Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117940 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #540 en: Marzo 08, 2011, 11:39:19 pm »
...ahora si eres mazoquista o algo por el estilo...
Hhmmm... ... ...

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #541 en: Marzo 09, 2011, 03:37:13 am »
La cuestión no es si eres masoquista o no. La cuestión es si tus gustos son "refinados" xDD

.Griever

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Deviantart
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #542 en: Marzo 09, 2011, 04:30:40 am »
jajaj q asco! ya lei la reseña :muerto: y con eso se me quitaron las ganas. Gracias a toos!! me salvaron de una vomitada segura xD  :pobrecito: :muerto: :muerto:

GRACIAS!!! (si, estoy gritando de agradecimiento)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #543 en: Marzo 09, 2011, 06:08:53 am »
jajaj q asco! ya lei la reseña :muerto: y con eso se me quitaron las ganas. Gracias a toos!! me salvaron de una vomitada segura xD  :pobrecito: :muerto: :muerto:

GRACIAS!!! (si, estoy gritando de agradecimiento)

¿Estas seguro que no la quieres ver? Porque Gin decia lo mismo y fue al único que le encanto del Fansub xDDD

Por cierto, dejad de desviar el tema (cebollino hipocrita silbando) xDD

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #544 en: Marzo 15, 2011, 08:03:29 pm »
Hola BackBeard Team! Por fin me recibí el código de activación! Y vaya q m dio lios también para mi contraseña. Q tienen q ser 8 dígitos, q Mayúsculas combinado con un número... uf, si no fuera seguidor suyo no m registraba xD!

Sólo quería agradecerles q continúen con tantas ganas el fansubeo de estas series tan buenas, en especial Naruto! ¡Así q muchas gracias! :animo:

La verdad es q por cosas de la vida me he alejado del fansub y le he perdido el paso a Naruto q es mi serie preferida y no veo hace como, mmm un año? No lo sé, pero q gusto q lo sigan sacando en su versión q es la mejor ^^

Voy a revisar los demás animes q vienen trabajando para descargarlos y disfrutar tambien d ellos. ¡Sigan así! :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

Atentamente,

- Leo.

Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #545 en: Marzo 15, 2011, 08:16:00 pm »
Bienvenido Eisley.
Uff. te espera un manjar de capítulos de Naruto (antes del relleno claro esta).
Suerte por el foro y diviértete con los Users .


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #546 en: Marzo 15, 2011, 09:05:22 pm »
Welcome Leo ^^

It has to be this way~


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #547 en: Marzo 15, 2011, 09:46:37 pm »
Bienvenido Leo. Y recuerda, no hay ningun sacrificio con tal de ver las series de BB y asi robarte tu alma de a poco (?)
xDDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #548 en: Marzo 15, 2011, 10:02:28 pm »
Bienvenido Leo....que agradable es ver sangre nueva...etooooo...digo gente nueva por aqui muajajajajajajaj!!....
(click to show/hide)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #549 en: Marzo 15, 2011, 11:50:44 pm »
...que agradable es ver sangre nueva...etooooo...digo gente nueva por aqui muajajajajajajaj!!...
Nada, nada, no lo rectifiques, que hay que rendir tributo xD.

Bienvenido Eisley!!!.

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #550 en: Marzo 16, 2011, 03:17:52 am »
Bienvenido Eisley.
Uff. te espera un manjar de capítulos de Naruto (antes del relleno claro esta).
Suerte por el foro y diviértete con los Users .


Gracias darkryuuji. Sí he estado esperando por ver varias partes y por eso no he visto de ningun otro fansub! Y felizmente m suelen entretener los rellenos también xD!


Welcome Leo ^^

Thank you xD

Bienvenido Leo. Y recuerda, no hay ningun sacrificio con tal de ver las series de BB y asi robarte tu alma de a poco (?)
xDDD


Hola Kira, gracias! Veo q sigues con el mismo ánimo. A no ser q no seas el mismo de NTF xD jaja.


Bienvenido Leo....que agradable es ver sangre nueva...etooooo...digo gente nueva por aqui muajajajajajajaj!!....
Uff. te espera un manjar de capítulos de Naruto (antes del relleno claro esta).
Y espera a que llegue al de pain vs naruto O.o[/spoiler]

Gracias, creo (:llorar:)

Jojo, yo sólo quiero ver cuando Naruto llega con aquellos 3 sapos gigantes :D! Y todo lo demás.
Es una pena q haya escuchado q la animación en ciertas partes es penosa. Pero q podemos hacer.



...que agradable es ver sangre nueva...etooooo...digo gente nueva por aqui muajajajajajajaj!!...
Nada, nada, no lo rectifiques, que hay que rendir tributo xD.
Bienvenido Eisley!!!.

Graciasss. Y mm, rendir tributo? D q m perdí?  :hojas:

 :ok:

Gracias a todos! Espero poder pasar por aquí seguido!
He esperado mucho (y sigo esperando pq aún no m compro mi monitor de 32" :xD:) para ver mi serie preferida jojo. No la he pasado tan bien este ultimo año, he estado bien y mal, ocupadísimo, etc. y ver Naruto en esas condiciones es un desperdicio. Recuerdo la vez cuando estaba bien d ánimos, vi la pela de Sasuke vs Deidara... casi lloré. Esa pelea fue muy emotiva para mí, admiré a Deidara hasta el final, se hizo respetar. Aunq no ganó, tampoco fue humillado. Creo. xD Y... por otro lado, cuando estuve d malas, depre, vi la pelea de Ero-senin contra Pain,... M gustó mucho, pero no sentí nada más de lo q debería sentir xD Ahh! Fue increible esa pelea, tengo q verla d nuevo!  :2happy:

Bueno, m retiro q imagino q si son ustedes de España ahora deben estar en media madrugada... z zz z
A la espera d la saga de los Kages y mi monitor xD :D

Nos vemos!

- Leo.









Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #551 en: Marzo 16, 2011, 03:37:48 am »
Jojo, yo sólo quiero ver cuando Naruto llega con aquellos 3 sapos gigantes :D! Y todo lo demás.
Es una pena q haya escuchado q la animación en ciertas partes es penosa. Pero q podemos hacer.

Concretamente en los episodios 166 y 167, sobretodo el 167, que el 166 tenía un pase; y lo jodido es que el 167 es un capítulo muy importante de la historia de ahí la indignación de todo seguidor de la serie, pero bueno, ya lo verás llegado el momento y te pegarás cabezazos contra la pared xD.

Saludetes.
« última modificación: Marzo 16, 2011, 03:39:50 am por ThaReP »

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #552 en: Marzo 16, 2011, 07:20:03 pm »
Jojo, yo sólo quiero ver cuando Naruto llega con aquellos 3 sapos gigantes :D! Y todo lo demás.
Es una pena q haya escuchado q la animación en ciertas partes es penosa. Pero q podemos hacer.

Concretamente en los episodios 166 y 167, sobretodo el 167, que el 166 tenía un pase; y lo jodido es que el 167 es un capítulo muy importante de la historia de ahí la indignación de todo seguidor de la serie, pero bueno, ya lo verás llegado el momento y te pegarás cabezazos contra la pared xD.

Saludetes.


OH. Hola. Gracias por la info. Realmente me preocupa lo q acabas de decir xD Jaja soy fan d esta serie asi q espero no llegar al quirófano con lo q vaya a ser lo q hicieron esos animadores... O t refieres a modificación de argumento? Si es así no respondas  :muerto:

A seguir soñando con q la animación se estandarice y sea como en la lucha del equipo de Shikamaru + Kakashi ( :hero:) vs Hidan y Kakuzu... *-*

Y no m han dicho qué se traen con mi alma..  :pensar:

Nos vemos muchachos.  :bye:

- Leo.

Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #553 en: Marzo 16, 2011, 08:22:44 pm »
Pues Eisley, a lo que me refiero no es a argumento (igual lo hay, lo desconozco porque no sigo el Manga) sino a la animación, que es mas parecida a los Looney Toones que a Naruto; no te puedo contar mas ni ponerte un vídeo que hay con música de Benny Hill en Youtube que sino te Spoleilaria.

Saludos.

P.D.: Por curiosidad, porque capítulo vas actualmente?

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #554 en: Marzo 17, 2011, 03:19:59 am »
Hola ThaReP.
Ah, sí, eso m comentaron. La animacion es penosa en esa parte, ya hace un tiempo vi un pequeño gif y sí, es como una Naruto Shipuuden version Animaniacs.

O peor. Luego supe de varios fans amigos míos q dejaron d ver Naruto en ánime desde entonces jaja. Felizmente parece q sólo fue un lapsus... No supiste por ahí de alguna explicación a tan atroz atentado contra nuestra integridad? :risarcastica:
Ya cuando pase esa parte seguro m gustará ver ese video q dices.
Y no sé bien q capítulo estoy, pero un poco después de la pela de Ero-senin contra Pain.  u.u  Pero no voy a continuar pq aún no m compro mi monitor-tv de 32" con el q sueño ver la serie y otras mas  :adorar: jojo
Y creo q ya lo dejamos ahí porque creo nos estamos saliendo del tema xD! Más bien voy a buscar por aquí si hay un tema sobre cómo afecta el desastre en Japón a nuestra afición por el ánime y Naruto!

Nos vemos!

- Leo.

« última modificación: Marzo 17, 2011, 03:23:10 am por Eisley »
Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U