Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1117900 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #675 en: Abril 29, 2011, 04:11:38 am »
Bienvenid@s!!!! Espero q lo paseis bien viendo las series del fansub y si pasais por el foro con nosotros, vuestros queridisimos users  :xD:

Melar, cada dia te superas con tus gifs, este ultimo es muyyy bueno jaja
Hace falta decir quien es Gin? xD
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #676 en: Abril 29, 2011, 05:36:00 pm »
Bienvenidos a tod@s  !!  :animo2: ¡No hay vuelta atrás!

Esperaré a que os metáis un poco más conmigo y luego le pediré a Batu que me cambie el nick. xDDD



La reunión de Gin con Batu (?)

Por la edad, contextura, manera de responder y en especial esa mirada, diría que Gin es ...........


Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #677 en: Abril 29, 2011, 07:19:46 pm »
Hola, me acabo de registrar aquí, hoy me he dicho.. ya está bien de entrar a BackBeard como visitante, registrate ya de una **** vez, y dicho y hecho.

Bueno, la verdad es que yo vengo de RedLineSP (alguno seguro me conocerá de ahí), donde foreo cada vez que tengo ocasión, es un foro muy simpático que me gusta mucho, bastante parecido a este, asi que me remito a la citada afirmación (¡¿por que no me he registrado antes?! xD)

Bueno, al caso, soy un tio de Madrid, al que le gusta el manga-anime, mas o menos las conocidas (exceptuando Fairy Tail y Bleach que las apaqué temporalmente por que no me llamaban tanto la atención, pero Naruto si hombre, que hace poco empecé a verlo y dentro de poco me termino el Shippuden xD), One Piece es sin duda mi serie favorita (ya sabéis por que vengo de RedLine), prácticamente poco me falta por ver de OP xD. Bueno, ya me he presentado, intentaré escribir algo por aquí.
Saludos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #678 en: Abril 29, 2011, 07:33:59 pm »
Beinvenido Colton, espero que pases unos buenos ratos por aquí. ;D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #679 en: Abril 29, 2011, 07:45:39 pm »
Hola, me acabo de registrar aquí, hoy me he dicho.. ya está bien de entrar a BackBeard como visitante, registrate ya de una **** vez, y dicho y hecho.

Bueno, la verdad es que yo vengo de RedLineSP (alguno seguro me conocerá de ahí), donde foreo cada vez que tengo ocasión, es un foro muy simpático que me gusta mucho, bastante parecido a este, asi que me remito a la citada afirmación (¡¿por que no me he registrado antes?! xD)

Bueno, al caso, soy un tio de Madrid, al que le gusta el manga-anime, mas o menos las conocidas (exceptuando Fairy Tail y Bleach que las apaqué temporalmente por que no me llamaban tanto la atención, pero Naruto si hombre, que hace poco empecé a verlo y dentro de poco me termino el Shippuden xD), One Piece es sin duda mi serie favorita (ya sabéis por que vengo de RedLine), prácticamente poco me falta por ver de OP xD. Bueno, ya me he presentado, intentaré escribir algo por aquí.
Saludos.
bienvenido~ espero que a partir de ahora te pases mas por aqui y postees como loco *_* xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #680 en: Abril 29, 2011, 08:01:42 pm »
Bienvenido Colton pásala bien tío. ¡Descarga! ¡Agradece! ¡Descarga!


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #681 en: Abril 29, 2011, 08:45:31 pm »
 bienvenido colton, te la vas a pasar bien por aqui. nos vemos en el foro


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #682 en: Abril 29, 2011, 08:47:44 pm »
Bienvenido Colton......aqui encontraras un ambiente agradable y tambien series buenisimas......nos vemos

Bienvenido Colton pásala bien tío. ¡Descarga! ¡Agradece! ¡Descarga!
= Spamear XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #683 en: Abril 29, 2011, 09:01:00 pm »
Hola, me acabo de registrar aquí, hoy me he dicho.. ya está bien de entrar a BackBeard como visitante, registrate ya de una **** vez, y dicho y hecho.

Bueno, la verdad es que yo vengo de RedLineSP (alguno seguro me conocerá de ahí), donde foreo cada vez que tengo ocasión, es un foro muy simpático que me gusta mucho, bastante parecido a este, asi que me remito a la citada afirmación (¡¿por que no me he registrado antes?! xD)

Bueno, al caso, soy un tio de Madrid, al que le gusta el manga-anime, mas o menos las conocidas (exceptuando Fairy Tail y Bleach que las apaqué temporalmente por que no me llamaban tanto la atención, pero Naruto si hombre, que hace poco empecé a verlo y dentro de poco me termino el Shippuden xD), One Piece es sin duda mi serie favorita (ya sabéis por que vengo de RedLine), prácticamente poco me falta por ver de OP xD. Bueno, ya me he presentado, intentaré escribir algo por aquí.
Saludos.
Bienvenido Colton.
Espero que te pongas ese avatar y firma taaaaaaaaaaaan molones que tienes del maestro mutenroshi!!!!
Son simplemente geniáles
 :2happy:

Bueno, te aviso que tengas cuidado con gin.... tiene unas manías un poco.......... raras...?????



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #684 en: Abril 29, 2011, 09:53:07 pm »
Bienvenido Colton,

Aqui al igual que en RLSP te la pasaras muy bien, son toda la comunidad de locos usuarios tan agradables que hay por aca :xD:


PD:
Bueno, te aviso que tengas cuidado con gin.... tiene unas manías un poco.......... raras...?????
Si no es Melar es CapSuLe, los que le tiran carrilla a Gin, algo han de traer entre manos... :perv:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #685 en: Abril 29, 2011, 09:58:17 pm »

PD:
Bueno, te aviso que tengas cuidado con gin.... tiene unas manías un poco.......... raras...?????
Si no es Melar es CapSuLe, los que le tiran carrilla a Gin, algo han de traer entre manos... :perv:
Lo que no sabéis que es todo lo contrario (?). El dúo se convirtió en un trió XD.

Saludos.


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #686 en: Abril 29, 2011, 10:47:05 pm »
Lo que no sabéis que es todo lo contrario (?). El dúo se convirtió en un trio XD.

Saludos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #687 en: Abril 29, 2011, 10:48:09 pm »
Lo que no sabéis que es todo lo contrario (?). El dúo se convirtió en un trio XD.

Saludos.


LOL ....este Melar anda con su gifmania por todos lados XDD......pero no me paro de reir en cada uno

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #688 en: Abril 29, 2011, 11:09:22 pm »
Lo que no sabéis que es todo lo contrario (?). El dúo se convirtió en un trio XD.

Saludos.



Tranquilo Melar, sabemos que su dúo es eterno e inquebrantable.  :xD:


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #689 en: Abril 29, 2011, 11:51:58 pm »

Esteeeee...... es que ninguno de vosotros sabe q no hay dos sin tres???? hummmmm