Autor Tema: Fairy Tail - Saga X791  (Leído 155523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2012, 12:15:03 am »
Yo lo que hago básicamente es cuando voy a grabar un DvD voy y compruebo en el foro si hay parches de alguno de ellos.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2012, 01:02:25 am »
Yo lo que hago básicamente es cuando voy a grabar un DvD voy y compruebo en el foro si hay parches de alguno de ellos.
Yo tambien hago eso antes de empezar a ver una serie :xD: , aunque me parece que estan muy bien las ideas que se han dado
« última modificación: Abril 02, 2012, 01:04:01 am por Max Power »

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #32 en: Abril 02, 2012, 07:01:43 am »
No pasa nada OdinLegacy, nosotros somos los primeros en enfadarnos con nosotros mismos cuando se nos cuelan fallos xD
Pues la idea de un reshare de la saga no está nada mal pensado, lo comentaré para hacerlo, y en la misma noticia,a  ser posible, publicaremos los CRC de cada capi, para que os aseguréis de que está todo bien ;D
a falta de hacer un reshare de cada saga que igual es mas costoso, poner en cada tema oficial de cada saga los crc de los capis estaria bien y es mas sencillo, asi en principio ya sabe cada uno qué capi debe bajarse y cual no, que aunque no se hagan reshares, sigues pudiendo volver a bajarte los capis por DD (ahora me arrepiento de renombrar todos los capis... )

hablando de Reshare, haran tambien de Tengenn Toppa por que en el torrent no me animo GraX.

Erza Scarlet

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
  • GraphicDesigner
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #33 en: Abril 02, 2012, 07:00:32 pm »
Oh my life, my fucking life. ¿Saben qué? Pensaba que este FanSub murió y que dejaron Fairy Tail por el capítulo 9-10 y tuve que verme el Anime de FanSub malísimos y yo sin saber que cambiaron de nombre...!!!  Gracias a dios un amigo me dijo que estaban fansubeando Fairy Tail y ahora puedo ver el Anime en alta calidad y con una literatura decente!!

 :2happy: :2happy:

Me alegra que aún sigan fansubeando este grandioso Anime. Estaré descargándome los capítulos de nuevo aquí, gracias al cielo~
 :ok:

PD: Que exagerado tantas preguntas para postear, instalen los Foros IPB >_<!!
« última modificación: Abril 02, 2012, 07:02:03 pm por Erza Scarlet »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2012, 07:10:15 pm »
Pues no, no morimos en aquel entonces xD
Bienvenida de paso, Erza, encantados de tener una user más siguiendo nuestra versión  :ok:

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #35 en: Abril 02, 2012, 09:01:31 pm »
Un reshare corrigiendo fallos? NOOOOOO :llorar:....No me digais eso.....que llevo hoy todo el dia aplicando parches hasta de capis que se corrigieron con las resubidas :llorar: :llorar:

4 horacas de parches de Naruto y Fairy Tail, hasta del capitulo 74 de FT tenia parches pendientes de aplicar  :hojas: XD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #36 en: Abril 02, 2012, 09:07:46 pm »
(click to show/hide)
ATobi xD

De todas maneras es probable que no tengas que corregir gran cosa xD

It has to be this way~


RikudouRiis

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Valar Morghulis
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2012, 03:43:25 am »
Hola que tal saludo, un favor podrian subir el capitulo a otro server o hacer el torrent por que no esta disponible en ninguno de los 2 servidores que estan ahi.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2012, 04:06:49 am »
Hola que tal saludo, un favor podrian subir el capitulo a otro server o hacer el torrent por que no esta disponible en ninguno de los 2 servidores que estan ahi.

Runge está en ello, dadle algo de tiempo ;)

It has to be this way~


runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #39 en: Abril 03, 2012, 11:53:04 am »
Hola que tal saludo, un favor podrian subir el capitulo a otro server o hacer el torrent por que no esta disponible en ninguno de los 2 servidores que estan ahi.

MF funciona bien. Te lleva a una carpeta, tienes que descargar los dos archivos, unirlos y descomprimirlos. Los dos últimos pasos los puedes hacer a la vez con 7-zip. [El resto de capis soportan winrar.]

Subiendo a Embedupload. Subido.

Mirando las descargas:
   Parte 1: 844
   Parte 2: 707

Conclusión: 137 user tienen un problema  :hojas:
« última modificación: Abril 03, 2012, 12:02:12 pm por runge »

Soy un actor secundario, una sombra.

Apachaicr

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2012, 12:19:54 am »
Yo tengo una pequeña-gran pregunta, van a seguir poniendo torrents para la bajar los capitulos  de Faity Tail :pensar: ya que los torrents me han salvado la vida ultimamente, y me espere a que subieran el torrent de este capitulo (123) pero no esta  :hojas:
Gracias espero alguna respuesta  :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2012, 11:09:37 am »
El torrent del 123 se puso en su momento, pero como tenía un error para el que hacía falta reencodear no se sacó parche y se volvió a lanzar el capítulo, esta vez sin torrent. Solo por eso este no tiene torrent, los demás continuarán llevándolo así que puedes estar tranquilo xD.


Apachaicr

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #42 en: Abril 07, 2012, 03:43:27 am »
El torrent del 123 se puso en su momento, pero como tenía un error para el que hacía falta reencodear no se sacó parche y se volvió a lanzar el capítulo, esta vez sin torrent. Solo por eso este no tiene torrent, los demás continuarán llevándolo así que puedes estar tranquilo xD.

Muchas Gracias!!!   :ok:

Enraiha

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2012, 05:43:11 pm »
Pues muchas gracias por traernos este episodio 124 en esta tarde de sábado para así pasarla entretenido. ¿Tendrá DD o será como el último de Sket que solo era Torrent?

Gracias.  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2012, 10:11:05 pm »
Estaría bien hacer un post como el de HxH de Runge, donde estén por saga los CRC's correctos y los que llevan errores y se aplicaron parche, porque entre que se saca un parche enseguida y que sale varios días después no nos enteramos de ellos...