Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 86  (Leído 37078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2011, 10:48:57 am »
OC... OC everywhere...  :llorar: en fin... tocara verlo asi  :pobrecito:

gracias por el capi  :bye:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2011, 10:57:50 am »
Al fin y al cabo, es la novedad... Seguramente muchos fansubs lo adopten, tiene muchas ventajas y solo os tenéis que actualizar un poquitito  :mentiroso:

Respecto al cap... ¡quiero ver la pelea de las titanias como dios manda ya! :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2011, 11:21:14 am »
Yo pienso que lo que es más incomodo de esto y que es la única desventaja que tiene es para la gente que quiera grabarlo en un DVD y que su reproductor no lo reproduzca por culpa de los OC  :hojas:

Pero vamos que yo no pude con los MKV así que con estos ni lo he intentado, me he dicho  :genio: esperate a que saquen un reproductor que los lea y te lo compras  :hero: listo problema solucionado  :ok:

Hasta ese momento los veré en el Ordenador y voy acumulando las carátulas de la serie y punto  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2011, 11:27:47 am »
Al fin y al cabo, es la novedad... Seguramente muchos fansubs lo adopten, tiene muchas ventajas y solo os tenéis que actualizar un poquitito  :mentiroso:
si solo fuera actualizarme yo no habria problema xD el problema es que no hay reproductores que sean compatibles con los OC, a menos que yo sepa xD si lo hubiera y yo pudiera pillarme uno, no creo que tuviera ningun problema con esto, pero bueno habra que ir haciendo lo que dice anhes xD ver los capis en el pc hasta que salga algo xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2011, 11:51:14 am »
Al fin y al cabo, es la novedad... Seguramente muchos fansubs lo adopten, tiene muchas ventajas y solo os tenéis que actualizar un poquitito  :mentiroso:
si solo fuera actualizarme yo no habria problema xD el problema es que no hay reproductores que sean compatibles con los OC, a menos que yo sepa xD si lo hubiera y yo pudiera pillarme uno, no creo que tuviera ningun problema con esto, pero bueno habra que ir haciendo lo que dice anhes xD ver los capis en el pc hasta que salga algo xD
Siempre diré lo mismo: cable HDMI o VGA del PC a la tele. Listo. xD

Muchas gracias por el nuevo capítulo.  :adorar:
Lo de los ordered chapters es cuestión de acostumbrarse. Al principio también me daban bastante grima. Pero simplemente hay que tener claro que todo tiene que estar juntito en la misma carpeta (cosa que no es muy difícil) y que tienes que usar el reproductor adecuado: básicamente los packs que lleven el MPC con el Haali media splitter, como el CCCP o el K-lite, o que te lo montes tú mismo instalando por separado cada programa. Ya han dejado antes el hilo dedicado a este tema. Creo que no hay prácticamente ningún reproductor del estilo "todo en uno" que maneje los ordered chapters, al menos yo no lo he encontrado. :hojas:
Eso sí, quizás resulte un poco peculiar el meter los OC en una serie que va por su mitad y sus capítulos tampoco resultan demasiado grandes, cuando con otras nuevas no se han usado OC como Ano Hana, pero bueno, si es decisión del team se acepta.  :pensar:
Eso es porque cada equipo trabaja como más crea conveniente. En el caso de Ano Hana, como el ED cambiaba en cada capítulo, tampoco tenía tanto sentido como por ejemplo en esta.

Os maldigo e_e
* Gin merma (XD)

+1.

Yo siempre he seguido buestras versiones aunque os retraseis, porqeu siempre sacais las cosas bien echas y por eso me gusta este fansub, pero desde que os habeis sacado de la manga lo de los ordere chapter estais de un vago increible :llorar:

Con lo que me encanta ver a mi las series completas con sus op y ed con sus buenos karaokes, a mi por esperar un poco más no me importa que se retrasen las series porque me gusta tener los capis con buena calidad, y tampoco me me importa porque pesen un poco más los episodios total si sacais epis de 1080 en bdrip que duran 12 minutos como la nueva de azazel y pesa cada capi 500 megas para arriva mas que un capi de 20 min y aun asi me lo descargo porque me gusta la calidad y lo bien que lo haceis :ok:.

Pero con los ordere chapter matais toda la gracia del episodio  :muerto:

Bueno eso es solo mi opinion no quiero ofender a nadie y tendreis buestras razones para hacerlo, y habra que apechugar, ya que todos estan de acuerdo en sacarla asi  :pobrecito:

Jo yo quiero los capis integros  :llorar:


PD: Que con tanta chachara se me olvidava agradecer el capitulo :xD: MUCHAS GRACIAS  :genio:
Cuando saquemos el OP y el ED los capis estarán íntegros. Asegúrate de tener tu KMPlayer bien configurado y listo. xDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #35 en: Julio 16, 2011, 12:14:49 pm »
Al fin y al cabo, es la novedad... Seguramente muchos fansubs lo adopten, tiene muchas ventajas y solo os tenéis que actualizar un poquitito  :mentiroso:
si solo fuera actualizarme yo no habria problema xD el problema es que no hay reproductores que sean compatibles con los OC, a menos que yo sepa xD si lo hubiera y yo pudiera pillarme uno, no creo que tuviera ningun problema con esto, pero bueno habra que ir haciendo lo que dice anhes xD ver los capis en el pc hasta que salga algo xD
Siempre diré lo mismo: cable HDMI o VGA del PC a la tele. Listo. xD
no todo el mundo tiene la tele al lado del pc xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2011, 12:17:45 pm »
Mi tele es la pantalla del pc 8D
De todas maneras, quejarse por el OC es una tonteria, veréis igual el capítulo, normalmente, aquellos que se quejan es porque se niegan a actualizar su pc o necesitan convertir el capítulo para pdoer verlo en otro lado, en cuyo caso, el proceso solo va a tener un paso más, juntar el op y ed, así que dejad de echar bilis sobre los OC.

It has to be this way~


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #37 en: Julio 16, 2011, 12:27:23 pm »
Gracias chicos, ahora me lo bajo.
 :animo2:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #38 en: Julio 16, 2011, 12:33:15 pm »
Mi tele es la pantalla del pc 8D
De todas maneras, quejarse por el OC es una tonteria, veréis igual el capítulo, normalmente, aquellos que se quejan es porque se niegan a actualizar su pc o necesitan convertir el capítulo para pdoer verlo en otro lado, en cuyo caso, el proceso solo va a tener un paso más, juntar el op y ed, así que dejad de echar bilis sobre los OC.
repito que hay gente que prefiere ver las series en la tele de 30 y tantas pulgadas del salon, y no en la pantalla de 17 pulgadas del cuarto xD
y que no es tan facil unir los oc, yo todavia no lo he conseguido xD

yo en realidad no me quejo, ya habló el staff de esto en su dia, y cada fansub trabaja como quiere, pero ya que surge el tema, pues comento ;P

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2011, 12:39:22 pm »
Muchas gracias por este pepinazo xDD

Y bueno lo de OC pues como mejor lo veáis vosotros, al fin y al cabo el que hace el capítulo es el team, y si así os ahorráis trabajo y puede estar listo antes pues mejor que mejor, ademas si sacáis el OP y ED un poco mas tarde, tampoco estará bajo de nivel, tendrá el mismo nivel que los demás OP y ED en cuanto a estilos, ya que tendréis mas tiempo para pensar como hacerlo y menos presión xDDD

Lo dicho, muchas gracias team!!!
 :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

superjovanaide

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2011, 12:53:45 pm »
Gracias por el capitulo... me da igual que sea OC xD pero si soy de los pocos que no se saltan los opening y ending nunca sea el anime que sea asi que hasta que no salgan no vere el capitulo seguire esperando.

Un saludo XD

RDJ_Style

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2011, 01:22:33 pm »
Muxas Gracias por otro episodio mas de esta serie!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #42 en: Julio 16, 2011, 02:43:13 pm »
Al fin y al cabo, es la novedad... Seguramente muchos fansubs lo adopten, tiene muchas ventajas y solo os tenéis que actualizar un poquitito  :mentiroso:

Respecto al cap... ¡quiero ver la pelea de las titanias como dios manda ya! :xD:
Ahora que recuerdo, Gin esta como encoder temporal de One Piece en RLSP ... uhmmm ... ¡¡No, One Piece con OC!! --- ¡¡Nooo!!


Al fin y al cabo, es la novedad... Seguramente muchos fansubs lo adopten, tiene muchas ventajas y solo os tenéis que actualizar un poquitito  :mentiroso:
si solo fuera actualizarme yo no habria problema xD el problema es que no hay reproductores que sean compatibles con los OC, a menos que yo sepa xD si lo hubiera y yo pudiera pillarme uno, no creo que tuviera ningun problema con esto, pero bueno habra que ir haciendo lo que dice anhes xD ver los capis en el pc hasta que salga algo xD
Siempre diré lo mismo: cable HDMI o VGA del PC a la tele. Listo. xD
Sí, tienes razón debo comprar uno de 20 metros  :xD:

Mi tele es la pantalla del pc 8D
De todas maneras, quejarse por el OC es una tonteria, veréis igual el capítulo, normalmente, aquellos que se quejan es porque se niegan a actualizar su pc o necesitan convertir el capítulo para pdoer verlo en otro lado, en cuyo caso, el proceso solo va a tener un paso más, juntar el op y ed, así que dejad de echar bilis sobre los OC.
Pues sí, Natsu eso es cierto, yo al menos sin quejarme he estado juntando tanto OP como ED con el capítulo de sus otros proyectos para grabar en DVD, lo malo es que me sale la preview del capi primero y después al final el ED, lo mismo pasa con el OP  :xD:. No habrá una forma de juntar, pero que se reproduzca tal y como es el capítulo (?).


Jutse

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #43 en: Julio 16, 2011, 03:10:35 pm »
Muchas gracias por el capitulo, al igual que unos cuantos por aqui, no me gustan demasiado los OC, probe a bajarmelos y verlos y a la larga(grabar en DVDs) me daba problemas, lamentablemente tendre que dejar de ver su version, si algun dia vuelven al estilo original volvere sin dudarlo.

Muchas gracias por todo el Fairy Tail que han realizado

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #44 en: Julio 16, 2011, 03:13:08 pm »
Una sugerencia :genio: :

Se podía abrir un hilo donde se explique como juntar los op y ed correctamente para aquellos temerarios que se atreban a hacerlo, yo por mi parte no voy a intentarlo que puedo liar la de dios  :risarcastica:

PD creo que hasta ahora sólo hay hilo para quitar los OC y para la reproducción correcta pero no para juntarlos  :pensar: , corregidme si me equivoco  :bye:


Muchas gracias por el capitulo, al igual que unos cuantos por aqui, no me gustan demasiado los OC, probe a bajarmelos y verlos y a la larga(grabar en DVDs) me daba problemas, lamentablemente tendre que dejar de ver su version, si algun dia vuelven al estilo original volvere sin dudarlo.

Muchas gracias por todo el Fairy Tail que han realizado

Me da que eso no va a pasar en el fondo es cuestión de tiempo el que todos los Fansub lo cambien  :hojas: