando llevaba la mitad, por culpa de la baja resolución había partes que no se distinguían y por ejemplo la parte del pelo de la derecha directamente me la he tenido que inventar (y parte de las botas también):

(click to show/hide)

El Original
« última modificación: Octubre 04, 2011, 12:46:17 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2011, 12:17:40 am »
Has hecho magia para que te quede así de bien Tharep. Yo sinceramente buscaba o esperaba por otra buena imagen, pero no esta nada mal eh.

P.D: Tiempo ya que no cojo el PS :3


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2011, 12:48:17 am »
EDITO: Sigue sin ser la octava maravilla, pero le he retocado un poco lo del pelo y ahora al menos queda mas o menos aceptable:
(click to show/hide)

Pues me acabo de fijar que al hacer zoom a la imagen desde el navegador salen los pixeles un poco difuminados, en lugar de a cuadros (pixeles) como sale en el PS, igual pruebo mañana a aplicarle un desenfoque a la imagen y recortar así la parte del pelo de la derecha, que parece que así difuminado se distinga algo mejor (ya sé que parece un contrasentido, pero me lo parece  :xD:)
« última modificación: Octubre 04, 2011, 02:14:59 pm por ThaReP »

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2011, 01:16:39 am »
Joder tú te lo guisas tú te lo comes, vas a tener que llamar a este rincón “el rincón de tito Rep”.
 :xD: :xD: :xD:



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2011, 02:18:25 pm »
Joder tú te lo guisas tú te lo comes, vas a tener que llamar a este rincón “el rincón de tito Rep”.
 :xD: :xD: :xD:
A que te refieres Tsu  :pensar:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2011, 02:39:19 pm »
Me venía a referir que tú te lo curras i lo corriges, lo arreglas i lo perfeccionas para que sea mejor.
 :pazYamor:
Sobre lo de tito es una frase nueva en Catalunya para un personaje que se lo guisa i se lo come el solito “el tito mou” por Mourinho.
 :xD:



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2011, 02:53:38 pm »
Ok, entendido, era peloteo  :xD:, gracias Tsubasa  :adorar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2011, 04:57:44 pm »
ThaRep, ¿te puedo coger el render de Lucy para pedir que me hagan un avatr con él? xDD
He visto que a ti se te dan bien los avatares así que si quisieras hacérmelo tú... yo no diría que no 8-) (xDD). Si no déjame cogerlo apra pedirlo por ahí plisuu.

¡¡Gracias!!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2011, 08:56:20 pm »
ThaReP, ¿te puedo coger el render de Lucy para pedir que me hagan un avatr con él?
Estás de coña no?  :xD: los Renders están precisamente para eso, para que el que quiera hacer algo con ellos los coja, no hace falta que me pidas permiso.

ThaReP, ¿te puedo coger el render de Lucy para pedir que me hagan un avatr con él? xDD
He visto que a ti se te dan bien los avatares así que si quisieras hacérmelo tú... yo no diría que no 8-)
Lamentablemente la mayoría de esos Avatares son simplemente una imagen redimensionada, casi mejor que se lo pidas a alguno de los Designers, Anhes por ejemplo me parece perfecta para hacerte uno d Lucy, que suele hacer cosillas Kawaii, y eso le pega mucho a Lucy.

Saludos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2011, 10:49:26 pm »
Acepto tu consejo, muchas gracias xD.

PD. Prefería preguntar antes que aventurarme a "robar" xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2012, 02:20:49 pm »
EDITO: He trasteado un poco con uno de mis mejores Renders (el de Shiina), que me he dado cuenta (y he hecho un Facepalm tremendo, ya ese me pensaba que lo tenía perfecto... :muerto:) que tenía defectos en partes del trazo y he probado ha variar lo dicho, el "Calado" y el "Suavizado" del borde, pero no veo que mejore, habrá que practicar mas xD.



Un día de estos tengo que revisar todos mis Renders, o al menos los que son aceptables, ya que el otro día mi hermano, entre otras cosas me dijo que cuando cortaba los Renders lo hacía mal, yo siempre lo he hecho "a pelo", vamos he cogido y una vez terminado el trazado le daba a "Hacer Trazado" y lo recortaba, y mi hermano me ha dicho que una vez tenga hecho el trazado es mejor ir a "Selcción> Perfeccionar Borde" y ahí jugar con las opciones "Suavizado" y "Calar"; puede que tocando dichas opciones algunos de mis Renders que en su día se les quedó un trazo blanco alrededor lo pueda eliminar, o al menos lo suavice.

P.D.: El otro día posteé por segunda vez (la anterior vez ya ni recuerdo cuando fue) unos Renders en una página de Renders bastante buena y creo que hasta que no tenga Renders que sean absolutamente perfectos no posteo mas allí, que cada vez que publico algo me deprimen xD; aunque es normal, en esa página los Renders que hay son en plan Profesional, sin ningún tipo de fallos y con imagenes HQ.
http://www.animerender.com/index.php?/topic/61887-a-few-tengen-toppa-gurren-lagann-renders/ (es necesario registrarse).
« última modificación: Enero 12, 2012, 03:12:48 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2012, 03:48:11 pm »
no se por que pero ya estaba registrado en esa pagina xDDD es dificil no deprimirse cuando los pros del tema ven tus trabajos, yo tambien cuando me meto a algun foro de diseño y enseño mis firmas y tal, me deprimo con lo que me dicen xDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2012, 09:15:04 pm »
Si bueno, lo que pasa es que lo de las firmas es mas subjetivo, no hay buena o mala firma digamos, a ellos les puede parecer mala y otro en cambio que le parezca una pasada, depende mas de gustos.

En cambio los Renders si se les nota un trazo blanco están mal hechos, es algo mas objetivo, no obstante a ese Post les subí 5 Renders, y solo había uno con trazo blanco (y solo en un par de puntas de pelo), los otros a mi entender estaban bien xD.

Y lo que he dicho de lo de "Suavizar" y "Calar", probaré un día de estos con mas detenimiento, haber si consigo arreglar algunos Renders y si no tampoco pasaría nada, ya que mis Rendes no son con imágenes HQ, son mas para Firmas/Avatares que para Wallpapers, y para firmas y Avatares si que sirven, ya que no se notan las imperfecciones.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:/-/-/ .:El Rinconcico de ThaReP:. /-/-/
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2012, 01:08:03 pm »
Hago doble post aposta, soy así de intrépido xD (es que quiero que el mensaje se vea)

Sabes lo mejor de todo Wakka que el otro día cuando puse el primer mensaje sobre todo esto

...el otro día mi hermano, entre otras cosas me dijo que cuando cortaba los Renders lo hacía mal...
Lo de "otras cosas" iba porque mi hermano me vio poniendo puntos de ancla y me dijo que era un animal, que como se me ocurría cortar una imagen punto a punto, que no se hacía así; yo como en su día lo aprendí de esa forma ni me había planteado otras formas.

Por lo visto la forma correcta no es pegarse la paliza marcando todo el trazado punto a punto con puntos de ancla, sino que hay que poner un solo punto de ancla antes de una curva y otro al final de dicha curva y depués se seleccionan dichos puntos con la Herramienta "Convertir Punto de Ancla" y se modifica la curvatura entre ambos puntos.

Es un palo descubrir después de año y pico desde que hice mi primer Render que me fallaba la propia Base  :muerto:.

Habrá que probar a hacer los próximos Renders de esa forma, supongo que al principio me costará pillarle el tranquillo pero a la larga hará que me ahorre un tiempo mas que considerable al hacer los Renders y a lo mejor también tiene menos fallos en el trazo.

P.D.: Pero ahora mismo me da una pereza soberbia probar cosas nuevas, por lo que no se cuando lo probaré  :xD:

P.D. 2: En la susodicha página de Renders en un vistazo rápido por el foro he visto que hay tutos hechos por gente que hace unos Renders de la hostia, también le pegaré un vistazo un día de estos, quien sabe, a lo mejor dentro de un tiempo pillo un buen nivel y todo  :hojas:.
« última modificación: Enero 13, 2012, 01:10:14 pm por ThaReP »