Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117873 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madison

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4455 en: Enero 23, 2014, 12:35:46 am »
Hola chicos...



Aqui una fan de Shingeki no Kyojin que se une al foro, y chica gamer pero de las de verdad.

Tratadme bien~ (✿◕‿◕)ノ

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4456 en: Enero 23, 2014, 12:41:56 am »
Buitreseñal en 3... 2... 1... :xD:


Bienvenida al foro, seguro que entre tantas cosas que tenemos te volverás fan de muchos otros animes además de SnK. :ok:

Madison

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4457 en: Enero 23, 2014, 12:54:55 am »
Buitreseñal...?

Gracias! Tambien me gusta Haruhi Suzumiya, aunque la parte del dia de verano que se repetia infinitamente no habia por donde cogerla.
Me han hablado bien de Free! pero es un poco yaoi no? Soy mas de yuri :3

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4458 en: Enero 23, 2014, 12:57:57 am »
Un autentico fanboy como yo disfruta del agosto infinito con Haruhi kami-sama :xD:

Bienvenida a la secta Madison, postea mucho y pásalo bien ^^

P.D. (Y consejo de un veterano, que hoy hago un año en el foro xD): Cuidado con un tal Pako, te intentará trollear sin piedad, avisada quedas. Con Joshy sin miedo, que le van los hombretones como Erik.
« última modificación: Enero 23, 2014, 12:59:57 am por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4459 en: Enero 23, 2014, 12:58:46 am »
¡Bienvenida, Madison!

En primer lugar, debes saber qué es la buitreseñal: es el momento en el que todos los hombres del foro se abalanzan sobre ti para "saber más de ti". No sé si me explico. :megusta:

En segundo lugar, Free! no es yaoi, más bien es entretenida y para echarse unas risas. Es muy gayer, no te lo voy a negar, pero no es yoai como tal. xD
Finalmente... ¡Pásatelo bien y postea mucho! Nos vemos rulando por los topics. ~  :xD:

Madison

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4460 en: Enero 23, 2014, 01:06:45 am »
Un autentico fanboy como yo disfruta del agosto infinito con Haruhi kami-sama :xD:


Oh por favor. Puedes ser fanboy y tener gusto y criterio. Esa parte era infumable.

Gracias por la bienvenida! Y los trolls no me dan miedo, soy una chica dura! :ok:

@Kirielric: Tampoco les tengo miedo a un par de hombretones con las hormonas revolucionadas.  :ok:
Tendre que echarle un vistazo a Free!. Dicen que es de lo mejor de 2013 junto a SNK.

Alguien mas cuando lee SNK piensa mas en esto que en Shingeki?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4461 en: Enero 23, 2014, 01:14:59 am »
Gente, no os reconozco...

Aparece una moza nueva y nadie pidiendo que se pase por la sección de Postea tu foto...  :face3: :face3: :face3:

Güelcome Madison Escuer Garden, aléjate de Erik, te vendrá bien el consejo...

PD: ¿Gamer? ¿LoL?  :enamorado: :enamorado:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4462 en: Enero 23, 2014, 01:42:35 am »
Bienvenida Madison, no te quedes solo con Shingeki, escudriña, escudriña.. que aquí muchos animes buenos.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4463 en: Enero 23, 2014, 01:45:50 am »
Bienvenida, Madison. ~ :pazYamor:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4464 en: Enero 23, 2014, 02:22:24 am »
(click to show/hide)
Una gran presentación. <33


Bien, bien. Otra fémina al foro.
Bienvenida seas, Madison. Disfruta de tu estancia en estos lugares y spamea como si no hubiera un mañana.


[...] Soy mas de yuri :3
Ea.

Tendre que echarle un vistazo a Free!. Dicen que es de lo mejor de 2013 junto a SNK.
:face3: :face3:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4465 en: Enero 23, 2014, 02:46:56 am »
Bienvenida Madison, no hagas tanto caso sobre los trolls, que a mí en su día me dijeron lo mismo y hasta el momento no pasa nada. Hasta el momento. Y la verdad es que bastante fácil relacionarse con la gente del foro, son todos muy majos aquí. Claro que al principio apenas posteaba, pero de a poco te vas abriendo a los demás.

Ahora en cuanto a los buitres no me preguntes, que ahí ya no sé yo como serán las cosas para las nuevas y yo soy chico  :xD:.

La verdad es que no, no se me suele venir a la mente la compañía ya que suelo abreviarlo con la "n" en minúscula, así: SnK  :xD:

Y bien como dicen por ahí, aquí hay mucha serie buena y en una excelente calidad, tanto de imagen como de subtitulaje.

Pos eso, saludos.  :bye:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4466 en: Enero 23, 2014, 03:42:59 am »
¡Buenos dias, señorita Badison!

Mi nombre es Goldy, todo el mundo está convencido de que soy un pez y me encargo de acomodar a los nuevos (desde hace 5 minutos). Soy un poco nazi con el orden en el foro, pero tranquila que aquí somos muy majos todos. Excepto si dejan de enviar caramelos desde la tienda chuches de la esquina.

Y por caramelos me refiero a medicación. Y por tienda de chuches me refiero a psiquiátrico. Y por majos me refiero a ausencia de brotes psicóticos. Pero por lo demás, majos majos.

Aquí arriba, subiendo las escaleras, tiene su perfil. Ahí puede cambiar lo que sea preciso de su información, firma y toda la pesca. La hemos acomodado con un par de muebles, una mesita de noche, una cama de matrimonio para su comodidad y unas cortinas. Si necesita estanterías o mantas me avisas y se las enviaremos. En la mesita de noche también le he dejado un panfleto con las salidas de emergencia que debe tomar si por casualidad ve en el cielo la buitreseñal.
El color de las paredes es rosado porque no había forma de quitar la mancha de sangre del inquilino anterior. De hecho ha quedado una mancha con forma de ojos mirando fijamente que hemos ocultado debajo de la cama. Asumo que no le incomodará. Ni esto ni que el suelo es de madera y por las noches cruje porque sí.

Aparte del piso destinado al anime, podrá ver la sección destinada a Offtopic. En ella tenemos topics para diversos temas curiosos específicos ordenados por secciones, el topic de "habla de lo que sea" que cumple la función que le nombra, la sección de juegos donde podrá ver distintos entretenimientos entre los usuarios (le recomiendo encarecidamente echar un vistazo a "la mayoría dice"), vídeos curiosos, imágenes, gifs...

No es necesario que ponga su foto en ninguna parte, no haga caso a estros truhanes. Si que puede compartir alguna información como en que estudia/trabaja, edad o pais/provincia donde vive y tal. Tranquila, solo tenemos un terrorista entre nuestras filas...Aunque ahora no recuerdo si se ha tomado su medicación. Uhm...

Pues eso, postee mucho, diviértase y déjese ver por aquí. Cualquier duda ya sabe  :ok:

¡Saludos!
« última modificación: Enero 23, 2014, 03:46:44 am por Goldy »

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4467 en: Enero 23, 2014, 08:58:08 am »
Bienvenida Madison! Te enseño la buitreseñal para que huyas cuando la veas :xD:



Hazle caso a los demas y escudriña el foro, encontraras temas donde pasar un rato agradable y reirte y buenas series a porrillo.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4468 en: Enero 23, 2014, 10:13:49 am »
Joder Goldy, te habrás quedado a gusto... se te va la cabeza xD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4469 en: Enero 23, 2014, 11:27:29 am »
 :xD: Goldy se las gana por el metodo del desconcierto, las vuelve locas, y cuando no sabe donde estan, ya es muy tarde para escapar de su telaraña :xD:

huye insensata!! :xD:

Citar
Alguien mas cuando lee SNK piensa mas en esto que en Shingeki?
Si yo soy de los k cuando oyen SNK piensa en juegos de lucha de  la Neo Geo :xD:

Por lo demas bienvenida Mady-chwan, k lo pases bien por el foro y postea mucho :xD:

Aki todos son cachos de pan, te acojonan un poco al principio pa poder manipularte xD, pero luego te achuchan por las esquinas del foro, asi k a pasarlo teta y tal :bye:

Si te gusta el yuri, por aki lo pasaras muy bien esto esta petado de chicas universitarias k estan deseando experimentar con sus cuerpos macizos :mentiroso:



PD:Por cierto
Citar
...aléjate de Erik, te vendrá bien el consejo...
Otro celoson?
voy a tener k empezar a pensar mal Rydan? :uhm: creia k ya te habia dejado claro k no tengo interes sexual por los hombres...ni por los pokemon :xD:
Ya os tengo dicho k asi, lo unico k conseguiis es aumentar su deseo por conocerme :xD:
Aunk tengo la impresion k su deseo seria mayor si me llamase Erika y tuviese mas tetas k ella (?) :xD:
Suerte con el buitreo chicos, yo prefiero centrarme en las k me pueden hacer caso :xD:

Un besaco Mady :beso: :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"