Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117649 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1980 en: Marzo 25, 2012, 02:20:21 pm »
Wow otro niño bonito de UF  :hero: por cierto tengo que ir allí a actualizar mi post de hxh pero estoy esperando a que acabe la saga y plantar el reshare a la vez  :hero:



Bienvenido creo que tu y yo ya nos conocemos  :genio: por cierto si te interesa el diseño pásate por el foro de diseño para que veas el taller quizá te puedas unir como renderista  :hurtadillas:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1981 en: Marzo 25, 2012, 02:36:15 pm »
Wow otro niño bonito de UF  :hero: por cierto tengo que ir allí a actualizar mi post de hxh pero estoy esperando a que acabe la saga y plantar el reshare a la vez  :hero:



Bienvenido creo que tu y yo ya nos conocemos  :genio: por cierto si te interesa el diseño pásate por el foro de diseño para que veas el taller quizá te puedas unir como renderista  :hurtadillas:

He visto,algo así como un vistazillo,pero no sé si podría ayudar, creo que soy un poquito inexperto,no hago renders que estean mal,pero me falta aún cosas que aprender :xD:  :genio:
Gracias por la bienvenida Anhestemes y a pacodosean!  :pazYamor:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1982 en: Marzo 25, 2012, 03:20:08 pm »
a ver todos empezamos haciendo cosillas pero avanzamos pásate de todas formas por el hilo de tutoriales que hay una selección de ellos muy buena y creo que hay alguno de renderizado  :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1983 en: Marzo 25, 2012, 03:43:26 pm »
Bienvenida Mei, así aprovecho para presentarme yo :xD:.
Me podéis llamar KDK, me puse UF porque no podía ponerme sólo KDK y porque así también hago un poquito de publicidad a UnionFansub!  :animo2:. Vengo por aquí recomendado por pacodosean,además en UF todo el mundo habla bien de vosotros, por sus emoticonos y porque soy de lo mejor en respecto a calidad,traducción...! :xD: He visto algunos trabajos vuestros y me he enamorado!!  :xD: :enamorado: También tengo un pequeño tallercito de renders en UF, pero me falta mucho que aprender, quitar iluminación a imágenes, etc. y estoy buscando un buen tuto!  :adorar:
Bueno,pues aquí mi presentacionaca! :D Se me olvida, tengo 14 años!  :hero:  :bye:

Veo que venimos sin modestia, eeeehhh xDDDD
Es broma, es broma, no te lo tomes a mal xDD.

Pues sé bienvenido, no te digo al mundo del fansub porque es obvio que no eres nuevo en este mundo xD. Ahora descarga como un loco que nuestras series lo merecen xDD.

Por cierto, ha funcionado lo de la publicidad, ahora voy a mirar UF qué tal está y qué trabajáis jaja.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1984 en: Marzo 25, 2012, 03:46:47 pm »
...E invoco a Tharep para que te de algún consejillo en esto de renderizar, que por aquí el es el experto, jaja. :ok:
Un experto no soy, experto es el que hizo esto.

Dicho esto, estaré encantado de ayudar con cualquier duda que tenga y que yo pueda resolver claro xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1985 en: Marzo 25, 2012, 03:58:11 pm »
Un experto no soy, experto es el que hizo esto.

La madre que lo pa***!!!!! Hacer un render así es humanamente imposible! El tío es buenísimo!!!!!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1986 en: Marzo 25, 2012, 04:10:12 pm »
Un experto no soy, experto es el que hizo esto.

La madre que lo pa***!!!!! Hacer un render así es humanamente imposible! El tío es buenísimo!!!!!
esta hecho con el paint a base de goma de borrar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1987 en: Marzo 25, 2012, 04:25:50 pm »
La madre que lo pa***!!!!! Hacer un render así es humanamente imposible! El tío es buenísimo!!!!!
Casi seguro que hay partes añadidas con Brushes, no creo que el Original fuera así, pero si, el que lo ha hecho debe ser un crack.

Pues si entras al foro de donde esta sacado ese (animerender.com) hay Renders buenísimos.

P.D.: Vamos a dejar el tema de los Renders que nos darón un tirón de orejas por desviar el tema de bienvenidas xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1988 en: Marzo 25, 2012, 05:05:04 pm »
Welcome KDK UF!
Yo suelo pasar por UF últimamente, de ahí es de donde estoy descargando Shiki y de donde descargaré Higurashi.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1989 en: Marzo 25, 2012, 05:18:10 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida y miraré los tutoriales que seguro que me ayudan! :D :D Algunos de vuestros animes, ya me los ha pasado pacodosean y los tengo que empezar a ver! :xD:
P.D: No he querido hacer publicidad, el nick que he puesto también lo tengo en FarCry2 y lo puse! :xD: Aunque en el FarCry lo hice + descaradamente y puse el nombre completo de la página :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Xibalba

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1990 en: Marzo 25, 2012, 05:45:01 pm »
Hola!!!!!!
No sabía muy bien donde presentarme, así que espero haber elegido el lugar adecuado ^^U

A pesar de que llevo muchos meses pasando por aquí es la primera vez que me da por meterme en el foro. A muchos de los que os currais este fansub tan maravilloso ya os sigo desde NTF, y me apené mucho cuando desapareció, hasta que un amigo que dijo de la existencia de BB y volví a la vida  :hojas:

Ahora quiero aprobechar mi primer mensaje para deciros que sois los mejores, siempre lo habeis sido y me encanta ver que desde el primer día manteneis esa calidad única y maravillosa que solo he encontrado en este fansub. Es un gustazo disfrutar de anime en tan buena calidad de video y audio, con unos subtitulos tan currados, coloridos, originales, correctos y excelentemente timeados, unos karaokes geniales, todo...  :2happy:

 :animo2: Seguid con un trabajo tan increible por favor, sois los mejores  :animo2:


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1991 en: Marzo 25, 2012, 05:47:53 pm »
2 nuevas incorporaciones seguidas! va a haber cola para el ritual y todo  :xD:

Bienvenid@s!  :ok:
                   
Obra de Spriggan

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1992 en: Marzo 25, 2012, 05:50:17 pm »
Bienvenida Xibalba! A tí tambien te gustan sus karaokes,calidad,traducción... :adorar: A quién no?? :ok:
Bueno, ya somos 2 que se presentaron hoy, dónde está el 3º! :pensar:
« última modificación: Marzo 25, 2012, 07:15:36 pm por KDK UF »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1993 en: Marzo 25, 2012, 05:50:31 pm »
2 nuevas incorporaciones seguidas! va a haber cola para el ritual y todo  :xD:

Bienvenid@s!  :ok:

Uyy... No sabes lo mal que les debe de haber sonado eso a los pobrecillos... Pero no temais... :matar: :xD:

Bienvenida Xibalba! A KDK ya le he dado la bienvenida conque -->  :roja: :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1994 en: Marzo 25, 2012, 06:59:43 pm »
A pesar de que llevo muchos meses pasando por aquí es la primera vez que me da por meterme en el foro. A muchos de los que os currais este fansub tan maravilloso ya os sigo desde NTF, y me apené mucho cuando desapareció, hasta que un amigo que dijo de la existencia de BB y volví a la vida  :hojas:
Descuida, la mayoría pasamos por eso: conocemos la página de Backbeard desde hace tiempo pero solo mucho después nos entran ganas de registrarnos.
Bienvenida, ya nos leeremos por ahí. xD
« última modificación: Marzo 25, 2012, 07:26:58 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!