Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 923497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3645 en: Agosto 17, 2013, 05:59:24 pm »
Una mancha para tu gremio, ichi (?)

Nah,se querrian comer al perro despues :xD:

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3646 en: Agosto 17, 2013, 06:03:47 pm »
Una mancha para tu gremio, ichi (?)

Nah,se querrian comer al perro despues :xD:

No sabes tú lo bueno que está el perro a la barbacoa  :happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3647 en: Agosto 17, 2013, 06:10:05 pm »
Una mancha para tu gremio, ichi (?)

Nah,se querrian comer al perro despues :xD:

No sabes tú lo bueno que está el perro a la barbacoa  :happy:

eres el coreano/chino aquel verdad?  :xD:

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3648 en: Agosto 17, 2013, 10:53:33 pm »
Una mancha para tu gremio, ichi (?)

Nah,se querrian comer al perro despues :xD:

No sabes tú lo bueno que está el perro a la barbacoa  :happy:

eres el coreano/chino aquel verdad?  :xD:

No me cambies la nacionalidad que soy español (?)
 :xD: Simplemente viajé a corea, y sí comimos perro, y sí estaba bueno  :llorar: :llorar:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3649 en: Agosto 18, 2013, 12:06:36 am »
Peores cosas habréis comido en algún restaurante de cadena y/o sin estar al tanto de ello, en todo caso. xD

Para una muestra los embutidos procesados.

Edit: Joder, apesta un poco a muerto por aquí.
« última modificación: Agosto 18, 2013, 10:38:36 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3650 en: Agosto 19, 2013, 01:29:48 am »
Edit: Joder, apesta un poco a muerto por aquí.
duchate!  :moco:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3651 en: Agosto 19, 2013, 02:15:21 am »
Jou, yo fui a Vietnam y vi como los tenían colgados en los mercados y tal, pero no tuve estómago para probarlos (no literalmente).

Y ya que hablamos de mascotas estoy obligado a contar la anécdota del pájaro mafioso. Hace ya bastantes años, tenía yo dos periquitos, un macho de color amarillo y una hembra de color azul y blanco. Y como por aquél era la encarnación en tierra de la originalidad, los llamé Sol y Luna respectivamente.
No, nunca los he usado para pregunta de seguridad así que no lo intentéis (?).

Sol era un bonachón, el típico colega tranquilo que quiere ir a su bola y sin ser especialmente cariñoso se deja coger, ese que se apunta a un bombardeo. Luna era la típica tía histérica que se suele aprovechar de la naturaleza pasiva de estos muchachos; le pegaba sin razón, le echaba del puesto de la comida cuando él iba a picar algo - y sin luego picar nada, sólo por echarle - y lo empujaba contra la pared para tener mas palo para ella.

Una noche escuchamos un gruñido, como un pequeño grito apagado. No vimos nada así que no le dimos mayor importancia. Al día siguiente apareció el cadaver de Sol, con la cabeza metida donde la comida, semienterrado. Mi madre siempre sospechó que lo había matado la otra picándole mientras comía. Y tuviera o no razón, poco tiempo después Luna se las ingenió para aprender cómo abrir la puerta del comedero y se escapó por la terraza. No la volvimos a ver.

Y desde entonces, se dice que las noches de luna llena sale a cazar. Cuentan que las víctimas estaban solas en casa cuando oyeron un ruido, el último ruido que oyeron antes de ser anegadas en comida; un pequeño grito apagado.

¡Saludos!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3652 en: Agosto 19, 2013, 09:43:56 am »
Ya que se habla de mascotas, uno de mis tíos del pueblo tiene 2 perros, uno grande(es revoltura de muchos, pero creo que lo mas parecido es entre Terranova y Pastor Alemán) color negro como casi todos los del pueblo y se llama Oso porque es el mas grande ahí, y el otro es uno pequeño que casi creo que es un Maltés color blanco y su nombre Wero(mas fácil de escribir que güero XD).

Eso bichos son inseparables de mi tío, a donde va ya sea a pie, a caballo o en camioneta, ahí van siguiéndole, aunque cuando va en camioneta si es la de trabajo Wero va adentro porque no aguanta mucho corriendo tras ella como lo hace Oso.

Los 2 son muy cariñosos con toda la familia, especialmente Oso, pero al ser grande se acerca tan efusivamente que empuja al grado de que a los niños pequenos los mueve un par de pasos solo para que lo acaricien, pero es muy protector, ya que al acercarse perros o animales extraños(que no son propiedad de la familia, como las gallinas de la vecina de mi tío) se pone en guardia y si es necesario les da una correteada o se pelea por defender el territorio.

Y pareciera que entienden muy bien lo que va a hacer mi tío, ya que cuando me dice que va a ver a las vacas al monte y que si lo acompaño, los 2 ya estan listos uno en la puerta de la camioneta de trabajo y el otro a la espera que la encienda para ir acortar el camino por los senderos junto al camino.

Lo curioso de esos perros es que nadie sabe como llegaron al pueblo(sobre todo el Maltes, que es fino y no es como para andar en el campo) y dice mi tío que el Oso llegó cuando era muy joven, no era cachorro pero tampoco un adulto bien hecho, pero que llegó un día a su casa y le dieron de comer porque se veía simpático y eso bastó. El Wero igual, un día llegó y al ver que el Oso ni le gruñó ni nada pues le dieron de comer y ahí esta con mi tío, acompañandolo para todos lados.


PD: me acordé de la historia porque hace un par de semanas fui al pueblo de donde es mi padre por una cuestión familiar, y pues los vi que ahí seguían fieles a la casa, cuidando de la familia y la propiedad.

PD2: en casa tenemos un Cocker Spaniel ya muy viejo, tiene 12 años pero aquí sigue, el pobre lo sacamos poco a pasear porque aquí en la ciudad no hay mucho donde pueda estar libre y agusto como debería.

PD3: ¿yo haciendo la competencia a Goldy con post largos? naa, es vuestra imaginación... ba-baka!
« última modificación: Agosto 19, 2013, 09:48:44 am por Al_eXs »

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3653 en: Agosto 19, 2013, 10:12:42 am »
Pues yo quiero alguna mascota, que ahora mismo no tengo ninguna u.u

Siempre he tenido perros en casa, pero desde que se murió la última el año pasado esto está desolado. A modo de curiosidad, la semana pasada estuvo por casa la nieta de mi perra y es su viva imagen. Arrrgh que monas. Supongo que cuando encuentre trabajo y según donde viva me haré con un perro o con un gato, aunque no me veo capaz de encerrar a un perro en un piso, puesto que esos bichos se tienen que mover e incluso el más pequeño tiene que andar/correr como 6km al día.

Soy un actor secundario, una sombra.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3654 en: Agosto 19, 2013, 10:54:56 am »
¿Tendrá el nombre Luna algo que haga a los animales malos?
Mi perra se llama Luna también y cuando era más joven y mi otro perro aun vivía le hacía la vida imposible al pobre. Siempre pegándole empujones cuando pasaba por al lado y ladrándole a mala hostia que parecía que en cualquier momento se iba a lanzar a moderle. Y cuando había comida de por medio era aun peor, es una obsesa de la comida la cabrona  :xD:
Un día entró en casa trayéndonos del patio un bonito presente. Había cogido(y matado, claro) un pajarillo que se había caído del nido.
Y por que cuando la saco a la calle no la dejo que si no ya había destrozado a casi todos los gatos del barrio. Cuando ve un gato se pone tan agresiva que si la ve César Millán y sale corriendo  :xD:
Así que por su culpa no puedo tener un gatete :llorar:

Y mi madre no me deja que tenga ni un hamster(o algún tipo de roedor), ni una ardilla(esto más mi hermana), ni una tortuga, ni escarabajos de estos grandes(hércules, goliat, rinoceronte, etc), ni algún lagarto pequeñito.
Probaré con peces, aunque los últimos se devoraron entre ellos  :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3655 en: Agosto 19, 2013, 11:09:51 am »
El origen de los perros de Alex podria ser el ktodos pensamos, es bastante habitual k la gentuza de ciudad le regale un perrito a los nenes por fiestas y cumples, y luego cuando crecen o se les pasa el Hype y ven k no pueden cuidarlo se acrcan al monte o al pueblo y alli los sueltan...., bueno supongo k no siempre es peor k lo k hacen otros, pero deberia haber algo de sentidiño,..al menos eses toparon con una buena familia, no como los amigos de Iniesta xDD.

...en cuanto a mi ,supongo k ya he visto morir a demasiados gatos y perros de los k me corresponderia y casi nunca de muerte natural, de modo kpor compasion no me kedan ganas de tener mas, pero claro en mi casa siempre hay gatos , perros y demas  fauna de granja :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3656 en: Agosto 19, 2013, 09:28:40 pm »
Hola. Ahora llevo un avatar gay. Espero cambiármelo pronto. En cuanto tenga una buena idea... (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3657 en: Agosto 19, 2013, 09:58:42 pm »
Hola. Ahora llevo un avatar gay. Espero cambiármelo pronto. En cuanto tenga una buena idea... (?)

no pasa nada BlackDog y robar el nick por que es???  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3658 en: Agosto 19, 2013, 10:25:32 pm »
¿Has aprovechado para llamar gay a BlackDog con una excusa rebuscada o son imaginaciones mías? xDDDDD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3659 en: Agosto 19, 2013, 10:26:52 pm »
Lo ha hecho XD

Me gusta más la nueva firma :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar