Anime - Finalizado > C: The Money of Soul and Possibility Control

C: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos 9 ~ 11

<< < (2/8) > >>

Ryuuji:
Vaya fumada que son estos capítulos, preparen bien el hielo, que la necesitaran para aliviar la temperatura de vuestras cabezas   :xD: Pero la serie lo merece, a mi parecer una de las mejores de esta temporada, con la pena enorme de que solo se trate de 11 capítulos.


Gracias por terminar la serie con éxito y por querer hacer más colaboretas.  :hero:

wakka:
vamos a ver como termina esto ;P gracias por el pack~

el_ent:
Muchas gracias por el pack!!!! la semana que viene voy a tener horas y horas de anime para ver!!!!!  :2happy:

PD.: Pues a esperar esas series se ha dicho. Haber si hay alguna sopresa!!!  :xD:

Davikenovi:
Vaya trabajazo. Gracias.  :2happy:
Por cierto, una vez visto, más que decepcionante me parece que es un final muy al estilo japonés, es decir, que incluso los finales "buenos" te dejan un regusto amargo, una cierta desazón. Algo parecido me sucedió, aunque con más intensidad, cuando me terminé de ver Tengen Toppa Gurren Lagann.  :pensar:
 :bye:

Ryuuji:

--- Cita de: Davikenovi en Julio 08, 2011, 09:09:15 pm ---Vaya trabajazo. Gracias.  :2happy:
Por cierto, una vez visto, más que decepcionante me parece que es un final muy al estilo japonés, es decir, que incluso los finales "buenos" te dejan un regusto amargo, una cierta desazón. Algo parecido me sucedió, aunque con más intensidad, cuando me terminé de ver Tengen Toppa Gurren Lagann.  :pensar:
 :bye:

--- Fin de la cita ---
Nadie quería que la serie terminara, pero por lo demás es uno de los mejores finales que he visto hasta ahora después de FMAbrotherhood. Así que ¡¡¡ a la hoguera !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa