Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2505 en: Junio 27, 2012, 09:32:25 am »
....y se comenta que incluso han llegado canis al staff...
Una invasión de Canis sería terrible, por suerte ellos tienen otros pasatiempos

¡Joder! ¿Quién ha sido el idiota que le ha dado la vuelta al tren? ¿Canis girando trenes? Esto ya es pasarse. ¬¬
Ahora que lo pienso, es curioso que nadie más se haya dado cuenta de esta secta que va por ahí cometiendo tales actos vandálicos.

¡Hola! Estaba leyendo que ahora se aceptan canis en el staff y he decidido registrarme y presentarme. Pero era mentira, tenéis medidas muy seguras para evitarnos... Me he pasado como una hora y media intentando acertar los enigmas que requerís para el registro... Hasta que me he hartado y he acosado al empollón de mi clase para que me ayudase. Luego he tardado otra hora y media más porque para postear me lo volvía a pedir. Y aquí estoy.

Y dejándonos de gilipolleces:



Hará 4 años dejé este mundillo (seguía leyendo manga anyway) por un cúmulo de cosas. Así que después de 4 años alejado del crappy mundillo fansubiril, vuelvo a un foro para intentar poner ayudar en algo y aportar algo más que un "Dadme seed, hijosdeputa" o "yo prefiero mediafire" o "no funka la medisina", y un largo etcétera que estoy seguro que os sonará. No sé si esto se habrá modernizado mucho, pero en mis tiempos ("Yo de joven salia a la calle y no me quedaba delante de esa maquinita *cof* ¡Ay, mi reuma!") solía ocupar cualquier posición en un fanzú ( menos de encoder, porque mi pc era una cafetera) en varios fansubs y scantrads conocidos (bajo otro nick), y en otros no tan conocidos. Así que sé mucho sobre vuestras penurias diarias.

Y más al terreno personal. Tengo 21 años, soy de Barcelona y estudio. También busco curro, pero la competencia es stronk. Soy todo un gamer y me gusta mucho leer, el cine (si no tengo que pagar esa salvajada que vale la entrada mejor), el manga y algo menos el anime. Mi favorito sigue siendo Tengen Toppa Gurren-Lagann.

He elegido este fansub para volver a ponerme al día porque me mola bastante todo lo que hacéis y la calidad con que lo realizáis. Sin más.

:timido: Yoroshiku~
Bienvenida, lectorcilla. :D Imagino que en tus tiempos no existía El Ritual. :3 Aparte de eso somos majos y no mordemos mucho. Nos vemos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2506 en: Junio 27, 2012, 09:38:40 am »
* Anhes  appear



Hombre bienvenido al fansub, quieres unas galletitas bonico que son caseras  :adorar:


* Anhes le hace una señal a ThaReP para que cierre la puerta


Y has dicho que ocupabas cualquier puesto  :genio: pues de karaokers andamos fatal pero fatal siempre falta alguno y de editores de AE tampoco andamos muy bien  :muerto: pásate por el hilo del reclutamiento los que están abiertos son los que reclutamos ahora mismo  :ok: y bienvenido al foro  :animo2:


Te dejo link del foro no es que piense que ballas a perder es por si cambias de idea  :xD:
El Reclutamiento


 :bye:
« última modificación: Junio 27, 2012, 05:06:02 pm por Anhestemes »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2507 en: Junio 27, 2012, 09:42:37 am »
Bienvenida, lectorcilla. :D Imagino que en tus tiempos no existía El Ritual. :3 Aparte de eso somos majos y no mordemos mucho. Nos vemos.
Fail 1, no es mujer DW; Fail 2, si pensabas que era mujer se te olvidó la buitreseñal xD.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2508 en: Junio 27, 2012, 09:45:44 am »
Acaba de llegar y ya le habéis... Pobre. De aquí no sale vivo.

Se me ha adelantado TR. :/ A ver si se me ocurre una explicación lógica... Ah, ya, en primer lugar creía que era un travesti (?) y por eso mismo no he activado la señal.
(no te lo tomes a mal, rukko xD)

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2509 en: Junio 27, 2012, 10:23:11 am »
Bienvenido Rukko! :ok: No se encuentra gente con tantas ganas de trabajar a diario! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2510 en: Junio 27, 2012, 10:56:42 am »
Otra víctima que busca currar entre nuestras filas. No está nada mal que los users ya entren con esas ganas de que le den latigazos hasta en el carnet de identidad xDD.

Bienvenido, Rukko, seguro que a muchos, igual que a mí, les parece todo un honor que hayas elegido nuestro fansub para volver a los brazos del anime que tanto calor dan cuando uno se siente solo (y cuando no, también xDD).

Pues ya te han pasado el link del tema de reclutamientos, veamos qué tal vas de karaokes que es lo que más se necesita siempre xD. Aunque cualquier hilo que esté abierto y te guste puedes usarlo para postear tu prueba ^^

Un saludo y mucha suerte por estos lares ;)


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2511 en: Junio 27, 2012, 03:43:19 pm »
Bienvenido Rukko! Disfruta por estos lares y suerte en el hilo de reclutamiento!! :ok:

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2512 en: Junio 27, 2012, 04:19:39 pm »
¡Gracias a todos!

No creo que me vaya a presentar ahora mismo al reclutamiento, ya que los papeles que podría desempeñar más fácilmente son traductor, corrector y QC'r. Y esos suelen ser los puestos que más fácilmente se llenan. Lo de timmer nunca me gustó, porque era un coñazo xD.

Yo hacía los karaokes y ediciones en ".ass"(solía ser mi posición principal), los karaokes eran en lua o autotemplate y las ediciones con el assdraw+aegisub. Pero aún así hace algunos años que ni los toco, así que tendría que ir poniéndome al día. Con ediciones simples en aegisub no tendría ningún problema (ni se nota si es aegis o AE), pero las complejas ya sí, porque hace tiempo que no hago alguna. De todas formas hoy intentaré empezar a aprender el tema del AE (sabiendo bastante de PS y algo de edición de video, quizás no me cuesta tanto). También me estoy mirando tutos de encoder.

¡Y tal! :hojas:

P.D: ¿Tengo que poner la tira de captchas cada vez que quiera postear algo? xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2513 en: Junio 27, 2012, 04:26:28 pm »
Hasta el quinto post Rukko (casi pongo Rikku por inercia xD)

Encantando de tenerte por aquí, y a ver si te unes pronto a nuestras files ;kuku

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2514 en: Junio 27, 2012, 05:10:38 pm »
Rukko tenemos prueba específica de editor de ass y de esos andamos escasos también pero creo que está caída así que iré a dar la paliza a Gin para que la cuelgue y así veas lo que pedimos y tal, para que te puedas poner al día pronto  :ok: luego la prueba de edición de ae tiene una parte de PS y otra de AE también le daré la paliza a Gin para que ponga una que creo que está caída también  :xD:



Mucha suerte y ánimo con eso que necesitamos gente con ganas de trabajar  :animo2:



* Anhes coge una bandeja de galletas y se va a por Gin

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2515 en: Junio 27, 2012, 05:37:57 pm »
¡Gracias a todos!

No creo que me vaya a presentar ahora mismo al reclutamiento, ya que los papeles que podría desempeñar más fácilmente son traductor, corrector y QC'r. Y esos suelen ser los puestos que más fácilmente se llenan. Lo de timmer nunca me gustó, porque era un coñazo xD.

Yo hacía los karaokes y ediciones en ".ass"(solía ser mi posición principal), los karaokes eran en lua o autotemplate y las ediciones con el assdraw+aegisub. Pero aún así hace algunos años que ni los toco, así que tendría que ir poniéndome al día. Con ediciones simples en aegisub no tendría ningún problema (ni se nota si es aegis o AE), pero las complejas ya sí, porque hace tiempo que no hago alguna. De todas formas hoy intentaré empezar a aprender el tema del AE (sabiendo bastante de PS y algo de edición de video, quizás no me cuesta tanto). También me estoy mirando tutos de encoder.

¡Y tal! :hojas:

P.D: ¿Tengo que poner la tira de captchas cada vez que quiera postear algo? xD

Tiene gracia... xD Yo opino lo mismo, el timeo es lo más aburrido para mí. Además suelo acabar las frases con"y tal" (últimamente más "sin más"). :P

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2516 en: Junio 27, 2012, 06:49:15 pm »
Bienvenido Rukko!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2517 en: Junio 27, 2012, 07:33:08 pm »
Traductores teníais que ser. ¡Con lo que mola hacer tiempos!

¡¡Bienvenido, Rukko!! Anímate y haz la prueba de editor en ass que además de las galletas de Anhes yo te relago un pin del Fary a elegir de entre:

-El Fary comiéndose un limón.
-El Fary subido a un toro que mira a la luna.
-El Fary vestido de mesías y Torrente a sus pies.

Además, que te lo pasarás bien con nosotros que somos gente muy simpática y no nos gusta fustigar a nadie xD.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2518 en: Junio 27, 2012, 08:17:21 pm »
Traductores teníais que ser. ¡Con lo que mola hacer tiempos!

Esto es lo que me ha salido buscando infinito desprecio en google:
(click to show/hide)
Pero lo que importa es el mensaje.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2519 en: Junio 27, 2012, 08:20:05 pm »
¡Bienvenido Rukko!

 :ok: